James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
11EdUaRdInHo11

#2001Mensaje

Vamos a ver....

Vamos a jugar muchos partidos...lo sabeis no...en total disputar 6 titulos....creeis que no es mejor tener un buen fondo de armario que tener que llegar a final de temporada con parches....nadie recuerda ya este final de liga....estenuados...este final de copa y champions....que era lesion tras lesion.....joder tenemos la oportunidad de fichar un pedazo de jugador que se lleva un par de defensas con el.....y no le quereis....que nadie esta echando a Isco y Jese tiene que tener cuidado que parece que no sabeis lo que son las lesiones de cruzados macho

Mejor es que se vaya a un equipo de nivel y ficharle luego por 100 millones....solo hemos fichado a Kroos y nos ha costado un pijo joder....25 millones para nosotros???....eso no es nada comparado con el pedazo de jugador que nos llevamos....que nos tendriamos que dar de ostias por tener tanta potra esta vez

Se ficho a Bale....y todo el mundo escandalizado por la pasta que costo.....si pero verle meter el GOL que nos dio la copa del rey...humillando al patata ese y al farsa....verle marcar en partidos de champions...volando como un rayo el hijo pu......EN SU PRIMERA TEMPORADA....y verle meter el segundo gol que nos daba la champions...joder rindio no???

Por fichar a un pelotero....que mueve el balon endiabladamente....que es futbol....no un tio que corre y corre...si no que las pones y ademas tiene calidad para partir cinturas...y quereis que se quede en otro equipo???

Ok....poneros que se lesiona CR7....que esa rodilla ya a mi me da mucha pena....que no somos tontos....podemos poner a Isco y James en el campo....es que nadie piensa en eso?

Lo que deberia preocuparos es que vamos a empezar temporada con el pu.. empanado de Benzema....que parece mentira que no sepamos que falla hasta para dar al agua en medio del atlantico.....y ademas le dejamos comodito....ya que se va morata....pues ale....via libre??...no no no....tendriamos que tener alguien que le hiciese ponerse nervioso y rendir un poco mas
joseee13

#2002Mensaje

A ver si va a venir James y la va a romper y nos va a callar la boca a todos! :meparto:
_Jesus_

#2003Mensaje

Yo creo que nadie duda que es bueno jugador, pero que no se puede pagar lo que piden y eso me parece un insulto. Si yo con el pobre chaval no tengo nada en contra y no discuto su clase. Para mi 40 kilos pues lo hubiera fichado y hasta 50 si me apuran.

Pero para gastar 80 millones pues sinceramente no...para eso ficho al portero belga que es una realidad y me aseguro con crece la porteria. Eso es invertir sabiendo como es el jugador.

Ahora invertir semejante pastizal y por un mundial? Venga antes puse el ejemplo de Suker ese año una caca en liga, llega el mundial marca 6 goles y no lo vendimos. Se queda y vuelve a realizar una temporada de mierda. Si lo hubieramos vendido despues del mudial era 21 millones y por tenerlo una temporada mas...5 millones. :facepalm:

Otra cosa eso que fue el segundo mejor en Francia no es cierto, el mejor joven fue Verrati y James unicamente aparece en el once ideal de la liga. Y el italiano Verrati se comio los mocos con Isco en el europeo sub21. Y eso que tambien lei que lidero en Argentina y al Oporto...pues Isco se cargo al OPORTO de James, Jackson Martinez, Moutinho y compañia.

Que si que el chico parece bueno, no lo dudo, pero creo que aun debe mostrar una temporada mas algo mas y sobre todo verlo jugar en Champions. Porque si hace un gran Champions cuanto van a pedir 100 o 90 millones no? Total no sube tanto y al menos ficha ya algo mas seguro...porque guiarnos por un mundial es lo peor que podemos hacer.
Kuja87

#2004Mensaje

joseee13 escribió:A ver si va a venir James y la va a romper y nos va a callar la boca a todos! :meparto:
Eso no lo dudo. Calidad la tiene. Yo espero que la rompa, pues su fichaje para mi es un hecho. Lo que no quita que no tenga sitio. Eso de fondo de armario no vale, jugadores para hacer plantilla hay a porrones. James es un titular potencial, avalado por su mundial, y por lo que va a costar. Yo ahora mismo no sentaba a nadie de la media ni de la delantera. Solo a Benzema, y para eso fichamos a un 9 y listos.
joseee13

#2005Mensaje

Kuja87 escribió:
joseee13 escribió:A ver si va a venir James y la va a romper y nos va a callar la boca a todos! :meparto:
Eso no lo dudo. Calidad la tiene. Yo espero que la rompa, pues su fichaje para mi es un hecho. Lo que no quita que no tenga sitio. Eso de fondo de armario no vale, jugadores para hacer plantilla hay a porrones. James es un titular potencial, avalado por su mundial, y por lo que va a costar. Yo ahora mismo no sentaba a nadie de la media ni de la delantera. Solo a Benzema, y para eso fichamos a un 9 y listos.
+1 =D>
raulista1301

#2006Mensaje

No te has enterado? Según Dapena 3 James es delantero de toda la vida...
aepit

#2007Mensaje

Si viene yo vendería YA a Ronaldo....no veo otra forma de meterlo.

James----Jesé----Bale
Isco----Kross----Modric
(con Bale metiendose en el medio para crear superioridad para defender y James lo mismo)

No veo otra forma, si la hay que alguien me lo diga....pero no me salgan con lo de delantero porque no lo es ni tampoco centrocampista, si se mantiene el 4-3-3 es lo que hay, uno de los extremos tiene que ser sacrificado y no va a ser Bale evidentemente.

