James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2101Mensaje

Los jugadores de talento nunca sobran pero lo normal es tener un par de zapatillas,un par de pantalones, un par de camisas.............lo que es una putada es tener 4 pantalones y una sola camisa.

Pogba,Witsel,Wilshere..............encima largamos a Casemiro y de momento nos quedamos con Illarra al que no traga el entrenador y Alonso en fase cuesta abajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2102Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:
MerengueMerengue escribió:
Cordoba escribió:Pa que yo me centre, cuál es el problema de pagar un dinero que no ponéis por uno de los que pintan a mejores del mundo?

Imaginar que al final no es pa tanto. Nos "arruinamos" como con Kaká? y si al final es lo que parece.

Aquí se es muy ventajista y si no se pagan y acaba siendo el mejor en el Barsa luego lloramos.

Pero si no pagáis la mayoría ni el carnet madridista, cual es el problema?
Cordoba, siempre coincido contigo en todas tus opiniones :fiesta: =D>
Porque el problema hay jugadores mejores que James en el Madrid, Jese o Isco y creemos que no es necesario su fichaje.
Yo comparto totalmente la opinión de Córdoba...
Jesús, el problema es querer comparar a James con Isco por el mero hecho del cariño que le podamos tener al malagueño por ser español...esperemos 4 años y veremos si la comparación tiene sentido o es algo parecido a cuando querían comparar a Valerón con Zidane!!

Además, no te preocupes tanto por dificultar la obtención de la titularidad a Isco o Jesé...el campo pondrá a cada cual en su sitio y acabarán jugando los mejores...si mi padre no fue tan bueno como pelé, no es porque no tuvo sus mismas oportunidades, éstas se ganan!!!


Por otra parte, quien sabe si Isco y James acaban compenetrandose y forman una pareja que nos hace disfrutar durante muchos años....en fin, paciencia y disfruta del fichaje de James, que ni lo pagas tú ni va a suponer la desaparición de nuestro querido club!!
Porque James será mejor que Isco? Yo no lo veo asi ni de coña y el tiempo pondrá todo en su sitio.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2103Mensaje

_Jesus_ escribió:
Doren escribió:
_Jesus_ escribió:
MerengueMerengue escribió:
Cordoba escribió:Pa que yo me centre, cuál es el problema de pagar un dinero que no ponéis por uno de los que pintan a mejores del mundo?

Imaginar que al final no es pa tanto. Nos "arruinamos" como con Kaká? y si al final es lo que parece.

Aquí se es muy ventajista y si no se pagan y acaba siendo el mejor en el Barsa luego lloramos.

Pero si no pagáis la mayoría ni el carnet madridista, cual es el problema?
Cordoba, siempre coincido contigo en todas tus opiniones :fiesta: =D>
Porque el problema hay jugadores mejores que James en el Madrid, Jese o Isco y creemos que no es necesario su fichaje.
Yo comparto totalmente la opinión de Córdoba...
Jesús, el problema es querer comparar a James con Isco por el mero hecho del cariño que le podamos tener al malagueño por ser español...esperemos 4 años y veremos si la comparación tiene sentido o es algo parecido a cuando querían comparar a Valerón con Zidane!!

Además, no te preocupes tanto por dificultar la obtención de la titularidad a Isco o Jesé...el campo pondrá a cada cual en su sitio y acabarán jugando los mejores...si mi padre no fue tan bueno como pelé, no es porque no tuvo sus mismas oportunidades, éstas se ganan!!!


Por otra parte, quien sabe si Isco y James acaban compenetrandose y forman una pareja que nos hace disfrutar durante muchos años....en fin, paciencia y disfruta del fichaje de James, que ni lo pagas tú ni va a suponer la desaparición de nuestro querido club!!
Porque James será mejor que Isco? Yo no lo veo asi ni de coña y el tiempo pondrá todo en su sitio.
A mi James tampoco me ha demostrado nada todavia,para decir que es mejor que Isco.Yo he visto jugadores que han brillado en mundiales han ido a grandes equipos y luego han sido un PUFO enorme.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2104Mensaje

Es una pasada pagar de 75 a 85 kilos por James, menudo calenton a piyado el madrid por 4 partidos buenos q a echo en el mundial.
Con ese dinero el madrid se podría traer a 2 jugadores del nivel de james en posiciones mas necesarias como la de 9, contención o porteria.
Flipo... :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2105Mensaje

Salenko goleador de mundial y fiasco. Suker estando con nosotros hizo una mala temporada, se sale en el mundial con 6 goles y la vuelve a cagar con nosotros. En las Eurocopas las modas de Poborsky y el otro checo que estuvo en el Liverpool. Es que si nos guiamos por los mundiales vamos apañado.


