aprovecho para dejar tambien una de robben que hice el otro dia pero que no colgue aqui

me encantan las dos firmas... muy buenas... estas que te sales ultimamente jejejejemardidista89 escribió:bueno dejo aqui mi ultima firma de diego, que la verdad no me acaba de convencer...
aprovecho para dejar tambien una de robben que hice el otro dia pero que no colgue aqui
pues si, ahora votare lo de los avatares tio...mardidista89 escribió:jeje gracias tio, y aver cuando se animan Ansilx y Sorak ha ir organizando otro concursito que ya va pegando....![]()
ah ok ahora opino que no la habia visto jeje, y tiooo todavia no avias votao¡¡¡¡¡¡ k lleva ya 2 semanas jejejeEl Bokeron escribió:pues si, ahora votare lo de los avatares tio...mardidista89 escribió:jeje gracias tio, y aver cuando se animan Ansilx y Sorak ha ir organizando otro concursito que ya va pegando....![]()
oye opina sobre la nueva firma de eto'o esta en la pagina anterior, saludos cracks
jajja que bueno y etoo hay animando al bernabeu y todo en jeje si es que es un crack como se mete en el ambiente el tio, hasta jugando en el bernabeu.. si esque es la poya etooEl Bokeron escribió:
aquííííííí esta eto'ooooo haciendo el pasillo jajajajaj
celebrando con todo el bernabeu ese pasillo tan historico
no te ibas a salvar eto'o jajaja
Me encanta la de Diego, pero le falla la font, a la font le has dado un efecto muy bueno, pero la has escojido malEl Bokeron escribió:me encantan las dos firmas... muy buenas... estas que te sales ultimamente jejejejemardidista89 escribió:bueno dejo aqui mi ultima firma de diego, que la verdad no me acaba de convencer...
saludos paisano
Muy buena Bokemardidista89 escribió:jajja que bueno y etoo hay animando al bernabeu y todo en jeje si es que es un crack como se mete en el ambiente el tio, hasta jugando en el bernabeu.. si esque es la poya etooEl Bokeron escribió:
aquííííííí esta eto'ooooo haciendo el pasillo jajajajaj
celebrando con todo el bernabeu ese pasillo tan historico
no te ibas a salvar eto'o jajaja![]()
, jeje muy buena boke
![]()
graciasAsnilx escribió:Me encanta la de Diego, pero le falla la font, a la font le has dado un efecto muy bueno, pero la has escojido malEl Bokeron escribió:me encantan las dos firmas... muy buenas... estas que te sales ultimamente jejejejemardidista89 escribió:bueno dejo aqui mi ultima firma de diego, que la verdad no me acaba de convencer...
saludos paisano
Ponla con la V1 tambien para poder comparar.mardidista89 escribió:bueno ahora al retomar el tema del concurso de avas un poco he recordado que tenia pendiente conmigo mismo hacerle algún cambio al ava que presente por que no me gusto como es quedo y bueno aqui dejo la V2 sin muchos cambios por que lo acabo de hacer en 2 min pero lo justo para verse un poco mejor la idea![]()
![]()
aqui estan las dosAsnilx escribió:Ponla con la V1 tambien para poder comparar.mardidista89 escribió:bueno ahora al retomar el tema del concurso de avas un poco he recordado que tenia pendiente conmigo mismo hacerle algún cambio al ava que presente por que no me gusto como es quedo y bueno aqui dejo la V2 sin muchos cambios por que lo acabo de hacer en 2 min pero lo justo para verse un poco mejor la idea![]()
![]()
No hay mucha diferencia, pero mejor la V2.mardidista89 escribió:aqui estan las dosAsnilx escribió:Ponla con la V1 tambien para poder comparar.mardidista89 escribió:bueno ahora al retomar el tema del concurso de avas un poco he recordado que tenia pendiente conmigo mismo hacerle algún cambio al ava que presente por que no me gusto como es quedo y bueno aqui dejo la V2 sin muchos cambios por que lo acabo de hacer en 2 min pero lo justo para verse un poco mejor la idea![]()
![]()
V1
V2
El render tiene dos fallos, la piel te ha quedado azul y la camiseta está demasiado blanca (Que estupido suena decir eso de la camiseta del madridmardidista89 escribió:bueno estaba aburrido y como me acorde de que Angel propuso que hicieramos una de robben con la camiseta del madrid, pues la he echo, aunque viendo mas o menos los gustos que tiene el para las firmas, nose si esta le va a gustar mucho pero bueno ami me gusta todo mucho menos como me ha quedado el trabajo al render que no me acaba de convencer