Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#581Mensaje

j30madr escribió:no es por ser oportunista ,pero vaya m de liga acb , 17 equipos , que cachondeo , es muy poco rentable invertir en baloncesto , y floren lo sabe , no digo cerrar la seccion , pero no hay que invertir mucho mas
Al Barça se le ve preocupado porque la ACB tenga 17 equipos. Si no invertimos más dinero ahora que vamos en la dirección correcta convertiremos a Barcelona en el dominador de la competición y al CSKA de turno de la Euroliga. Si queremos desterrar para siempre la grandeza del Madrid, sigamos diciendo tonterías.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#582Mensaje

sixto escribió:
Mario_RM escribió:
sixto escribió:
assvak escribió: Joder....
Yo tenía la esperanza de que al ser la Final Four en Madrid, Florentino haría un esfuerzo.
Pero está claro que solo tiene la cabecita en James y en complicarse la vida con los porteros.

Pienso que Florentino está contrariado y confuso ya que hizo un plantillón, la temporada pasasda, y sacó un raquítico premio, La copa rey, cuando todos nos vendían como los dueños de todos lo que jugáramos. Está muy desilusionado por el fracaso del que se suponia iba a ser el lanzamiento definitivo de esta "estancada" sección. Es para creer en gafes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Incorrecto. Plantillón tienen los equipos que se pueden permitir tener un presupuesto de 30 o 40 kilos, no uno que tenía 23 y que por culpa de eso no pudo reaccionar a las lesiones y se jugó las castañas con 9 jugadores, dos de ellos lesionados. Vamos a poner las cosas en su contexto. Si Floper quiere tener éxito que suba el presupuesto 6 ó 7 millones de euros. Él que ficha a jugadores por 30 kilos en la sección de fútbol para que sesteen en el banquillo.

Cuando una persona está sana pero tiene tos, no por ello la vas a dejar morir por estar "contrariado". Pues eso es lo que le pasa a la sección. Luego este señor bien que se sube al carro cuando se ganan trofeos y se llegan a finales. En fin...

¿Me vas a decir que las tres cuartas partes de la temporada en la que hicimos un baloncestos mágico, tengo todos los partidos grabados y antes no lo había hecho nunca, y en la que nos daban por superfavoritos para ganar todo, que éramos el coco hasta de los NBA, que sólo fué un espejismo o una casualidad, y con tan pequeñita plantilla? Si es así, para lograr el efecto contrario, le tengo que dar la razón a Florentino haciendo los fichajes que está haciendo. Entiendo tu postura pero lo que hizo este plantillón, el año pasado es descorazonador y éso ha influido en la decisión del presidente de bajar el nivel de los fichaje. Ojo, que no lo veo nada bien, ni mucho menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, no fue ninguna casualidad. Hacíamos baloncesto mágico con 9 jugadores porque Díez y Mejri no contaban, hasta que llegaron las lesiones y no tuvimos capacidad para sobreponernos a ellas y al cansancio porque los 9 jugadores que habían maravillado durante 7 meses llegaron hechos polvos al final y el hecho de perder la Euroliga por segunda vez les remató. Entonces llegó el Barça con una plantilla de 14 jugadores y nos ganó la Liga.

Chacho, Rudy, Bourousis y Mirotic a buen nivel son TOP en Europa. Pero Draper, Slaughter, Díez, Mejri, Carroll y Darden tampoco son nada del otro jueves. Y Felipe ya va siendo veterano. Y Llull también es bueno pero cuando se cree Jordan no es nada fiable. En definitiva, de plantillón nada. Eso sí, teniendo un estilo determinado y una serie de jugadores jugando siempre a lo mismo, hasta la clase media podía sacar lo mejor de sí.

Pero cuando te llegan las lesiones y como el presupuesto no te da para más, no fichas y los jugadores fundamentales se van cargando de minutos hasta que ya no pueden ni con las zapatillas.