Lo mas curioso y de chiste que veo todo esto es lo siguiene. El Madrid juega con mediapunta? Respuesta NO. James jugara como Di Maria y corriendo por todo el campo? Respuesta NO. El Madrid quitara al que se le llama delantero "Benzema" para mter uno que tiene menos gol? Respuesta NO.

En el tema de Isco, pues este chico demostro no en 5 o 6 partidos como James...Isco lleva dos o tres años demostrando su potencial. Hizo una Champions brutal ( Se carga al Oporto de James ) mientras Isco esa temporada gana al mejor joven de Europa y donde esta James? Hace un sub21 de la hostia y en el Madrid sacrifica su juego. Pero aun asi entra y se nota su entrada.

Encima algunos ponen a James del jugador del futuro y tan solo por 5 partidos? Venga hablarme quien lo vio jugar en el MONACO este año y los guapos que antes del mundial lo pidieron? Que me venga por 5 partidos y me lo pongan de lo mejor del mundo....me parece que no piensa en lo que dice. LUEGO OTROS NO SE PORQUE DICEN QUE FUE EL MEJOR JOVEN...Falso lo fue Verrati.


Otra curiosidad James con Colombia lleva 11 goles, 6 en el mundial y en menos partidos marco mas goles que en la clasificacion. Porque no marcaba tantos goles antes del mundial y solo llevaba 5 goles hasta la fecha?

Ya no solo es por Isco, incluso ni loco cambio al fideo por James...no me vengais ahora si eso con la venta de CR...ya seria la leche leer eso. Nos volvimos locos o que? Normal que los Bayern, Manchester, PSG y los grandes de Europa esten detras de ISCO y el fideo...son realidades y son inteligentes. Florentino es un tio ridiculo que solo piensa en la pasta y se carga lo deportivo. Volviendoa las andadas 2 o 3 ligas en 10 años o mas. =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2106Mensaje

Me recuerda al hilo de Bale...la de burradas que he leído!!!
Que si para que lo queremos teniendo a Callejón, que es español y canterano, que si no se adaptará al fútbol español, que si necesitamos creadores cómo Silva y no velocistas, que si no sabe controlar un balón, etc...

Parece que a muchos madridistas no les gusta tener a los mejores, y prefieren medianías producto nacional!!!
No lo entiendo!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2107Mensaje

Antes del mundial nadie hablaba ni conocian a JAMES...ahora vale 75 kilos....que me lo expliquen :shock:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2108Mensaje

Doren escribió: Parece que a muchos madridistas no les gusta tener a los mejores, y prefieren medianías producto nacional!!!
No lo entiendo!!
Eso es, si.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#2109Mensaje

_Jesus_ escribió:
MerengueMerengue escribió:
laguapamerengue escribió: Lo gracioso es que algunos querían a Suárez, problemático, sancionado, mala publicidad, poco polivalente y más caro ( Floren iba a pagar 100kilos )...
No entiendo nada pues !!!!!!!!!!!!!

Gran fichaje, gran plantilla, nos guardamos las espaldas hasta el mes de Mayo sin problema...lo que no puede ser es llegar a una final de Champions con Cr7 y Karim arrastrándose por el campo, con un "convaleciente" Khedira, por la sanción de Alonso, con un Pepe roto ( suerte de tener a Varane ) y con Morata sin rodaje como única alternativa...Casi perdemos la Décima por tener una plantilla muerta los últimos meses, aún no me creo el gol de Ramos en el 93...

Carletto tendrá una gran plantilla, tan variada y llena de cracks que cada semana puede sacar un 11 diferente, eso es lo bonito de este deporte, poder contar con los mejores, lo de que vienen para tapar la proyección de X jugador es absurdo y demasiado cansado leerlo cada día, dejemos como acontece la temporada y no juzguemos antes de tiempo, si en el mes de Diciembre hemos perdido la LIga, vamos mal en Champions y no ganamos ninguna SuperCopa, entonces me preocuparía, pero con este plantillón es imposible hoy por hoy desconfiar.

Además estoy convencida de que muchos hubierais puesto el grito en el cielo si además de Suárez, el Barça nos quita a James...pero super convencida de que os tirabais de los pelos...No podemos quejarnos, NADA.
Y os recuerdo que Alonso tiene 33, Modric y Cr7 29 ( éste último con una lesión crónica ), Arbeloa y Pepe 31, además de un gran Jesé que por desgracia no estará disponible hasta pasado el primer trimestre de la competición...sumemos las bajas seguras de Morata, Casemiro y Di María....si no hacen falta fichajes, pues nada...a ver que hacemos con esta plantilla tan corta y llena de jugadores con lesión o bajo rendimiento por edad...es que si no lo veis, creo que con todos mis respetos y cariño que os profeso, estáis un poco ciegos amigos.

