Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5101Mensaje

Vaya desastre, a ver si podemos sacar al menos 15 al Wolfsburgo o algo así. No tiene nivel
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#5102Mensaje

No se el punto exacto en el que estaba la operación, se supone que estaba cerrada. Si se va a la Juventus al final con un entrenador nuevo lo va a tener muy dificil ya que era una petición del propio Conte. Dificil situación.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5103Mensaje

A mi es que ya me pareció raro que pasase el reconocimiento médico ayer y que lleve dos días entrenando...que si, que eso lo hacen todos aun sabiendo que el 31 de Agosto se pueden ir, pero como se suponía que estaba hecho y que el propio Morata dijo que quería evitar ir el Lunes a Valdebebas pues por eso me extraño verlo allí...quizás no tenga nada que ver, pero... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5104Mensaje

Ha dimitido Conte, eso va a frenar mucho la operación
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5105Mensaje

Sinceramente, a mi me haría muy feliz que al final se malograra el fichaje y Hierro le diera un toque a Ancelotti para que le de una oportunidad de verdad al chico, a mi me parece muy válido, pero el tema es que necesita minutos de calidad, no de la basura.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5106Mensaje

raulista1301 escribió:Sinceramente, a mi me haría muy feliz que al final se malograra el fichaje y Hierro le diera un toque a Ancelotti para que le de una oportunidad de verdad al chico, a mi me parece muy válido, pero el tema es que necesita minutos de calidad, no de la basura.
Si Ancelotti quiere un delantero joven... no veo ninguno que le mejore la verdad. Y para venderlo por 22m y gastarte 25m en otro para que tengas que recomprar a Morata en unos años por 35m si explota... no lo veo bien
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5107Mensaje

Espero que el que llegue a la Juve no quiera Morata, en mi opinión opciones como la del Wolfsburgo o Villarreal son hoy en día mejores para el y para nosotros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5108Mensaje

A ver si espabila porque vaya con el nene.
Borrar usuario 4146

#5109Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5110Mensaje

Allegri ya hablo y dijo que no tenia ningún problema, que Morata iba a ser un crack y lo quería.
Borrar usuario 4146

#5111Mensaje

willi escribió:Allegri ya hablo y dijo que no tenia ningún problema, que Morata iba a ser un crack y lo quería.

Malas noticias... todo mundo lo ve un crack menos nosotros para darle minutos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5112Mensaje

Segun sky italia: Morata muy cerca de cerrar su fichaje por la juventus mañana podria cerrarse.
j30madr
Mensajes: 69366
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5113Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Allegri ya hablo y dijo que no tenia ningún problema, que Morata iba a ser un crack y lo quería.

Malas noticias... todo mundo lo ve un crack menos nosotros para darle minutos.
es que tu estrella benzema le quita el sitio hal , :mrgreen: ( a ver como sales de esta trampa)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5114Mensaje

Bueno DiMarzio acaba de publicar esto sobre Morata:
"Morata sí alla @juventusfc"
Borrar usuario 4146

#5115Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:Allegri ya hablo y dijo que no tenia ningún problema, que Morata iba a ser un crack y lo quería.

Malas noticias... todo mundo lo ve un crack menos nosotros para darle minutos.
es que tu estrella benzema le quita el sitio hal , :mrgreen: ( a ver como sales de esta trampa)

En una temporada con 6 trofeos por jugarse y eliminatorias a la Euro tranquilamente tendría minutos Morata mientras no lleguen Falcaos ni cosas raras así :sisi: :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#5116Mensaje

Dice gallardo que el sustituto de morata es negredo jaja
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5117Mensaje

Por un lado creo que sería favorable que saliera, aunque la Juventus no me convence, es un gran equipo pero ya tienen delanteros titulares. Yo lo que quiero es que Morata juegue y crezca, no que vaya a jugar lo mismo que aquí.

Por otro lado, sin ser un '9' killer, es el jugador del actual plantel que más se asemeja a eso, lo cual es útil...
celia Hills
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2014

#5118Mensaje

Hola chicos, os escribimos desde la fanpage oficial de Inazuma Eleven!
Uniros a nuestro reto! #InazumaBecaComedorEduco
Por cada visualización del vídeo solidario se donaran 5 céntimos a la ONG Educo para las becas comedor.
Comparte el vídeo!!
https://www.youtube.com/watch?v=hlKoaohTLN0
Para más información consulten nuestra página web, ¡gracias chicos!
http://go.inazumaeleven.tv/
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#5119Mensaje

El traspaso de Morata está a punto
LA JUVE PAGARÍA 18 MILLONES

El traspaso de Álvaro Morata parece haber entrado en su fase final y, según La Gazzetta dello Sport, el fichaje del atacante madridista por parte de la Juventus se cerrará a lo largo de la jornada de hoy.

En unos días de incertidumbre por la precipitada marcha de Antonio Conte del del club bianconero, el fichaje de Morata quedó en el aire. Pero ha sido el propio Allegri, el nuevo inquilino del banquillo del Juventus Stadium, el que se ha encargado de despejar las dudas del español en una conversación telefónica, a través de la cual le transmitió su intención de contar con él.

Con el Real Madrid la negociación también ha sido intensa, ya que el club blanco no ha querido dar su brazo a torcer a la hora de incluir una cláusula de recompra en el acuerdo por el canterano. Desde el país transalpino se apunta que la Juventus pagará al Real Madrid 18 millones de euros, y que la vuelta de Morata costaría al equipo merengue 36.


Leer más: http://www.marca.com/2014/07/18/futbol/ ... 67197.html
aepit

#5120Mensaje

cada vez vamos bajando más, de 25 pasamos a 24, a 22 y ahora 18 eso si, la repesca no baja, 35-36 kilos.... :facepalm:
que se quede carajo.
Responder