zunderlips28 escribió:Dima quiere largarse? eso es confirmado? el año pasado fue clave y este año CR va a jugar mucho menos.

Joder,pues si no quiere irse lo finge de pu.. madre !
zunderlips28 escribió:Dima quiere largarse? eso es confirmado? el año pasado fue clave y este año CR va a jugar mucho menos.
raulista1301 escribió:Y eso de que CR va a jugar menos... Si le dejan juega hasta los campeonatos de chapas, ya lo conocéis.
Nada que ver!!!zam escribió:
A mi ya me empieza a oler a Beckham - Makelele...
Y no se te olvide que Floren dejó que Ronaldinho y Etoo se fueran al Barsa...Doren escribió: Nada que ver!!!
Aquel fatídico verano se destrozó el equipo...no se contempló la necesidad de reforzar la defensa por algo que, curiosamente, muchos en el foro quisieran hacer ahora, y es dar protagonismo a la cantera.
No sólo no se reforzó el centro del campo, sino que se prescindió del jugador más importante para cambiarlo por una estrella mediática, un hombre anuncio más que futbolista, y se intentó consolidar una política de Zidanes y Pavones que destrozó el equipo!!
Y ahora no se está contemplando fichar un 9.Doren escribió:Nada que ver!!!zam escribió:
Aquel fatídico verano se destrozó el equipo...no se contempló la necesidad de reforzar la defensa por algo que, curiosamente, muchos en el foro quisieran hacer ahora, y es dar protagonismo a la cantera.
No sólo no se reforzó el centro del campo, sino que se prescindió del jugador más importante para cambiarlo por una estrella mediática, un hombre anuncio más que futbolista, y se intentó consolidar una política de Zidanes y Pavones que destrozó el equipo!!
Ahora sucede todo lo contrario, se consolidan los puntos fuertes del equipo y se refuerzan los débiles, si viene James será un gran fichaje y curiosamente muchos critican de forma contradictoria, ya que dicen que florentino está volviendo a las andadas, pero quieren que no se fichen jugadores en posiciones claves para dar chance a los actuales pavones!!
Joer no me nombres a Negredo el que se hace llamar "canterano del Rayo", no le quiero volver a ver por aquí. Otro resentido de m....assvak escribió:Y ahora no se está contemplando fichar un 9.Doren escribió:Nada que ver!!!zam escribió:
Ahora sucede todo lo contrario, se consolidan los puntos fuertes del equipo y se refuerzan los débiles, si viene James será un gran fichaje y curiosamente muchos critican de forma contradictoria, ya que dicen que florentino está volviendo a las andadas, pero quieren que no se fichen jugadores en posiciones claves para dar chance a los actuales pavones!!
Se va Morata y no suena nadie. Lo vamos a confiar todo a Benzema.
Ni Falcao, ni Negredo, ....
Mi favorito, , seria Origi pero nada, no suena ni uno.
Solo el pu.. James. Que si a Del Bosque le da por convocar a Isco, igual el que se sale en Brasil es el malagueño y al colombiano ni nos lo miramos.
¿Si? ¿Qué medio es el que compensa tanto tocón? ¿quién hace de DiMa, esencial el año pasado? ¿James juega en qué posición clave del esquema de Ancelotti?.¿No vendimos a el medio de equilibrio por una estrella del momento? ¿James vale ahora más de lo que costó Becks?Doren escribió:Nada que ver!!!zam escribió:
80 kilos por James y 10 por Navas.j30madr escribió:assvak , no descartes a falcao , no lo descartes , para nada
Yo creo que el recambio de CR ya lo tenemos. Lo fichamos el año pasado y nos costó 100 kilos.Kuja87 escribió:Lo que no puede ser, es pedir su fichaje porque Benzema es irregular, porque CR en breve pagará sus problemas en la rodilla, o por la salida de Di Maria. Si esa es la razón por la que se le pide, yo creo que nos equivocamos. Para eso nos traemos un 9. A Reus, y a un jugador tipo vidal. Ninguna de estas tres posiciones es la ideal de James. Lo que pasa es que se le quiere hacer hueco a la fuerza, cuando no lo tiene. Hasta he leído a alguno que habla del fichaje de Kroos, diciendo que era innecesario y que aun así se le ha a fichado, teniendo a Illarra o Casemiro etc...cuando el caso no es comparable, pues Kroos nada tiene que ver con ellos, no juega de lo mismo. Si al colombiano se le quiere porque es muy bueno, como apuesta de futuro, pues vale, pero no le coloquemos donde no vamos a exprimir su calidad, porque para eso buscamos recambios mas naturales, que los hay, tanto de Benzema, de CR, como de Di Maria,
Bueno vamos a esperar un poco...quedan movimientos en el mercado. En este momento tenemos a Alonso, Illarra, Modric, Kroos y Khedira, si este último sale, vamos a ver si viene alguno más, y al final valoramos, Ok??zam escribió:¿Si? ¿Qué medio es el que compensa tanto tocón? ¿quién hace de DiMa, esencial el año pasado? ¿James juega en qué posición clave del esquema de Ancelotti?.¿No vendimos a el medio de equilibrio por una estrella del momento? ¿James vale ahora más de lo que costó Becks?Doren escribió:Nada que ver!!!zam escribió:
Yo creo que no es difícil reconocer dos cosas:
1. Que fichando a JAMES fichamos un enorme jugador de futuro, al menos esa pinta tiene.
2. Que es un ANTOJAZO BRUTAL, no es el perfil necesario y lo que cuesta y lo que cobraría no hay por donde cogerlo con su nivel actual.
Reconozcamos ambas cosas y en paz todos.
Siendo un supuesto y sin poder llegar a alcanzar la verdad absoluta a partir del mismo, mi opinion va un poco por ahi sin llegar tanto a ese extremo de que ni nos fijaramos en el colombiano, pero si pienso que valorariamos mas al malagueño, que ya lo tenemos aqui.assvak escribió: Que si a Del Bosque le da por convocar a Isco, igual el que se sale en Brasil es el malagueño y al colombiano ni nos lo miramos.
Y si neymar se hubiera echado al equipo al hombro.assvak escribió: ... Que si a Del Bosque le da por convocar a Isco, igual el que se sale en Brasil es el malagueño y al colombiano ni nos lo miramos.