trecool escribió:cierto, no cabe el parche del mundialito mierder en la camiseta o dónde se pondría si se gana??? de lado del brazo?? abajo del escudo??? son tontos los de ardidas no cabe duda.
Irá como la camiseta de la canción de la décima: pegado al corazón...
Apostata escribió:Que si el cuellito, que si el estampado, que si nos tira de sisa... reconozcámoslo, nos esta quedando un poquito gay la sección.
Es que no hay fichajes,ganamos la champions,esta todo tranquilo,es normal que la camiseta llame la atención.En otra época estaríamos haciendo tres o cuatro plantillas.
No, si está bien sacar a relucir nuestro lado femenino. Si no pasa na. Si es hasta mejor. Pero que sepáis que en no pasando na, ser, somos.
Pues hoy me he probado la camiseta en El Corte Inglés y mola a muchísimo. Un poco más y me pongo a calentar en el pasillo. La rosa no me disgusta pero no me lo compraría.
La camiseta negra me gusta pero no hubiera puesto un dragón. Yo hubiese puesto a Cristiano celebrando el cuarto gol, ya que estamos...
jotaceen escribió:Pues hoy me he probado la camiseta en El Corte Inglés y mola a muchísimo. Un poco más y me pongo a calentar en el pasillo. La rosa no me disgusta pero no me lo compraría.
La camiseta negra me gusta pero no hubiera puesto un dragón. Yo hubiese puesto a Cristiano celebrando el cuarto gol, ya que estamos...
En serio, como sigáis por este camino, vamos a acabar todos colgando selfies hechos en el cuarto de baño, con la camisetita rosa y pasándonos el pulgar por los morros. Menuda epidemia choni que se está declarando en este hilo.
[youtube]nmuHfSUZuqo[/youtube]
yeray22 escribió:Pondran la raya en la parte de atras y la misma serigrafia que en las otras 2? Porque si es asi es otra cagada, no me gusta ninguna de las 2 cosas
La raya no sé, pero la serigrafía si. Cada año cambia pero siempre es la misma para las tres equipaciones que salgan.
jotaceen escribió:Debo ser el único al que le encanta la nueva de este año.
A mi no es que no me guste, pero entre que los números son muy raritos y las rayas rosas... ya veré si cae la de Bale blanca que es la que tiene el número más bonito