Yo creo que la idea del club va un poco por ahí, pero esto se hace cuando ya no este Ronaldo, ahora en cuanto se recupere Jesé tenemos lio y de los buenos 4 que juegan por decreto y Jesé a chupar banca.Además de que fijo que sacrificamos a un centrocampista, la que le espera este año a Kross y Modric como esto sea asi.
Última edición por aepit el Vie Jul 18, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#2008Mensaje

aepit escribió:Si viene yo vendería YA a Ronaldo....no veo otra forma de meterlo.

James----Jesé----Bale
Isco----Kross----Modric
(con Bale metiendose en el medio para crear superioridad para defender y James lo mismo)

No veo otra forma, si la hay que alguien me lo diga....pero no me salgan con lo de delantero porque no lo es ni tampoco centrocampista, si se mantiene el 4-3-3 es lo que hay, uno de los extremos tiene que ser sacrificado y no va a ser Bale evidentemente.

Yo creo que la idea del club va un poco por ahí, pero esto se hace cuando ya no este Ronaldo, ahora en cuanto se recupere Jesé tenemos lio y de los buenos 4 que juegan por decreto y Jesé a chupar banca.
Te falta encajar a Benzemá y a Xabi Alonso. :sisi: :mrgreen:
aepit

#2009Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Si viene yo vendería YA a Ronaldo....no veo otra forma de meterlo.

James----Jesé----Bale
Isco----Kross----Modric

Yo creo que la idea del club va un poco por ahí, pero esto se hace cuando ya no este Ronaldo, ahora en cuanto se recupere Jesé tenemos lio y de los buenos 4 que juegan por decreto y Jesé a chupar banca.
Te falta encajar a Benzemá y a Xabi Alonso. :sisi: :mrgreen:
Benzema es otro que tiene decreto, va a jugar, Alonso de momento también pero ya por edad no durara mucho esto.
aver que hacen....y encima si viene será en el ultimo momento, por lo que al igual que el año pasado con Bale tocara inventar esquemas en plena temporada....
logicoRM

#2010Mensaje

Y asumiendo que Di Maria y Khedira se van, porque si se quedan, serán otros de los que juegan si o si, y de nada sirve tener buenos futbolistas en el banco si el entrenador no es partidario como ya se demostro de rotar a los jugadores, aunque se arrastren en el campo ya en los partidos más importantes, donde se define todo. No estoy de acuerdo en donde se le trunque la oportunidad a jugadores que ya se ganaron un sitio a pesar de lo poco que han mostrado, y gente como Benzemá o Khedira que no, nos ayudan en nada sigan siendo titulares. El problema no es que sea James mal jugador (antes del mundial nadie hablaba de él) sinoque no hay sitio en este Madrid.
danieltorres256

#2011Mensaje

Se está hablando de james desde que estaba en el Porto, al menos yo lo pedí hasta que llegó Isco.
CR9 crack

#2012Mensaje

Yo firmo que llegue....PERO....que no implique la salida ni de DI MARIA ni de ISCO
zam

#2013Mensaje

[youtube]qUhKRbsh2xc[/youtube]

:mrgreen:
daniel9009

#2014Mensaje

Este solo llega si dima se va, Y me pregunto? No son mejores REUS o MÜLLER?
en serio 75 Kilos por este?
Y Dima se va por menos de 60 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#2015Mensaje

daniel9009 escribió:Este solo llega si dima se va, Y me pregunto? No son mejores REUS o MÜLLER?
Estoy mas interesado en las bajas que en las altas...con eso lo digo todo. Porque como vendamos al fideo, incluso Isco o incluso a saber quien viene por Morata. Ademas de saber que sucede con la porteria...
rupeni

#2016Mensaje

_Jesus_ escribió:
daniel9009 escribió:Este solo llega si dima se va, Y me pregunto? No son mejores REUS o MÜLLER?
Estoy mas interesado en las bajas que en las altas...con eso lo digo todo. Porque como vendamos al fideo, incluso Isco o incluso a saber quien viene por Morata. Ademas de saber que sucede con la porteria...
La Juve si mantiene su medio campo con Morata y Llorente arriba a ver quien les mete mano.
Pogba,Llorente,Morata,Vidal,Buffon, casi nada de futbol aéreo.
_Jesus_

#2017Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
La Juve si mantiene su medio campo con Morata y Llorente arriba a ver quien les mete mano.
Pogba,Llorente,Morata,Vidal,Buffon, casi nada de futbol aéreo.
Morata y Llorente son dos torres al igual que Pogba. Lo bueno de Morata es que le dara mucha velocidad a esa delantera. Yo no lo hubiera vendido, para mi el que debe salir el que va cobrar 8 millones y las cosas asi nos ira.
zam

#2018Mensaje

A Morata le hace falta mili, pero mili a lo Chaqueta Metálica, no es un Jesé que le das minutitos sueltos y se come el Mundo, es un chaval que necesita curtirse y coger confianza. Y aquí ya se ha visto que hasta con Karim cojo no contó demasiado.
remmy10

#2019Mensaje

rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.
:shock:
Si acaban saliendo Di Maria y Khedira yo creo que si se fichará. Yo he leído que suena Luiz Gustavo.
De jardinero para rehacer el cesped que destroza es cojonudo.
:shock:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#2020Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 6 h
#TopoRout al Monaco en la operacion James.
Hay bastantes opciones de no pagar ese 3/4 de salario a la trepilla le pone La Plage Larvotto

Mas vale que acerté el Friki este
Responder