James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1921Mensaje

Por favor lean el articulo que acaban de colgar, merece la pena.

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/re ... --sow.html
Borrar usuario 2522

#1922Mensaje

zam escribió:No me contéis rollos, hombre, que James se ha antojado en el Mundial y punto. Ni había un seguimiento pot el Club ni lo pedíamos en el foro, ni a él ni a ningún mediapunta. Y que 85 kilazos no se nos pasaba por la chorla gastar este año salvo en Suárez. Se ha antojado por 4 buenos partidos en el Mundial y ya está.

Un James más caro que Zidane.

Sí. Demencial :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jotaceen

#1923Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:
¿Quién lo escribe?
Ah ¿Este también es antimadridista? O_o O_o O_o Creo que se quedó, literalmente, dormido de aburrimiento en una tertulia soporífera sobre un "excelso" gol de Messi, que ya de por sí induce él solito al tedio. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
[youtube]3-Vm9zK5obc[/youtube]

0:31. Es el señor que aplaude :lol:
DelBosque

#1924Mensaje

zam escribió: Un James más caro que Zidane.
Surrealista
aepit

#1925Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:No me contéis rollos, hombre, que James se ha antojado en el Mundial y punto. Ni había un seguimiento pot el Club ni lo pedíamos en el foro, ni a él ni a ningún mediapunta. Y que 85 kilazos no se nos pasaba por la chorla gastar este año salvo en Suárez. Se ha antojado por 4 buenos partidos en el Mundial y ya está.

si yo pregunte hace poco por Griezmann, por pura curiosidad, en ningún momento lo pedí y me saltaron que con que tenía sitio....ahora esos mismos que lo dijeron piden a James ...... alguien lo entiende?

el mundial y el youtube ha echo daño
Borrar usuario 2522

#1926Mensaje

aepit escribió:Por favor lean el articulo que acaban de colgar, merece la pena.

¿De verdad que este señor, por muy buen mundial que haya hecho, vale 85 kilos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1927Mensaje

aepit escribió:
sixto escribió:

si yo pregunte hace poco por Griezmann, por pura curiosidad, en ningún momento lo pedí y me saltaron que con que tenía sitio....ahora esos mismos que lo dijeron piden a James ...... alguien lo entiende?

el mundial y el youtube ha echo daño

:lol: :lol: :lol: La fauna Cromera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ozil10RM

#1928Mensaje

Sabéis el correo de Floren? Creo que le puede interesar, porque tiene mucha razón :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1929Mensaje

Kamui escribió:
hal2814 escribió:Pues ya veremos sí Jese e Isco no terminan por comerselo... más el ambiente y exigencia del Real Madrid.

Por el momento, sí en el mundial dio la cara de forma espectacular, no veo por que aquí no pueda tener el mismo aplomo mental. Aunque en calidad, nadie esta cerca de Jese en el mundo :sisi:
Pero Jesé es gratis y este vale 80 millones.
james tiene mas calidad que jese....jese lo que tiene es explosividad y potencia pero es mas tecnico james que jeses al igual que benzema o modric son mas tecnicos que ronaldo....aora si a ronaldo no le gana nadie en potencia en carrera y ambicion
Borrar usuario 15335

#1930Mensaje

Si hiciéramos caso a las estadísticas Zidane nunca habría venido al Madrid,Iniesta sería un mediocre y Modric un pobre croata.

A mí las sensaciones que me transmite James son las de un gran jugador,numeritos aparte.

Otra cosa es que 80 millones son mucha pasta,pero si Floren le ficha es que ha visto que además de un gran jugador puede ser un filón mediático.$$$$
Andes

#1931Mensaje

ozil10RM escribió:

Sabéis el correo de Floren? Creo que le puede interesar, porque tiene mucha razón :sisi:
Con esos profundos análisis (Excel -> Insertar Gráfico -> Gráfico Radial) no sé cómo contratamos al Bale de los Spurs; perdería en todo con estos tres. :facepalm:

Así obviando el "pequeño contexto" del equipo en el cual se desempeña, jamás podríamos contratar jugadores que vengan de clubes que no tengan todo para arrollar a los de su liga.
Borrar usuario 16895.

#1932Mensaje

MerengueMerengue escribió:
zunderlips28 escribió:Isco es un jugador que puede quedarse en la plantilla 10 años. Va a jugar muchísimo y contribuir a muchos títulos. Pero le veo un escaloncito por debajo de James... o de lo que parece James.

Es imposible asegurar que James vaya a ser el megacrack que parece pero le he visto mil detalles diferenciales.
Opino igual. Tiene un descaro solo al alcance los grandes.

No se nota que lo quiero a toda costa, a que no? :meparto: :meparto: :meparto:
siempre e dicho y dire qu ozil es mejor que isco a james no lo e visto demasiado pero apunta maneras
ozil10RM

#1933Mensaje

Andes escribió:
ozil10RM escribió:

Con esos profundos análisis (Excel -> Insertar Gráfico -> Gráfico Radial) no sé cómo contratamos al Bale de los Spurs; perdería en todo con estos tres. :facepalm:

Así obviando el "pequeño contexto" del equipo en el cual se desempeña, jamás podríamos contratar jugadores que vengan de clubes que no tengan todo para arrollar a los de su liga.
Los gráficos me dan igual, la idea de que Jesé y Di María están por encima que James es 100% real
aepit

#1934Mensaje

Caparrini a mi James me también me transmite buenas sensaciones las pocas veces que lo he visto, pero punto 1 es mediapunta por lo que no tiene sitio y punto 2 no vale ni la mitad de lo que piden.

Entonces porque nos lo estamos ni siquiera planteando? solo con el punto 1 debería estar descartado.
Borrar usuario 16895.

#1935Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.
:shock:
Si acaban saliendo Di Maria y Khedira yo creo que si se fichará. Yo he leído que suena Luiz Gustavo.[/qu luiz gustavo que se quede en su casa.... :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#1936Mensaje

El precio y la ficha que se la va a ofrecer estan fuera de lugar por el momento,James era conocido por cualquier secretario tecnico pero ha sido este Mundial y empezar a compararlo con nombres inalcanzables,yo he leido comparaciones ridiculas con Pele,cuidado que perdemos la perspectiva de la realidad.
Andes

#1937Mensaje

James, jamés pensé... ;)
La_Decima

#1938Mensaje

Que sarta de tonterías, comparaciones de jugadores de posiciones diferentes en equipos diferentes con roles diferentes. Es lo mismo jugar media temporada con Falcao y toda con un buen jugador sin más como Moutinho que en el Madrid, claro claro...

Más análisis futbolistico y menos estadístico.

Dentro de un año, me lo voy a pasar genial citando gente. :fiesta:
Andes

#1939Mensaje

James Daví,,, vení,,, vení p'acá!
Borrar usuario 2522

#1940Mensaje

jotaceen escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:
¿Quién lo escribe?
Ah ¿Este también es antimadridista? O_o O_o O_o Creo que se quedó, literalmente, dormido de aburrimiento en una tertulia soporífera sobre un "excelso" gol de Messi, que ya de por sí induce él solito al tedio. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
[youtube]3-Vm9zK5obc[/youtube]

0:31. Es el señor que aplaude :lol:

Tienen bien "cebaos" a esta jauría :lol: :lol: :lol: Lo que no sabía es que era del farsa. Pero con ese apellido era de suponer. Cosa que no significa que sea o no antimadridista. Los que son de sobra los conozco. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder