j30madr escribió:de venir un delantero viene falcao ,como regalo de ultima hora , estoy seguro
Si viene Falcao, es el relevo de Karim, por tanto no jugamos con falso 9, y James vendría de suplentísimo de CR y Bale, relevo que podría hacer DiMa, Jesé o Isco... va a estar chulo hacer una convocatoria.
j30madr escribió:de venir un delantero viene falcao ,como regalo de ultima hora , estoy seguro
Si viene Falcao, es el relevo de Karim, por tanto no jugamos con falso 9, y James vendría de suplentísimo de CR y Bale, relevo que podría hacer DiMa, Jesé o Isco... va a estar chulo hacer una convocatoria.
lo de falcao es mas intucion que nada , lleva sonando tiempo , a floren le gusta , y como le encnatan las presentaciones especiales en el bernabeu , que coreen su nombre ... pues quien sabe
El belga es bueno, pero no se si para un madrid directamente. Tiene gol, es fuerte y luxa, para un atletico o valencia viene de perlas. Un saludo a todo el foro.
A mi mientras nos damos cuenta quien es Morata no me desagrada Lukaku incluso antes que Falcao,estuvo enorme en el Mundial en ese partido con Belgica,en ese partido concretamente si le vi algo de Drogba,es un portento sin duda.
Qué rumor más raro... Traer un jugador del Chelsea, 9 de área, más contundente que asociativo... O es un rollazo o es que Carlo si quiere un 9... desde luego de este perfil no hay, pero ¿Lukaku?.