Y si algún jugador ha de esperar en el banco que se espere que tenemos 70 partidos esta temporada y todos, absolutamente todos van a acabar haciendo los mismos minutos, ¿ Pensáis que Kroos hará de titular los 70 ?...pues claro que no...el cuerpo técnico sabe de sobra que han de rotar, y que la lección la han aprendido a base de casi perder una Champions por ese problema. Y lo dicho, si algún jugador se queja demasiado, puerta...así de claro, han de tener paciencia, si no, que se retiren de este deporte que se juega EN EQUIPO, y se metan al tenis o ciclismo si quieren ser únicos protagonistas, al final alimentamos niños mal criados.

Como diría Cris...Calma, calma...se están haciendo los fichajes correctos, si todo sale mal, seré la primera en entrar y decir que se han hecho las cosas mal, pero ahora mismo sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la portería, muchos más que traer a James o no...por mi, muy bienvenido, pero me urge más solucionar el tema a tres bandas que solo puede ocupar uno, ese debate es el cáncer de este club, lo demás...es hablar por hablar.

Un besito a todos ;)
Se puede decir mas grande, pero mas claro no =D> =D>

Si hablamos de futbol Suarez es una realidad que lleva años demostrando ser un grandisimo jugador y el colombiano es una promesa. Creo que hay una gran diferencia.
Si una gran diferencia. Para empezar el dentista
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2110Mensaje

Doren escribió:Me recuerda al hilo de Bale...la de burradas que he leído!!!
Que si para que lo queremos teniendo a Callejón, que es español y canterano, que si no se adaptará al fútbol español, que si necesitamos creadores cómo Silva y no velocistas, que si no sabe controlar un balón, etc...

Parece que a muchos madridistas no les gusta tener a los mejores, y prefieren medianías producto nacional!!!
No lo entiendo!!
Callejon por Bale? Yo en mi caso queria Suarez desde el verano pasado y al final se salio como intuia. Salio Bota de Oro y si quiere te invito que veas el hilo de Suarez y mire el verano pasado. En mi caso con Bale me parecia caro, no mal jugador pero caro...Esta claro que ni Bale ni Suarez no tiene nada que ver con James. El uruguayo como el gales ya eran realidades de la PREMIER.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39075
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2111Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
_Jesus_ escribió:
MerengueMerengue escribió:
laguapamerengue escribió: Lo gracioso es que algunos querían a Suárez, problemático, sancionado, mala publicidad, poco polivalente y más caro ( Floren iba a pagar 100kilos )...
No entiendo nada pues !!!!!!!!!!!!!

Gran fichaje, gran plantilla, nos guardamos las espaldas hasta el mes de Mayo sin problema...lo que no puede ser es llegar a una final de Champions con Cr7 y Karim arrastrándose por el campo, con un "convaleciente" Khedira, por la sanción de Alonso, con un Pepe roto ( suerte de tener a Varane ) y con Morata sin rodaje como única alternativa...Casi perdemos la Décima por tener una plantilla muerta los últimos meses, aún no me creo el gol de Ramos en el 93...

Carletto tendrá una gran plantilla, tan variada y llena de cracks que cada semana puede sacar un 11 diferente, eso es lo bonito de este deporte, poder contar con los mejores, lo de que vienen para tapar la proyección de X jugador es absurdo y demasiado cansado leerlo cada día, dejemos como acontece la temporada y no juzguemos antes de tiempo, si en el mes de Diciembre hemos perdido la LIga, vamos mal en Champions y no ganamos ninguna SuperCopa, entonces me preocuparía, pero con este plantillón es imposible hoy por hoy desconfiar.

Además estoy convencida de que muchos hubierais puesto el grito en el cielo si además de Suárez, el Barça nos quita a James...pero super convencida de que os tirabais de los pelos...No podemos quejarnos, NADA.
Y os recuerdo que Alonso tiene 33, Modric y Cr7 29 ( éste último con una lesión crónica ), Arbeloa y Pepe 31, además de un gran Jesé que por desgracia no estará disponible hasta pasado el primer trimestre de la competición...sumemos las bajas seguras de Morata, Casemiro y Di María....si no hacen falta fichajes, pues nada...a ver que hacemos con esta plantilla tan corta y llena de jugadores con lesión o bajo rendimiento por edad...es que si no lo veis, creo que con todos mis respetos y cariño que os profeso, estáis un poco ciegos amigos.

Y si algún jugador ha de esperar en el banco que se espere que tenemos 70 partidos esta temporada y todos, absolutamente todos van a acabar haciendo los mismos minutos, ¿ Pensáis que Kroos hará de titular los 70 ?...pues claro que no...el cuerpo técnico sabe de sobra que han de rotar, y que la lección la han aprendido a base de casi perder una Champions por ese problema. Y lo dicho, si algún jugador se queja demasiado, puerta...así de claro, han de tener paciencia, si no, que se retiren de este deporte que se juega EN EQUIPO, y se metan al tenis o ciclismo si quieren ser únicos protagonistas, al final alimentamos niños mal criados.

Como diría Cris...Calma, calma...se están haciendo los fichajes correctos, si todo sale mal, seré la primera en entrar y decir que se han hecho las cosas mal, pero ahora mismo sinceramente, lo que más me preocupa es el tema de la portería, muchos más que traer a James o no...por mi, muy bienvenido, pero me urge más solucionar el tema a tres bandas que solo puede ocupar uno, ese debate es el cáncer de este club, lo demás...es hablar por hablar.

Un besito a todos ;)
Se puede decir mas grande, pero mas claro no =D> =D>

Si hablamos de futbol Suarez es una realidad que lleva años demostrando ser un grandisimo jugador y el colombiano es una promesa. Creo que hay una gran diferencia.
Si una gran diferencia. Para empezar el dentista
Que tiene que ver con morder? Te hablo de hablo de futbol y no si el tio muerde. Suarez hoy por hoy es un crack mundial y consolidado. Que es James? Creo que todavia le queda un gran recorrido para llegar donde el uruguayo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2112Mensaje

Doren escribió:Me recuerda al hilo de Bale...la de burradas que he leído!!!
Que si para que lo queremos teniendo a Callejón, que es español y canterano, que si no se adaptará al fútbol español, que si necesitamos creadores cómo Silva y no velocistas, que si no sabe controlar un balón, etc...

Parece que a muchos madridistas no les gusta tener a los mejores, y prefieren medianías producto nacional!!!
No lo entiendo!!
Lo que quiero decir es que si en los setenta hubiéramos podido tener a Beckenbauer, Muller, Cruyff, Breitner en lugar de tantas medianías que había en el equipo, hubiéramos tenido más éxitos (no fuimos capaces de alcanzar una sola final de Copa de Europa)...pero no teníamos recursos económicos para ello. Ahora si los tenemos, y podemos tener a los mejores, sin perder el equilibrio cómo hace una década con la política esa de Zidanes y Pavones...
Borrar usuario 16895.

#2113Mensaje

Doren escribió:Me recuerda al hilo de Bale...la de burradas que he leído!!!
Que si para que lo queremos teniendo a Callejón, que es español y canterano, que si no se adaptará al fútbol español, que si necesitamos creadores cómo Silva y no velocistas, que si no sabe controlar un balón, etc...

Parece que a muchos madridistas no les gusta tener a los mejores, y prefieren medianías producto nacional!!!
No lo entiendo!!
=D> =D> ya te digo que sea un fichaje español no quiere decir que sea mejor fichaje que uno de fuera
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2114Mensaje

Doren escribió:Me recuerda al hilo de Bale...la de burradas que he leído!!!
Que si para que lo queremos teniendo a Callejón, que es español y canterano, que si no se adaptará al fútbol español, que si necesitamos creadores cómo Silva y no velocistas, que si no sabe controlar un balón, etc...

Parece que a muchos madridistas no les gusta tener a los mejores, y prefieren medianías producto nacional!!!
No lo entiendo!!
Nos gusta a los mejores jugadores. Pero si tienen sitio. No comprando por comprar cuando James es una promesa cara de 80 kilos, se pisa con nuestros jugadores jóvenes más telentosos como Jesé o Isco, jugamos un sistema 4-3-3 con interiores y tenemos la delantera ya petada de jugadores. Para colmo si se ficha a este se tiene que echar por la gatera al MVP de la Champions, un jugador que cumple donde le pongas y que se esfuerza al máximo. Es que no tiene sentido. Además cuando toca reforzar otras posiciones con más urgencia como la portería, el mediocampo o la delantera.

O a lo mejor nos quema el dinero en las manos y queremos fichar por 100 kilos a quien sea: Luis Suárez, James, etc. Fichar por fichar.
Borrar usuario 16895.

#2115Mensaje

CR9 crack escribió:Yo firmo que llegue....PERO....que no implique la salida ni de DI MARIA ni de ISCO
prefiero la salida de isco antes que la de di maria eso tmbn te lo digo en el caso de que venga james
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2116Mensaje

Mario_RM escribió:
Doren escribió:Me recuerda al hilo de Bale...la de burradas que he leído!!!
Que si para que lo queremos teniendo a Callejón, que es español y canterano, que si no se adaptará al fútbol español, que si necesitamos creadores cómo Silva y no velocistas, que si no sabe controlar un balón, etc...

Parece que a muchos madridistas no les gusta tener a los mejores, y prefieren medianías producto nacional!!!
No lo entiendo!!
Nos gusta a los mejores jugadores. Pero si tienen sitio. No comprando por comprar cuando James es una promesa cara de 80 kilos, se pisa con nuestros jugadores jóvenes más telentosos como Jesé o Isco, jugamos un sistema 4-3-3 con interiores y tenemos la delantera ya petada de jugadores. Para colmo si se ficha a este se tiene que echar por la gatera al MVP de la Champions, un jugador que cumple donde le pongas y que se esfuerza al máximo. Es que no tiene sentido. Además cuando toca reforzar otras posiciones con más urgencia como la portería, el mediocampo o la delantera.

O a lo mejor nos quema el dinero en las manos y queremos fichar por 100 kilos a quien sea: Luis Suárez, James, etc. Fichar por fichar.
No creo que estemos fichando por fichar...si lo hemos hecho en otro momento (hace una década, en la etapa galáctica) cuando se desatendían las necesidades básicas del equipo y toda su estructura y equilibrio para vender más camisetas...yo fui muy crítico con aquello, incluso discutí con muchos madridistas que me decían que era tan crítico que parecía del Barça!!!!
Ahora no lo veo igual...creo que la plantilla está equilibrada y todos los nombres que suenan tienen mucho más que marketing...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2117Mensaje

sergio ozl escribió:
Doren escribió:Me recuerda al hilo de Bale...la de burradas que he leído!!!
Que si para que lo queremos teniendo a Callejón, que es español y canterano, que si no se adaptará al fútbol español, que si necesitamos creadores cómo Silva y no velocistas, que si no sabe controlar un balón, etc...

Parece que a muchos madridistas no les gusta tener a los mejores, y prefieren medianías producto nacional!!!
No lo entiendo!!
=D> =D> ya te digo que sea un fichaje español no quiere decir que sea mejor fichaje que uno de fuera
Es que flipo que algunos comparen a Bale con James...que ha hecho este tio??¿¿¿ p'ara valer 75 kilos???
Borrar usuario 16895.

#2118Mensaje

hal2814 escribió:A ver... Di Maria ya alcanzo su techo como jugador, y en ese techo se le valora más por lo que corre que por lo que hace con la pelota. Y las piernas se acaban y más cuando eres un hombre de 27 años.

Mientras James ha tenido el mejor debut en el mundial EN LA HISTORIA. Mejor que Pele, que Maradona, que Gornaldo, que Zidane. Eso es lo que se valora... este chico su techo aun no lo vemos, pero lo que ya hizo en el mundial no lo ha hecho otro.

Creo que con James, Jese e Isco tendremos a los 3 mejores de su generación. Algo jamas visto desde la epoca de Di Stefano, Puskas y Gento.
di maria tiene criterio cn la pelota no estoi del todo de acuerdo cntigo para mi el fideo es insustituible a dia de hoy yo ficharia a pogba en vez de a james si esque se va a el fideo que creo que tiene las horas contadas en el real madrid,por desgracia para mi por lo menos :facepalm:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2119Mensaje

sergio ozl escribió:
CR9 crack escribió:Yo firmo que llegue....PERO....que no implique la salida ni de DI MARIA ni de ISCO
prefiero la salida de isco antes que la de di maria eso tmbn te lo digo en el caso de que venga james
¿Cómo que no estamos fichando por fichar? El fichaje de este tío pone la disyuntiva de deshacernos de Isco o de Di María. Y recordemos que hace un año fichamos a un talentazo como el chaval y le ha costado ser reconvertirse a interior. Ahora vamos a repetir la fórmula, pagar 80 kilos por un tío que no tiene sitio, vamos a poner en el disparadero o a Isco, Di María o Jesé y tirando millas. Eso es una chapuza, no una buena gestión.

¿Qué pasa con la portería, quién de los dos porteros se va para hacerle hueco a Keylor Navas? ¿Qué mediocentro sustituirá a Xabi Alonso? ¿Qué delantero hay que fichar para llenar el hueco de Morata? James es portero, delantero o mediocentro puro? ¿Entonces de qué estamos hablando?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2120Mensaje

A mi también me suena a capricho de Florentino.
Responder