PD: El Zaragoza está a punto de desaparecer, el Murcia y el Osasuna también tienen graves problemas económicos. ¿Por qué no dejamos de invertir 500 millones en la sección de fútbol si la Liga española también es un despelote? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#583Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
sixto escribió:
assvak escribió: Joder....
Yo tenía la esperanza de que al ser la Final Four en Madrid, Florentino haría un esfuerzo.
Pero está claro que solo tiene la cabecita en James y en complicarse la vida con los porteros.

Pienso que Florentino está contrariado y confuso ya que hizo un plantillón, la temporada pasasda, y sacó un raquítico premio, La copa rey, cuando todos nos vendían como los dueños de todos lo que jugáramos. Está muy desilusionado por el fracaso del que se suponia iba a ser el lanzamiento definitivo de esta "estancada" sección. Es para creer en gafes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero si el año pasado que era el de dar el empujón ya recortó....

Aún así, se hizo un grandísimo equipo pero pienso que se falló en la dosificación en los "empeños" y en los esfuerzos gratuitos y en eso el Farsa, estuvo mucho más listo que nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Cómo hace un grandísimo equipo si rebaja dos kilos y sólo podemos fichar un pivot de más o menos nivel? Si acabamos completando plantilla con Mejri un novato de 28 tacos y un canterano... Si se lesionan Carroll y Draper y no fichamos NADA para reforzar en los momentos más duros...

Pues claro que llegó agotado el equipo. SIn quitar responsabilidad al equipo del fracaso final, no se puede pedir más a un equipo al que le has restado.

El tema de que éramos un equipazo y podíamos ganarlo todo venía de las buenas sensaciones de la temporada anterior (todas las finales y la liga), y porque estos empezaron a jugar como los jodidos ángeles. Los reuferzos realmente no aportaron casi NADA. Bourosussis y Mejri sólo aparecieron muy al final, así que con los mismos menos Carroll y Draper, ahí que nos lo jugamos todos. Nos creímos la ostia porque jugamos la ostia, pero dimos lo que dimos. Y repito, la parte de culpa de Laso y algunos jugadores señalada está. Pero Floper NO mejoró el equipo cuando debió, sino lo contrario.

PD: Que este Madrid juegue dos finales de Euroliga, es un exitazo. Mucho más que ser semifinalistas en fútbol de largo.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

maciulis ,u nbuen jugador de equipo por lo que he oido , me parece bien , fichajes con cabeza

noiconi nos dara ese punto de veterania en la final four ,
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#585Mensaje

Acaba de hablar Mirotic en la radio dijo que siempre será madridista. También dijo que el madrid tiene sus derechos por si vuelve a europa los 3 primeros años nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#586Mensaje

El traspaso de Markkanen al Castilla le costará al Real Madrid algo más de dos millones de euros, con dos cojones.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

ahora por lo visto mirotic no se va quedar en chicago ,quieren mandarle a los wolves
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#588Mensaje

Florentino ve que las alegrias se las da ultimamente el futbol de ahi la inversion por la seccion de futbol,ahora dejara un equipo medio apañado y competitivo que de el pego pero que raramente conseguira algo en europa y dificil e españa.Es triste porque el futbol ya sabemos que es el hermano mayor ,es un gigante,pero el baloncesto tiene la misma gloria en tiempos pasados y no habria que desatender al Baloncesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

zam escribió:El traspaso de Markkanen al Castilla le costará al Real Madrid algo más de dos millones de euros, con dos cojones.
Si no es para darle dos hostias a Florentino.......
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#590Mensaje

Con el fichaje de James se podrían haber hecho mejor las cosas:

- No fichas al cromo colombiano y te gastas la pasta en un portero y un delantero centro que sustituya a Morata y en un portero en condiciones para acabar con tanto debate y tanto mal rollo, y lo que sobre lo inviertes en el basket. Pero no, aquí todo se hace al revés. Pagas 80 kilos por un cromo innecesario y racaneas el presupuesto a una sección que necesita inversión como respirar para no morir en la orilla. De traca.

