Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#261Mensaje

DelBosque escribió:Yo sólo me plantearía un gasto por Luis Suárez.
Si es difícil sentar a uno de la BBC imagina con una BSC.
benosteles

#262Mensaje

Fisicamente es un toro pero los partidos que le eh visto no me a parecido gran cosa, los que lo ponian como el nuevo Drogba creo que exageraron demasiado.
assvak

#263Mensaje

Como me alegro del temporal que está haciendo Roberto Martínez con el Everton.
De Balaguer, tu.
Con dos cojones.
Borrar usuario 4146

#264Mensaje

Puede ser que Lukaku con el paso de los años tome más peso... en eso de ver talentos Mourinho no es nada bueno, solo hay que ver como desperdicio a Jese aquí.

Pero por el momento, me parece mucho más, mucho más delantero Morata. Y en un futuro hay otros que también me llaman más la atención.
Lrom

#265Mensaje

Lukaku tiene menos edad que Jese y que Morata... Lleva 60 goles marcados en equipos de primer nivel.

Dudo mucho que haya otro jugador con 60 goles marcados con 20 años en equipos de primera linea sin contar con Neymar.

Es muy bueno este chico, aún le falta algo para poder ser titular de un equipo como el Chelsea pero al nivel de atacantes jovenes no hay muchos que puedan decir que son mejores que él, yo incluso pienso que nadie lo puede decir.

Y definitivamente Morata no lo puede decir ni de cerca. Lo que pasa es que aqui cualquier jugador de la cantera que marque un gol es el proximo Balon de Oro cuando no han empatado con nadie.
Borrar usuario 16171

#266Mensaje

Lrom escribió:Lukaku tiene menos edad que Jese y que Morata... Lleva 60 goles marcados en equipos de primer nivel.

Dudo mucho que haya otro jugador con 60 goles marcados con 20 años en equipos de primera linea sin contar con Neymar.

Es muy bueno este chico, aún le falta algo para poder ser titular de un equipo como el Chelsea pero al nivel de atacantes jovenes no hay muchos que puedan decir que son mejores que él, yo incluso pienso que nadie lo puede decir.

Y definitivamente Morata no lo puede decir ni de cerca. Lo que pasa es que aqui cualquier jugador de la cantera que marque un gol es el proximo Balon de Oro cuando no han empatado con nadie.

La verdad que hay que tener valor para salir con chorradas como ésta después del Zascas que te han pegado gente como Isco o Carvajal. O el mismo Morata, con 5 goles en 3 partidos.

Pero dejando a los futuros balones de oro españoles, dices que Lukaku aún no tiene nivel para el Chelsea, un equipo donde juegan Torres y el abuelo Etoo ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pedazo de nivel de Lukaku, eh? O_o
_Jesus_

#267Mensaje

Lrom escribió:Lukaku tiene menos edad que Jese y que Morata... Lleva 60 goles marcados en equipos de primer nivel.

Ese es el problema que todo lo de afuera es lo mejor y lo que siempre fichamos. El Real Madrid lo que es apostar por lo nacional...bien poquito y asi nos fue en la ultima decada. Cuando la Roja y las rojitas arrasan, por supuesto que Lukaku no es mal jugador, pero no lo cambio por Morata...
rupeni

#268Mensaje

Te recomiendo que veas las exhibiciones de Morata en inferiores, tanto en s-17-s-19-s-21, lleva dos botas de oro en dos campeonatos europeos ganados, eso cualquier tuercebotas no lo hace.
Por otro lado no es lo mismo juagr en el RM que jugar en el Anderlecht o el Brujas dónde medio Castilla podría ser titular desde los 17 años que son los que hacen engordar el curriculum, por desgracia en el RM para jugar con 18-19 años hay que ser un top mundial y si no mira a ver en los últimos 30 años cuántos han debutado y se han mantenido con esa edad.

Yo soy pro Lukaku pero ahora mismo sólo hay que ver correr a Morata y ver a Lukaku, sólo con un vistazito de 10 minutos se ve la diferencia..............hay que quere verlo también te digo.
jotaceen

#269Mensaje

Lukaku es muy bestia. Y tiene al equipo a 3 puntos de Champions nada más.

En cuanto al Chelsea, fue él el que pidió ir cedido.
rupeni

#270Mensaje

jotaceen escribió:Lukaku es muy bestia. Y tiene al equipo a 3 puntos de Champions nada más.

Barkley,Barry,Deulofeu, no está sólo.Tiene a tres promesas de lo mejor de cara al futuro,Barkley, Deulofeu y Lukaku tienen el futuro en sus manos.
Barry,Baines.........tiene buena gente.
zam

#271Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:Lukaku es muy bestia. Y tiene al equipo a 3 puntos de Champions nada más.

Barkley,Barry,Deulofeu, no está sólo.Tiene a tres promesas de lo mejor de cara al futuro,Barkley, Deulofeu y Lukaku tienen el futuro en sus manos.
Tiene buen equipo el Everton, pero el mérito de que esté peleando Champions es del entrenador... y de que otros equipos, que parecían a inicio de temporada se iban a comer el mundo, que no están dando el nivel: Spurs y sobre todo Arsenal.
jotaceen

#272Mensaje

rupeni escribió:

Sí, muy buenos jugadores. Pero peor plantilla que 5 o 6 equipos ingleses.

