8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2221Mensaje

Algún link para la entrevista? No la veo en el canal de YouTube.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2222Mensaje

MVC9 escribió:La frase del día le salió con mucha naturalidad... El RM esta un paso por encima del Bayern...! Y tanto, que el mismo lo sufrió en champions, por mucho que alguno lo olviden, este equipo vapuleo al que se suponía que nos iban a humillar.

Bienvenido crack, se me hace raro fichar aun jugador del Bayern.
Es el segundo, creo, que fichamos del Bayern. El anterior lo fichó don Santiago Bernabéu: Paul Breitner.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2223Mensaje

-R9- escribió:Algún link para la entrevista? No la veo en el canal de YouTube.

[youtube]0mDjh-4lLAw[/youtube]

Es toda la presentación de Kroos. La entrevista comienza en el punto 1:32:30 (hay que saltar 1 hora, 32 minutos, 30 segundos)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2224Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16297

#2225Mensaje

Moufinger escribió:Para mí esa frase ha sido un feo detalle con el Bayern y o se ha equivocado en las palabras o está claro que hay mala sangre entre él y la directiva del Bayern. Los fans de Munich están que trinan, y la verdad que con razón.
No hay que decirlo, tienes toda la razón... pero la realidad se mantiene, el hecho es que Toni Kroos llega al Real Madrid porque simple y llanamente el chico en su mente ubica al Real Madrid por encima del Bayern. Es cierto que la pasta también le convence, pero al final en su cabeza cree fielmente que llegar al Real Madrid ese tren solo te puede pasar una vez en tu vida, y por eso es que llega a nosotros. No hacía falta decir la frase, pero es muy obvio que a ciencia cierta es lo que él piensa.

Nadie sale de una increíble zona de comfort de jugar en tu casa, criado desde la cantera, fama, dinero, idioma, cultura, etc etc donde tienes absolutamente todo a tus pies y te embarcas en una aventura donde te arriesgas a ser infeliz por simplemente una pasta. Increíble que parezca, pero queda claro que a este chico le emociona la idea de sumarse a un proyecto donde cree que se puede hinchar a ganar trofeos, jugando para la institución deportiva más importante del mundo. Aún a sabiendas con el riesgo que tiene que la jugada no le salga bien.

Y el fichaje les cae muy mal a los bávaros porque quizás no se ha reparado en detalle de la significancia del fichaje en sí. El que un alemán de la cantera del Bayern termine en el Real Madrid, para sus aficionados es como si mañana me dijeran que el Jesé canterano se vaya al Bayern, y quizás sería hasta peor para sus aficionados, porque Jesé pudiera argumentar que aquí no tenía minutos y que no le reconocían, pero es que Kroos allá jugaba todo, era reconocido y tampoco es que la renovación que le ofrecieron era considerablemente mala, porque el Bayern también le ofreción un pastón y el chico prefirió la idea de verse de blanco y no lo pensó dos veces.

No le hacía falta decirlo, pero queda claro que es precisamente lo que pensaba...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#2226Mensaje

Kross es un jugadorazo aunque yo no se que tal vaya a funcionar en el esquema de Ancelotti. En teoria deberiamos jugar como los dioses pero la temporada pasada ya vimos que no.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2227Mensaje

Creo que es el fichaje que más me ha emocionado en los últimos años, con la excepción de Cristiano.
celia Hills
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2014

#2228Mensaje

Hola chicos, os escribimos desde la fanpage oficial de Inazuma Eleven!
Uniros a nuestro reto! #InazumaBecaComedorEduco
Por cada visualización del vídeo solidario se donaran 5 céntimos a la ONG Educo para las becas comedor.
Comparte el vídeo!!
https://www.youtube.com/watch?v=hlKoaohTLN0
Para más información consulten nuestra página web, ¡gracias chicos!
http://go.inazumaeleven.tv/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2229Mensaje

Steven fué quien abrió este post hace 1 año insistiendo en su fichaje.


Crack Steven.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2230Mensaje

rupeni escribió:Steven fué quien abrió este post hace 1 año insistiendo en su fichaje.


Crack Steven.
Para muchos partidos que se nos cierran: Kroos-Modric-Isco es mi sueño... =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2231Mensaje

iscomago escribió:
rupeni escribió:Steven fué quien abrió este post hace 1 año insistiendo en su fichaje.


Crack Steven.
Para muchos partidos que se nos cierran: Kroos-Modric-Isco es mi sueño... =D>
Para los que se atascan y para los que no se atascan, con esos tres y Pogba por detrás de ellos, haciendo de escoba y tapando las subidas de los laterales y subiendo por sorpresa nos salimos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2232Mensaje

benosteles escribió:Kross es un jugadorazo aunque yo no se que tal vaya a funcionar en el esquema de Ancelotti. En teoria deberiamos jugar como los dioses pero la temporada pasada ya vimos que no.
Para no jugar nada, no está mal champions y Copa. Yo lo que quiero es un estilo de juego, eso de jugar bien o mal de los dejo a los jardineros de cataluña.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2233Mensaje

hal2814 escribió:
jotaceen escribió:Imagen

Ya casi no hay de la jersey de Benzema :fiesta:


Apresuren a comprar la suya :sisi:

cuantas te has comprado de benzema ehhhhh :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2234Mensaje

Bueno pues ya esta fichado. Espero que encaje bien y veremos que tiene preparado Michalengo para él. Yo sigo apostando que Kroos será el medio defensivo en lugar de Alonso y será el encargado de sacar el balón desde atrás. En ese caso es vital hacer entrar en razón al Fideo y que se deje de chorradas de aumento de sueldo o sino, patada en el culo y a por un interior que lo supla con garantías.
aepit

#2235Mensaje

rupeni escribió:
iscomago escribió:
rupeni escribió:Steven fué quien abrió este post hace 1 año insistiendo en su fichaje.


Crack Steven.
Para muchos partidos que se nos cierran: Kroos-Modric-Isco es mi sueño... =D>
Para los que se atascan y para los que no se atascan, con esos tres y Pogba por detrás de ellos, haciendo de escoba y tapando las subidas de los laterales y subiendo por sorpresa nos salimos.
pues yo creo que veremos esto

Ronaldo----Benzema----Bale
James----Kross----Modric

increíble, pero tiene toda la pinta :facepalm:
y espera que la cosa puee empeorar, igual les da por poner a Alonso por Kross... :facepalm:
aepit

#2236Mensaje

hal2814 escribió:
jotaceen escribió:Imagen

Ya casi no hay de la jersey de Benzema :fiesta:


Apresuren a comprar la suya :sisi:
yo tengo la mia de hace tiempo O_o
Me quería pillar la de Kross pero joder es que ese 8 es muy feo...creo que pillare la de Bale
Borrar usuario 16171

#2237Mensaje

La tipografía de los números de las camisetas son espantosas. Por cierto, gran éxito de la equipación rosa, tal como imaginaba. Ahí Adidas sí se ha lucido para bien, ahora que nos pague como nos corresponde.

Qué grande nuestro capitán dando la bienvenida a Kroos ... el de verdad, quiero decir :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2238Mensaje

Un campeon del mundo mas. MOLA.
Borrar usuario 4146

#2239Mensaje

Kroos: "Quería venir al Real Madrid, no había más opciones"

[youtube]LQ3n8u5Sh7s[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#2240Mensaje

6 años después volvemos a lucir el 8.

Algunos nos habíamos olvidado de este número.
Responder