Calderón: "Los fichajes tienen que ser pocos y buenos"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Calderón: "Los fichajes tienen que ser pocos y buenos"

En palabras del presidente blanco: "El equipo necesita algunas gotas de calidad para añadir, sin romper lo que tenemos, trataremos de dar una alegría grande a la afición"

El máximo mandatario del equipo blanco recalcó que en la entidad no se desea romper la armonía que se ha logrado esta campaña: "Hemos conseguido una unión tal que no querría romperla". Por eso, destaca que "los fichajes tienen que ser pocos buenos y asumidos por todos como que aumentarán la calidad y competitividad". "Este equipo necesita algunas gotas de calidad para añadir, pero sin romper lo que tenemos. Vamos a tratar de dar una alegría grande a los aficionados para que se sientan más ilusionados de lo que están", confió.

Sin dar nombres, aseguró que además de "calidad" en los fichajes se mira el "comportamiento, la actitud, la vida familiar...". "Es clave, no va a venir ningún jugador que no tenga el compromiso de los actuales. Una persona que no es ordenada en su conducta no vendrá. El triunfo es efímero y hay que cuidar bien este grupo", expresó.

Sergio Ramós continuará

Asimismo, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que "no hay motivo para la preocupación" por la posible oferta del Chelsea por Sergio Ramos que, recalcó "tiene su futuro en el Real Madrid", al tiempo que reiteró que los fichajes que se hagan serán "pocos y buenos" porque no quiere "romper la unión" que se ha conseguido esta campaña.

"Sergio Ramos es uno de los pilares de este proyecto, tiene todo su futuro por delante en el Real Madrid. Sólo podría marcharse si él quiere, pero no tengo ningún signo de que así sea. Está feliz con nosotros. *Quién estando en el Real Madrid se va a querer ir a otro club?", sentenció, en una entrevista a ''El Partido de la Una'', de ''Onda Madrid'', que recoge Europa Press."Tampoco" cree que vaya a marcharse Diarra. "No quiero intervenir en esa parcela, pero creo que es un jugador extraordinario. No hay que estropear este grupo, no hay que cambiar", destacó.

Entusiasmado por el espectáculo de ayer

Calderón, que realizó un balance de la temporada, se congratuló tanto del título como del espectáculo mostrado ayer ante el FC Barcelona, reconociendo que le "entusiasmó ver la comunión de equipo y público" y "ver que esto es un espectáculo porque no es cierto que lo importante sea ganar, la gente quiere ir divertirse, a sentir la emoción".

El presidente que "no recordaba al público así" defendió una vez más a su homólogo azulgrana, Joan Laporta, lamentado la "injusta" situación que vive y desvelando que el presidente le elogió por haber sido "valiente tomando decisiones" necesarias. Calderón defendió una vez tanto a su técnico como al capitán, con el que tiene "una apuesta de que va a marcar 20". "Está viendo algo distinto, entrega, casta, compromiso, orden...", señaló sobre la continua alegría que refleja el rostro del ''7''.

"En otro época que se sintió ninguneado y yo quise ofrecerle los galones de verdad, creía que era lo que había que hacer. Cuando llegaron los llamados galácticos, él pasó a un segundo plano y fue una injusticia y una insensatez. Sin gente como él los jóvenes que llegan no reciben el testigo, todos le admiran y le miran como referente", elogió.

Europa es la asignatura pendiente

Calderón, que sabe que la "asignatura pendiente" es la ''Champions'', donde el club debe "llegar por lo menos a semifinales", asegura que nunca tuvo "ninguna duda" sobre Schuster, ni en los peores momentos. "Siempre hay altibajos, pero habíamos ganado en los campos más importantes, como San Mamés, Calderón, Camp Noy y Mestalla, además de Villarreal y no podía haber sido casualidad". "Era difícil porque heredaba un equipo campeón y además venía a un club en el que ganar es una obligación y él venía de otros en los que ganar era un éxito", expresó.

Finalmente, además de confiar en el buen desarrollo de la próxima Asamblea extraordinaria, tuvo unas palabras de cariño para Ronaldo, del que lamenta su situación. "Es una pena porque ha sido de los mejores delanteros del mundo que he conocido, pero así es la vida, esta lesión le va a hacer complicada la vuelta, pero fue capaz de superar la otra", recordó. En sus problemas personales, no quiso entrar: "Todos cometemos errores, pero siempre me pareció que era un bonachón, cariñoso, amable y estos son circunstancias de la vida que son una anécdota".
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Segun lo que yo escuche, Raul le pidio que mantenga esta plantilla y parece que el le va hacer caso, la verdad que yo solo espero un jugador y su nombre es Diego, y que salgan Batista, Soldado y Salgado
yops

#3Mensaje

Ya dijo el otro dia que traeria a pocos y buenos... y que serian como mucho tres jugadores. A mi me sigue faltando uno. Necesitamos en mi opinion, 1 fichaje para la defensa, 2 para la media y 1 para la delantera.
yops

#4Mensaje

Respecto a la champions... cada vez que le preguntan dice que la champions es muy dificil de ganar, que no se gana todos los años, que si tal y cual y poco dice de que lo que pretendemos no es ganarla, sino estar entre los 8 mejores de europa... parece que se olvida del tremendo fracaso europeo del Madrid.
warming89

#5Mensaje

Eso es...pocos y buenos...pero pokos no son 5 como decis algunos aki xD.Pokos se refiere a como MUCHO 3....