Lo único que digo que es un pedazo delantero y ahora mismo por encima de Morata. También pienso que la proyección de Morata es enorme pero Lukaku ya es una realidad. Y muy buena.
zam

#273Mensaje

Lukaku está más hecho, lleva tiempo siendo titular en diferentes equipos en premier, desde muy joven. Los nuestros, como buenos jóvenes españoles, tardan en salir de casa de los papis. :D
Lrom

#274Mensaje

rupeni escribió: Te recomiendo que veas las exhibiciones de Morata en inferiores, tanto en s-17-s-19-s-21, lleva dos botas de oro en dos campeonatos europeos ganados, eso cualquier tuercebotas no lo hace.
Por otro lado no es lo mismo juagr en el RM que jugar en el Anderlecht o el Brujas dónde medio Castilla podría ser titular desde los 17 años que son los que hacen engordar el curriculum, por desgracia en el RM para jugar con 18-19 años hay que ser un top mundial y si no mira a ver en los últimos 30 años cuántos han debutado y se han mantenido con esa edad.

Yo soy pro Lukaku pero ahora mismo sólo hay que ver correr a Morata y ver a Lukaku, sólo con un vistazito de 10 minutos se ve la diferencia..............hay que quere verlo también te digo.
Sí sí, medio castilla... hum hum.

Con 16 años ya este jugador marcaba goles al primer nivel... Segun Mourinho Morata a un determinado momento en el Castilla con unos 17 o 18 años tenia 4... tenia mucho que mejorar...

Era cuándo algunos periodistas con ayuda de un un porta voz del Madrid intentaban poner a este chico en el primer equipo. Hoy en dia con 21 aún tiene que demonstrar que tiene calidad para jugar con el Madrid, imaginen con 17 años...

Las categorias inferiores estan llenas de jugadores que nunca han sido nada... Fabio Paim (era mejor que Cristiano), Kerlon (mejor jugador del campeonato sud americano de 2005), Jonathan Soriano (mejor marcador en 2002 del campeonato europeo sub 17). Conocen a Drenthe (mejor jugador del campeonato europeo de sub 21 de 2007)?
Cuando Portugal fue campeon del mundo de sub 20 por 2 veces estaba en el equipo Figo... el mejor jugador de eso equipo fue para la critica Peixe... alguien conoce Peixe?

Quieren cuántas docenas de jugadores que han sido los mejores de los campeonatos europeos y del mundo en categorias inferiores y son jugadores que no sirven para jugar en uno equipo de CHampions?
Última edición por Lrom el Mar Abr 08, 2014 5:54 pm, editado 2 veces en total.
Lrom

#275Mensaje

lo siento. Double post.
CARLOSSOY

#276Mensaje

Me acuerdo el boom Kerlon y su jugada la foquinha(avanzando con la pelota golpeandola solo con la cabeza sin dejarla caer)gran malabarista que quedo en nada,Freedy Adu era desde los 15 años otro pele,asi la historia se ha llenado de juguetes rotos,tengo mucho interes por ver evolucion de gente como el propio Lukaku y estoy esperando al prometedor Coulibaly.
rupeni

#277Mensaje

Lrom escribió:
rupeni escribió: Te recomiendo que veas las exhibiciones de Morata en inferiores, tanto en s-17-s-19-s-21, lleva dos botas de oro en dos campeonatos europeos ganados, eso cualquier tuercebotas no lo hace.

Sí sí, medio castilla... hum hum.

Con 16 años ya este jugador marcaba goles al primer nivel... Segun Mourinho Morata a un determinado momento en el Castilla con unos 17 o 18 años tenia 4... tenia mucho que mejorar...

Era cuándo algunos periodistas con ayuda de un un porta voz del Madrid intentaban poner a este chico en el primer equipo. Hoy en dia con 21 aún tiene que demonstrar que tiene calidad para jugar con el Madrid, imaginen con 17 años...

Las categorias inferiores estan llenas de jugadores que nunca han sido nada... Fabio Paim (era mejor que Cristiano), Kerlon (mejor jugador del campeonato sud americano de 2005), Jonathan Soriano (mejor marcador en 2002 del campeonato europeo sub 17). Conocen a Drenthe (mejor jugador del campeonato europeo de sub 21 de 2007)?
Cuando Portugal fue campeon del mundo de sub 20 por 2 veces estaba en el equipo Figo... el mejor jugador de eso equipo fue para la critica Peixe... alguien conoce Peixe?

Quieren cuántas docenas de jugadores que han sido los mejores de los campeonatos europeos y del mundo en categorias inferiores y son jugadores que no sirven para jugar en uno equipo de CHampions?
Me estas contando jugadores que no han hecho nada o se han quedado en el camino si quieres vemos los que lo han ganado todo en inferiores y están arriba no se si te suenan los Iniesta,Xavi,Thiago,Neymar,Oscar Dos Santos,Javi Mtnez,Danilo, Gotze,Hummels,Kroos,Balotelli,o los mismos Insigne,Verratti,Pogba,Varane,Mangala........si nos vamos más atras te encuentras a unos tal Prosinecki,Savicevic,Boban,Raúl,Guti,Valeron.........o a media actual seleccion española que pasó por las inferiores, los Ramos,Pique,Silva,........casi nada todos tuercebotas, en fin no se si responde eso a tus dudas..

Yo procuro ver a los jugadores a la hora de juzgarlos y no les busco ni pedigrí ni curriculum porque un cahaval con 20 años no hace falta que tenga palmares lo importante es que tenga calidad.
ahyur

#278Mensaje

Yo he visto poco a lukaku pero lo he visto, y no sé, nunca me ha llamado especialmente la atención. Lo veo más un jugador con un potencial más tipo huntelaar q drogba x ej. Un saludo a todo el foro.
joseee13

#279Mensaje

Este tipo a mi personalmente me parecería un buen sustituto de Morata! :sisi:
_Jesus_

#280Mensaje

joseee13 escribió:Este tipo a mi personalmente me parecería un buen sustituto de Morata! :sisi:
Prefiero a Morata, no tendria sentido vender al canterano y traer el belga.
Responder