Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1321Mensaje

No se le puede tomar en serio al tipo. Entre el pelo a lo super saiyan, lo de las gafas y lo de beber de la tacita, que no se que bebera porque da 200 sorbos y nunca la rellena, es un descojone continuo el hombre
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1322Mensaje

Si claro, Gallardo...

Imagen
Borrar usuario 16171

#1323Mensaje

yeray22 escribió:No se le puede tomar en serio al tipo. Entre el pelo a lo super saiyan, lo de las gafas y lo de beber de la tacita, que no se que bebera porque da 200 sorbos y nunca la rellena, es un descojone continuo el hombre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En efecto, Sherlock !!! Más falso que un billete de 30 euros !!


Negredo... pero oye, Negredo viene después de Mandzukic y Wellbeck o entre medias de los dos ?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1324Mensaje

Negredo jugará en el Madrid y Messi se irá del Farça, y si no, desmiéntemelo.


Imagen
Borrar usuario 4146

#1325Mensaje

Ojala sea verdad :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15937.

#1326Mensaje

¿Cuántos delanteros ha fichado este tio para el Madrid ya? El año pasado fue Llorente en invierno, este año Suarez y Mandzukic, y ahora Negredo. Algun dia tendra que acertar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#1327Mensaje

o sea, sacamos a Morata para traer a un tipo veterano que no le llega ni a las rodillas. Anda, contadme otra :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1328Mensaje

Si viene cedido quizas, si hay que comprarlo que se lo quede Pelele.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1329Mensaje

Menos mal que el bobo éste no se entera de nada y será humazo.

No quiero a Negredo en el RM.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1330Mensaje

Mandzukic, Welbeck,Suarez,Reus,Pogba ahora negredo.. Asi tmb acierto yo
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1331Mensaje

joseee13 escribió:Mandzukic, Welbeck,Suarez,Reus,Pogba ahora negredo.. Asi tmb acierto yo
También ha sonado el delantero del Milan con nombre árabe (me abstengo de poner el nombre para no ponerlo rematadamente mal)

Y yo no descartaría que acabe sonando... Soldado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1332Mensaje

MerengueMerengue escribió:
joseee13 escribió:Mandzukic, Welbeck,Suarez,Reus,Pogba ahora negredo.. Asi tmb acierto yo
También ha sonado el delantero del Milan con nombre árabe (me abstengo de poner el nombre para no ponerlo rematadamente mal)

Y yo no descartaría que acabe sonando... Soldado
Al Shaarawy.

Es rapidísmo, sólo le veo velocidad.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1333Mensaje

rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
joseee13 escribió:Mandzukic, Welbeck,Suarez,Reus,Pogba ahora negredo.. Asi tmb acierto yo
También ha sonado el delantero del Milan con nombre árabe (me abstengo de poner el nombre para no ponerlo rematadamente mal)

Y yo no descartaría que acabe sonando... Soldado
Al Shaarawy.

Es rapidísmo, sólo le veo velocidad.
Ese, apenas le he visto un par de veces (en sus enfrentamientos con el farça), y no me parece malo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1334Mensaje

Al Shaarawy tenía buena pinta, después ha tenido problemas físicos y no hemos podido verle evolucionar. La que estamos liando con el relevo de Karim, nos pudimos quedar a Calleti O_o

El tal Gallardo va al programa para que se rían de él. El notas acopla noticias y rumores y la suelta como suyas. Alguna acierta, claro.
Borrar usuario 16171

#1335Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
joseee13 escribió:Mandzukic, Welbeck,Suarez,Reus,Pogba ahora negredo.. Asi tmb acierto yo
También ha sonado el delantero del Milan con nombre árabe (me abstengo de poner el nombre para no ponerlo rematadamente mal)

Y yo no descartaría que acabe sonando... Soldado
Al Shaarawy.

Es rapidísmo, sólo le veo velocidad.
Ese, apenas le he visto un par de veces (en sus enfrentamientos con el farça), y no me parece malo.

Digo yo que hace falta algo más para ser delantero del Madrid. Es que no puede ser que no nos valga Morata y sí el tipo éste de nombre raro. Quien, por cierto, el año pasado salió diciendo que a él no le gustaría jugar en el Madrid. Que le den por culo a él y a su cresta.
Borrar usuario 16895.

#1336Mensaje

MerengueMerengue escribió:
joseee13 escribió:Mandzukic, Welbeck,Suarez,Reus,Pogba ahora negredo.. Asi tmb acierto yo
También ha sonado el delantero del Milan con nombre árabe (me abstengo de poner el nombre para no ponerlo rematadamente mal)

Y yo no descartaría que acabe sonando... Soldado
te refieres a el shaarawy??ojala venga tiene 21 años y un potencial tremendo pero este añoa jugado apenas 6 partidos debido a las lesiones....saldria barato y es una apuesta valiente....negredo no tiene nivel para el real madrid para eso me quedo cn morata..yo ficharia a el shaarawy sin dudarlo
Borrar usuario 16895.

#1337Mensaje

aepit escribió:Tevez es otro con falta de luces, por desgracia el fútbol está petado de descerebrados....la verdad es que no me apetece traer a un tio con esa cabecita...

Rooney si fuera barato (que no lo es y sobra una burrada) y fuera un tio con cabeza pues mira, sería otro candidato...pero todo eso son pajas, esta renovado y cobra más de 10 kilos creo...

Que delantero hay barato, maduro y que este bien de la cabeza para un par de años?
rudd van nistelrooy jajajajajaja
Borrar usuario 16895.

#1338Mensaje

Moufinger escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
joseee13 escribió:Mandzukic, Welbeck,Suarez,Reus,Pogba ahora negredo.. Asi tmb acierto yo
También ha sonado el delantero del Milan con nombre árabe (me abstengo de poner el nombre para no ponerlo rematadamente mal)

Y yo no descartaría que acabe sonando... Soldado
Al Shaarawy.

Es rapidísmo, sólo le veo velocidad.
Ese, apenas le he visto un par de veces (en sus enfrentamientos con el farça), y no me parece malo.

Digo yo que hace falta algo más para ser delantero del Madrid. Es que no puede ser que no nos valga Morata y sí el tipo éste de nombre raro. Quien, por cierto, el año pasado salió diciendo que a él no le gustaría jugar en el Madrid. Que le den por culo a él y a su cresta.
yo lo ficharia cn los ojos cerrados los partidos que le e visto a demostrado tener clase y personalidad y eso de que no quiera jugar en el madrid lo dudo mucho....negredo no tiene que venir en absolutoporque no tiene nivel para el madrid y menos por 25 millones para ser suplente del gran karim benzema...el shaarawy ojala acabe en el madrid :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1339Mensaje

Para traerme una joven promesa me quedo con Morata.
aepit

#1340Mensaje

Si el subnormal de Gallardo dice que viene es que no va a venir nunca :lol: :lol:
aunque por mi parte ojalá, para lo que suena, bufff, prefiero a un delantero puro, maduro y barato.
Pero prefiero a Morata sobre todos y cuando digo todos es todos.
Responder