pues yo estoy aliviado con lo del uruguayo, me daria asco verlo de blanco.laguapamerengue escribió:Vamos a dejar el tema, porque es agotador, os duele lo de Suárez y mucho, no hay más...
Puees un poco si, por que si comparo benzema con suarez me echo a llorar.laguapamerengue escribió:Vamos a dejar el tema, porque es agotador, os duele lo de Suárez y mucho, no hay más...
Yo en su momento ya dije que no quería a un chalado aquí, una vez pasó el episodio del mordisco para mí no tenía opción a venir aquí. Lo he puesto como ejemplo porque tú lo usaste para compararlo con el precio que se pide o pedía por ambos jugadores, no porque su marcha al Barsa me moleste, que ya muestra los valors y seny que tienen para fichar a un jugador con semejante calidad humana.laguapamerengue escribió:Vamos a dejar el tema, porque es agotador, os duele lo de Suárez y mucho, no hay más...
Oooooootra vez. QUE JAMES NO PUEDE HACER LA FUNCIÓN QUE DIMA HIZO CON CARLO. ¿En serio visteis al Madrid el año pasado?. Y si, Ángel fue un parche ahí, pero demostró que necesitaba Ancelotti, y no era un mediapunta. Si hasta cuando Isco jugó ahí el chaval se ha matado a defender y jugado lejos del área.... SI la pieza clave se va, se trae lo más parecido a esa pieza.Andes escribió:James por dima es completamente coherente.
Parece un chiste que porque dima presiona la salida, lo quieran equiparar a un recuperador con despliegue físico. Dima es un jugador de ataque.
Lo firmo.zam escribió:Pero si es que son valores de mercado por rendimiento, imagen, etc, etc...
El primero en cometer una locura con una promesa fue el Barça con Neymar, que al menos tenía una parafernalia mediática brutal detrás, el notas está en todos los anuncios de NIKE, es el símbolo de Brasil, y tal. Y aún así, su fichaje ha sido una majadería brutal. Y veremos si rompe como se espera, de momento más fotos en Instagram que jugadas en el césped.
Y esto sería ya un paso más. Sería traer a una promesa sin repercusión mediática y que deportivamente ha destacado 4 partidos en un Mundial y poco más por una cantidad que supondría entrar entre el 4º-5º fichaje MÁS CARO DE LA HISTORIA.
Es que es discutir por discutir. Buen jugador de futuro, precio absurdo, posición innecesaria ahora mismo. Pues eso.
Ultimamente paso de postear por aquí porque el amigo Zam parece que me lee el pensamiento. Ni una coma se puede añadir.zam escribió: Oooooootra vez. QUE JAMES NO PUEDE HACER LA FUNCIÓN QUE DIMA HIZO CON CARLO. ¿En serio visteis al Madrid el año pasado?. Y si, Ángel fue un parche ahí, pero demostró que necesitaba Ancelotti, y no era un mediapunta. Si hasta cuando Isco jugó ahí el chaval se ha matado a defender y jugado lejos del área.... SI la pieza clave se va, se trae lo más parecido a esa pieza.
james como keylor vendran pero primero tiene que salir un portero y khedira o dimaj30madr escribió:ya esta fichado James, falta comunicado, presentación lunes o martes, viene para jugar de medio donde rindió en el monaco, o más alante, este chico es requetebueno. , nuevo jugador del real madrid
Pintado como quieras: pieza clave, defensa,,, lo que quieras, pero no es el fin; todo lo contrario:zam escribió:Oooooootra vez. QUE JAMES NO PUEDE HACER LA FUNCIÓN QUE DIMA HIZO CON CARLO. ¿En serio visteis al Madrid el año pasado?. Y si, Ángel fue un parche ahí, pero demostró que necesitaba Ancelotti, y no era un mediapunta. Si hasta cuando Isco jugó ahí el chaval se ha matado a defender y jugado lejos del área.... SI la pieza clave se va, se trae lo más parecido a esa pieza.Andes escribió:James por dima es completamente coherente.
Parece un chiste que porque dima presiona la salida, lo quieran equiparar a un recuperador con despliegue físico. Dima es un jugador de ataque.
Si se va DiMa y se trae un interior potente y de calidad, me da igual que venga James, buen jugador de futuro y tal y el dinero sabrá Floper de donde lo saca. Lo malo es que el dinero se vaya a James y me coloquen un parchaco ahí curioso low cost.CR9 crack escribió:Como fichemos a este y vendamos a dima...paso atras a nivel de equipo...no hay mas.
Ojalá explote Illarra porque lo tenemos jodido si no.raulista1301 escribió:Claro y ya que defienda Alonso medio muerto como siempre no? O acaso con James y la BBC creéis que alguien ayudará a la recuperación de balón?