Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#841Mensaje

bueno dejo aqui mi ultima firma de diego, que la verdad no me acaba de convencer...
Imagen
aprovecho para dejar tambien una de robben que hice el otro dia pero que no colgue aqui
Imagen
El Bokeron

#842Mensaje

mardidista89 escribió:bueno dejo aqui mi ultima firma de diego, que la verdad no me acaba de convencer...
Imagen
aprovecho para dejar tambien una de robben que hice el otro dia pero que no colgue aqui
Imagen
me encantan las dos firmas... muy buenas... estas que te sales ultimamente jejejeje
saludos paisano
Rafa_89

#843Mensaje

jeje gracias tio, y aver cuando se animan Ansilx y Sorak ha ir organizando otro concursito que ya va pegando.... :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron

#844Mensaje

mardidista89 escribió:jeje gracias tio, y aver cuando se animan Ansilx y Sorak ha ir organizando otro concursito que ya va pegando.... :mrgreen: :mrgreen:
pues si, ahora votare lo de los avatares tio...
oye opina sobre la nueva firma de eto'o esta en la pagina anterior, saludos cracks
Rafa_89

#845Mensaje

El Bokeron escribió:
mardidista89 escribió:jeje gracias tio, y aver cuando se animan Ansilx y Sorak ha ir organizando otro concursito que ya va pegando.... :mrgreen: :mrgreen:
pues si, ahora votare lo de los avatares tio...
oye opina sobre la nueva firma de eto'o esta en la pagina anterior, saludos cracks
ah ok ahora opino que no la habia visto jeje, y tiooo todavia no avias votao¡¡¡¡¡¡ k lleva ya 2 semanas jejeje
Rafa_89

#846Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
aquííííííí esta eto'ooooo haciendo el pasillo jajajajaj
celebrando con todo el bernabeu ese pasillo tan historico
no te ibas a salvar eto'o jajaja
jajja que bueno y etoo hay animando al bernabeu y todo en jeje si es que es un crack como se mete en el ambiente el tio, hasta jugando en el bernabeu.. si esque es la poya etoo :mrgreen: :mrgreen: , jeje muy buena boke ;) ;)
El Bokeron

#847Mensaje

jajajajjajaja eto'o animando a la aficion jajajja
Rafa_89

#848Mensaje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#849Mensaje

El Bokeron escribió:
mardidista89 escribió:bueno dejo aqui mi ultima firma de diego, que la verdad no me acaba de convencer...
Imagen
Imagen
me encantan las dos firmas... muy buenas... estas que te sales ultimamente jejejeje
saludos paisano
Me encanta la de Diego, pero le falla la font, a la font le has dado un efecto muy bueno, pero la has escojido mal
Alvaro

#850Mensaje

mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:Imagen
aquííííííí esta eto'ooooo haciendo el pasillo jajajajaj
celebrando con todo el bernabeu ese pasillo tan historico
no te ibas a salvar eto'o jajaja
jajja que bueno y etoo hay animando al bernabeu y todo en jeje si es que es un crack como se mete en el ambiente el tio, hasta jugando en el bernabeu.. si esque es la poya etoo :mrgreen: :mrgreen: , jeje muy buena boke ;) ;)
Muy buena Boke :mrgreen:
Rafa_89

#851Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:
Imagen
Imagen
saludos paisano
Me encanta la de Diego, pero le falla la font, a la font le has dado un efecto muy bueno, pero la has escojido mal
miriam_arenas

#852Mensaje

Ostias boke muy buena la del pasillo con eto'o jajajja hay animando al bernabeu...algo impensable! :D :D
Rafa_89

#853Mensaje

bueno ahora al retomar el tema del concurso de avas un poco he recordado que tenia pendiente conmigo mismo hacerle algún cambio al ava que presente por que no me gusto como es quedo y bueno aqui dejo la V2 sin muchos cambios por que lo acabo de hacer en 2 min pero lo justo para verse un poco mejor la idea ;) ;)

Imagen
Angelito

#854Mensaje

Me encanta la de Diego, pero la de Robben no me gusta nada, lo siento mardidista, jeje, aver si hacéis una chula de Robben con la camiseta del Madrid.
Alvaro

#855Mensaje

mardidista89 escribió:bueno ahora al retomar el tema del concurso de avas un poco he recordado que tenia pendiente conmigo mismo hacerle algún cambio al ava que presente por que no me gusto como es quedo y bueno aqui dejo la V2 sin muchos cambios por que lo acabo de hacer en 2 min pero lo justo para verse un poco mejor la idea ;) ;)

Imagen
Ponla con la V1 tambien para poder comparar. ;)
Rafa_89

#856Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:bueno ahora al retomar el tema del concurso de avas un poco he recordado que tenia pendiente conmigo mismo hacerle algún cambio al ava que presente por que no me gusto como es quedo y bueno aqui dejo la V2 sin muchos cambios por que lo acabo de hacer en 2 min pero lo justo para verse un poco mejor la idea ;) ;)

Imagen
aqui estan las dos
V1 Imagen
V2 Imagen
Alvaro

#857Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:

Imagen
aqui estan las dos
V1 Imagen
V2 Imagen
No hay mucha diferencia, pero mejor la V2.
Rafa_89

#858Mensaje

bueno estaba aburrido y como me acorde de que Angel propuso que hicieramos una de robben con la camiseta del madrid, pues la he echo, aunque viendo mas o menos los gustos que tiene el para las firmas, nose si esta le va a gustar mucho pero bueno ami me gusta todo mucho menos como me ha quedado el trabajo al render que no me acaba de convencer
Imagen
Alvaro

#859Mensaje

mardidista89 escribió:bueno estaba aburrido y como me acorde de que Angel propuso que hicieramos una de robben con la camiseta del madrid, pues la he echo, aunque viendo mas o menos los gustos que tiene el para las firmas, nose si esta le va a gustar mucho pero bueno ami me gusta todo mucho menos como me ha quedado el trabajo al render que no me acaba de convencer
Imagen
El render tiene dos fallos, la piel te ha quedado azul y la camiseta está demasiado blanca (Que estupido suena decir eso de la camiseta del madrid :mrgreen: ), el escudo no se ve y el logo de bwin te ha quedado muy raro.

Y además has vuelto a fallar en tu punto debil, la font, parece que no son lo tuyo :mrgreen: Está falta de efectos y además creo que mal escojida.
Rafa_89

#860Mensaje

gracias :mrgreen: :mrgreen: , intentare hacer una V2 haber como se queda... :mrgreen: :mrgreen:
Responder