El principal diario deportivo del país, Olé, titula "¿Mascherano no lo merecía?"
Diego Armando Maradona, en su programa De Zurda en la cadena venezolana Telesur evitó criticar con dureza a su compatriota aunque dejó clara su opinión. "Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los marketineros hacerle ganar algo que no ganó, es injusto", afirmó.
Otro de los míticos jugadores argentinos que se sumó a esta opinión es Mario Alberto Kempes, campeón con Argentina y Bota de Oro del Mundial 1978. El exjugador también se expresó en contra del premio en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "Lo del Balón de Oro no me parece justo, aunque me duela decirlo otros fueron mejores".
¡53 millones al fisco español! A este ladron, caradura y sinverguenza no le valio con ser un fraude dopado y pecho frio a nivel deportivo, tambien tuvo que hacerla a nivel social en el peor momento del pais...
Definitivamente, la mayor mentira que haya pisado una cancha de futbol.
Un impresentable... A defraudado a hacienda y ahí sigue tan tranquilo, tengo entendido que si defraudas más de 120.000€ es delito de cárcel, aunque luego quieras pagarlo.
Luis Enrique pone a Messi detrás de Suarez y en Diciembre tenemos a Messi en el Monaco o a Sabella en el Barceloa y Luis Enrique de vacaciones otra vez
Messi pasando a cuartos ya era el mejor de la historia para llevar a una seleccion como la actual argentina a cuartos. Llegar al final lo hace insuperable.
ElMejorArgentino escribió:Messi y su Balón de Oro, reprobado en todo el mundo
El Balón de Oro como mejor jugador del Mundial Brasil 2014 entregado a Lionel Messi, le atrajo más desdicha que confort tras la derrota en la final ante Alemania la tarde del domingo.
El reconocimiento que le entregó la FIFA levantó las críticas de la prensa alrededor del mundo, pues Leo estuvo muy lejos de brillar más que otras figuras en Brasil 2014.
Inclusive Diego Maradona estuvo en desacuerdo con la distinción: "Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo. Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto", expresó en el programa televisivo De Zurda.
Para colmo de males en el Once Ideal de la FIFA, designado por cuestiones estadísticas, no aparece Messi, lo que hace todavía más cuestionable su designación como Mejor Jugador.