Alternativas:

-Cromos caros: Courtois-Falcao.

-Cromos baratos: Keylor Navas/Oblak-Huntelaar. 35 kilos en fichajes y aumentas el presupuesto de basket en 10 kilos aunque sea. Pero no... Somos una caricatura de equipo y de su gestión.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#591Mensaje

j30madr escribió:maciulis ,u nbuen jugador de equipo por lo que he oido , me parece bien , fichajes con cabeza

noiconi nos dara ese punto de veterania en la final four ,
Maciulis es perfil medio, Campazzo es desconocido y Nocioni ya dio lo mejor de sí y no se ha encontrado un sustituto de Mirotic porque se ha vuelto a recortar y ningunear el presupuesto de la sección. Estamos peor que antes. Y ni siquiera vamos a fichar a jugadores de relleno para tener 13 o 14 fichas para que no lleguemos a final de temporada muertos físicamente.
PacodeGracia
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2014

#592Mensaje

Nocioni es un buen alero, pero es cierto que va para 33 años, y físicamente quizá no sea lo mejor para el apretón del final de la temporada, que suele ser tremendo. :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#593Mensaje

Yo confío en que Noccioni de el nivel de este año, eso si, mucho rotar y tenemos al Chapu y Reyes entraditos en años. Lo jodido es que no se confirma absolutamente nada. Ni Maciulis ni si sigue Darden... nada... Es más ¿han confirmado la continuidad de Laso?.

Que mal gestiona Floper el tema sentimental en este club...
Borrar usuario 6897

#594Mensaje

zam escribió:Yo confío en que Noccioni de el nivel de este año, eso si, mucho rotar y tenemos al Chapu y Reyes entraditos en años. Lo jodido es que no se confirma absolutamente nada. Ni Maciulis ni si sigue Darden... nada... Es más ¿han confirmado la continuidad de Laso?.

Que mal gestiona Floper el tema sentimental en este club...
Le gusta las presentaciones en mas y en basket no puede hacer ninguna
Borrar usuario 15620

#595Mensaje

zam escribió:El traspaso de Markkanen al Castilla le costará al Real Madrid algo más de dos millones de euros, con dos cojones.
Es para mear y no echar gota.

...

Me jode una barbarida que la gente mezcle conceptos; hacer un temporadón jugando de pu.. madre dando el 125% de una plantilla exprimida en inferioridad de condiciones, jugar TODAS las finales... y despreciar ese trabajo, porque no se han ganado los títulos esperados (porque al final de año se han venido abajo por varios factores, algunos jugadores claves, sin que el resto dejaran de dar la cara y dejarse todo).

El "¿equipazo?" montado, lo era porque mejoraba lo que veníamos montando los años anteriores y lo era porque su rendimiento ha sido colosal, pero eso no quita que con el presupuesto que tenían que haber metido, hubieramos saltado la banca, rotos los records y poner al Madrid en un pedestal en Europa... en vez de habernos ahogado en la orilla.

Pero esto no se ve, la gente se ha quedado con el "fracaso" de haber perdido las dos finales mas importantes, y ahora, me sorprendo porque por lo que leo, parece que la sensación es que con el "¿equipazo?" montado, poco menos que es casi un delito no haber ganado incluso la NBA... flipo, en fin, si fuérais aficionados de un equipo estilo Valencia, Estudiantes o similar, supongo que la mayoría de los que están aquí se habrían cortado las venas (hace mucho tiempo).