A lo mejor tb viene alguna joven promesa tb si se pone a tiro...nose ya se vera...
Abel

#6Mensaje

Yo como mucho haria 4 fichajes, como muy mucho, no hacen falta mas a mi modo de ver el equipo, pero que sean jugadores buenos y jovenes, hagamos un Madrid que tenga presente y mucho futuro.
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

Pués más les vale que se esmeren ya que el año que viene tiene que ser el de la décima, puesto que si en España nos paseamos con lo que tenemos, no es poco, en Europa hace falta algo más, y de ese algo más depende que seamos los pu... reyes del continente. Haría falta un buen conductor de juego tipo Diego o Cesc que acompañe a Diarra o Gago, prefiero a éste, también traería a un gran lateral izquierdo que enseñe a Marcelo, suena el peruano Vargas según Marca, del Catania y del que se habla muy bien, la verdad es que no le conozco. Igualmente traería un cazagoles que sustituya a un V.N.R. que ya es un poco mayor y lógicamente su rendimiento irá a menos, mi preferido es Lucatoni del Bayern y si no se puede a Villa o Guiza. Yo no hablo de los Cristino Ronaldo, Drogba, Iniesta...etc porque hoy por hoy son inalcanzables por que son vitales para sus equipos como lo es Ramos para el nuestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#8Mensaje

sixto escribió:Pués más les vale que se esmeren ya que el año que viene tiene que ser el de la décima, puesto que si en España nos paseamos con lo que tenemos, no es poco, en Europa hace falta algo más, y de ese algo más depende que seamos los pu... reyes del continente. Haría falta un buen conductor de juego tipo Diego o Cesc que acompañe a Diarra o Gago, prefiero a éste, también traería a un gran lateral izquierdo que enseñe a Marcelo, suena el peruano Vargas según Marca, del Catania y del que se habla muy bien, la verdad es que no le conozco. Igualmente traería un cazagoles que sustituya a un V.N.R. que ya es un poco mayor y lógicamente su rendimiento irá a menos, mi preferido es Lucatoni del Bayern y si no se puede a Villa o Guiza. Yo no hablo de los Cristino Ronaldo, Drogba, Iniesta...etc porque hoy por hoy son inalcanzables por que son vitales para sus equipos como lo es Ramos para el nuestro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi parecer diego y cesc son distintos,cesc es ms defensivo,xo tiene menos regate,menos tecnica,menos velocidad,menos disparo,menos en tiros d falta....Vamos k cesc no le llega ni a la altura d los zapatos...

Vargas le va a enseñar a marcelo??es otro joven no?? k va a enseñar a marcelo??Joder,dejar d decir fixajes raros,si dijesemos k toda europa suspira por el y va a ser realmente el nuevo roberto carlos...todavia...Pero teniendo a otro joven como marcelo...

Luca toni es un buen tanke,xo por favor ni guiza k es un fiestero y un xulo ni villa k pierden 20303439504539450346 balones por su estatura.Villa no favorece el jeugo en ekipo,para un ekipo italiano villa va fantastico.
Alvaro

#9Mensaje

Yo creo que necesitamos lo siguiente:

UN CRACK, alguien desequilibrante, como lo es Messi en el Braça o C.Ronaldo en el Manchester.

Y un delantero fiable no nos vendria mal, aunque si Higuain sigue al nivel de las ultimas 2 semanas no nos hará falta nadie.
yops

#10Mensaje

warming89 escribió: A mi parecer diego y cesc son distintos,cesc es ms defensivo,xo tiene menos regate,menos tecnica,menos velocidad,menos disparo,menos en tiros d falta....Vamos k cesc no le llega ni a la altura d los zapatos...
Aparte, Cesc no quiere venir al Madrid. Es cule!
Y Diego es mejor, nos vendra mejor, espero que lo fichen.
Aunque aun fichando a Diego nos falta ese centrocampista puro, que no lo es Diego. Pero bueno, con Diego vamos bien.
yops

#11Mensaje

warming89 escribió: Vargas le va a enseñar a marcelo??es otro joven no?? k va a enseñar a marcelo??Joder,dejar d decir fixajes raros,si dijesemos k toda europa suspira por el y va a ser realmente el nuevo roberto carlos...todavia...Pero teniendo a otro joven como marcelo...

Luca toni es un buen tanke,xo por favor ni guiza k es un fiestero y un xulo ni villa k pierden 20303439504539450346 balones por su estatura.Villa no favorece el jeugo en ekipo,para un ekipo italiano villa va fantastico.
Tienes razon.
Responder