caparrini escribió:Chema11 escribió:Caparrini, olviden el uso de términos como ''innecesario'' ''caro'' ''no tiene sitio''
Supercopa1,supercopa 2,mundialito,copa del rey,liga y champions.
Con la plantilla del año pasado podríamos descartar como poco tres de esos títulos,eso o llegar al mes de Marzo destrozados.
Si queremos ser ambiciosos y ganar todo o intentarlo por lo menos,debemos tener un gran 11 y un gran banquillo.
+10000000000000000000000000000000000000
Lo gracioso es que algunos querían a Suárez, problemático, sancionado, mala publicidad, poco polivalente y más caro ( Floren iba a pagar 100kilos )...
No entiendo nada pues !!!!!!!!!!!!!
Gran fichaje, gran plantilla, nos guardamos las espaldas hasta el mes de Mayo sin problema...lo que no puede ser es llegar a una final de Champions con Cr7 y Karim arrastrándose por el campo, con un "convaleciente" Khedira, por la sanción de Alonso, con un Pepe roto ( suerte de tener a Varane ) y con Morata sin rodaje como única alternativa...Casi perdemos la Décima por tener una plantilla muerta los últimos meses, aún no me creo el gol de Ramos en el 93...
Carletto tendrá una gran plantilla, tan variada y llena de cracks que cada semana puede sacar un 11 diferente, eso es lo bonito de este deporte, poder contar con los mejores, lo de que vienen para tapar la proyección de X jugador es absurdo y demasiado cansado leerlo cada día, dejemos como acontece la temporada y no juzguemos antes de tiempo, si en el mes de Diciembre hemos perdido la LIga, vamos mal en Champions y no ganamos ninguna SuperCopa, entonces me preocuparía, pero con este plantillón es imposible hoy por hoy desconfiar.
Además estoy convencida de que muchos hubierais puesto el grito en el cielo si además de Suárez, el Barça nos quita a James...pero super convencida de que os tirabais de los pelos...No podemos quejarnos, NADA.
Y os recuerdo que Alonso tiene 33, Modric y Cr7 29 ( éste último con una lesión crónica ), Arbeloa y Pepe 31, además de un gran Jesé que por desgracia no estará disponible hasta pasado el primer trimestre de la competición...sumemos las bajas seguras de Morata, Casemiro y Di María....si no hacen falta fichajes, pues nada...a ver que hacemos con esta plantilla tan corta y llena de jugadores con lesión o bajo rendimiento por edad...es que si no lo veis, creo que con todos mis respetos y cariño que os profeso, estáis un poco ciegos amigos.
Y si algún jugador ha de esperar en el banco que se espere que tenemos 70 partidos esta temporada y todos, absolutamente todos van a acabar haciendo los mismos minutos, ¿ Pensáis que Kroos hará de titular los 70 ?...pues claro que no...el cuerpo técnico sabe de sobra que han de rotar, y que la lección la han aprendido a base de casi perder una Champions por ese problema. Y lo dicho, si algún jugador se queja demasiado, puerta...así de claro, han de tener paciencia, si no, que se retiren de este deporte que se juega EN EQUIPO, y se metan al tenis o ciclismo si quieren ser únicos protagonistas, al final alimentamos niños mal criados.
Como diría Cris...Calma, calma...se están haciendo los fichajes correctos, si todo sale mal, seré la primera en entrar y decir que se han hecho las cosas mal, pero ahora mismo sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la portería, muchos más que traer a James o no...por mi, muy bienvenido, pero me urge más solucionar el tema a tres bandas que solo puede ocupar uno, ese debate es el cáncer de este club, lo demás...es hablar por hablar.
Un besito a todos