Hay que EXIGIR a los directivos que hagan el esfuerzo NECESARIO para poner al Madrid en PRIMERA fila... si con lo justo han estado ahí en TODO, ¿qué hubiéramos hecho si no se hubiera racaneado en la partida de basket?... Añado: porque pasta tienen y me la suda totalmente lo del balance gastos/beneficios, que obviamente son totalmente deficitarios para los equipos mas potentes, este juego es así, y nososotros somos el Madrid, y deberíamos estar obligados al máximo siempre (anda que el floper no ha tenido temporadas gastándose pastones en el equipo de futbol para no ganar una mierda de títulos, ¿esos años no fue deficitaria la sección?, enga yaaaa)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#596Mensaje

=D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#597Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:El traspaso de Markkanen al Castilla le costará al Real Madrid algo más de dos millones de euros, con dos cojones.
Es para mear y no echar gota.

...

Me jode una barbarida que la gente mezcle conceptos; hacer un temporadón jugando de pu.. madre dando el 125% de una plantilla exprimida en inferioridad de condiciones, jugar TODAS las finales... y despreciar ese trabajo, porque no se han ganado los títulos esperados (porque al final de año se han venido abajo por varios factores, algunos jugadores claves, sin que el resto dejaran de dar la cara y dejarse todo).

El "¿equipazo?" montado, lo era porque mejoraba lo que veníamos montando los años anteriores y lo era porque su rendimiento ha sido colosal, pero eso no quita que con el presupuesto que tenían que haber metido, hubieramos saltado la banca, rotos los records y poner al Madrid en un pedestal en Europa... en vez de habernos ahogado en la orilla.

Pero esto no se ve, la gente se ha quedado con el "fracaso" de haber perdido las dos finales mas importantes, y ahora, me sorprendo porque por lo que leo, parece que la sensación es que con el "¿equipazo?" montado, poco menos que es casi un delito no haber ganado incluso la NBA... flipo, en fin, si fuérais aficionados de un equipo estilo Valencia, Estudiantes o similar, supongo que la mayoría de los que están aquí se habrían cortado las venas (hace mucho tiempo).

Hay que EXIGIR a los directivos que hagan el esfuerzo NECESARIO para poner al Madrid en PRIMERA fila... si con lo justo han estado ahí en TODO, ¿qué hubiéramos hecho si no se hubiera racaneado en la partida de basket?... Añado: porque pasta tienen y me la suda totalmente lo del balance gastos/beneficios, que obviamente son totalmente deficitarios para los equipos mas potentes, este juego es así, y nososotros somos el Madrid, y deberíamos estar obligados al máximo siempre (anda que el floper no ha tenido temporadas gastándose pastones en el equipo de futbol para no ganar una mierda de títulos, ¿esos años no fue deficitaria la sección?, enga yaaaa)

Acertado tu comentario, pero para los que entendemos poco de ésto, consta que hemos perdido una gran oportunidad para haber hecho historia la temporada pasada independientemente de las causas, yo sigo creyendo por los motivos que cité en mi anterior post, pero plantillón, me reafirmo, hemos tenido de sobra y en lo que hemos fallado ha sido en no saber dosificar los esfuerzos, para una plantilla tan corta para algunos, o medir las distancias como otros tan inteligentemente han hecho. La liga israeli, lo digo por el campeón europeo, consta de ¡¡¡12!!! por lo que no tienen tiempo ni para cansarse en su liga regular, luego, eso sí, tiene su play off y ¿nosotros? En fín, creo que tienes razón en lo de los presupuestos y otros, pero no es toda la razón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#598Mensaje

Si la plantilla es corta no es un plantillón. ;)

La ACB tiene una gran oportunidad en dejar en 18 la liga. Es larguísima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#599Mensaje

Darden parece que se queda. Petición exclusiva de Laso. O sea, que parece que ambos se quedan. Buena noticia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#600Mensaje

Me parece bien que se quede Darden,no me parece la octava maravilla pero si es un cumplidor y esta aclimatado al equipo.La noticia es positiva.Laso ya interprete que se quedaba al no haber noticias despues de lo de sus ayudantes,ademas Herreros ya lo ratifico mas o menos.
Responder