Doren escribió:raulista1301 escribió:CARLOSSOY escribió:Doren escribió:Algunos parecen más preocupados por la titularidad de Isco que por el éxito del equipo!!!
Si Isco triunfa o no y se destapa cómo un crack mundial, dependerá de él mismo...de la misma forma que si James va a ser un Zidane o quedarse en un Kaka, también dependerá de él mismo!!!
Es que creo que una cosa va ligada a la otra,un gran Isco va a hacer mejor al equipo,ahora la gente empieza a deslumbrarse con Gotze pues resulta que el Golden Boy fue Isco,haber si empezamos a darle importancia a lo que tenemos,que uno puede nacer en Malaga y ser un Crack igual que si hubiese nacido en Rio de Janeiro
Ese es un mal endémico de mucha gente en este club, lo que hay fuera siempre es mejor que lo que tenemos en casa.
Hace unos años si decías que Granero no está a la altura de un centrocampista TOP, o que Valerón no es Zidane, o que silva no es un crack que marque la diferencia, o que Soldado no es un nueve para el RM, o que Pavón o Raúl Bravo no eran defensas para el RM, o que Callejón o Pedro León no tienen categoría para triunfar en este club, etc, etc, etc....eras un enemigo del producto nacional, pero esto es el Real Madrid y el tiempo pone a cada cual en su lugar...
Yo prefiero a Isco antes que cualquier medianía extranjera tipo Van der Saar o Baptista, o prefiero a Iniesta antes que a Sneider, pero no prefiero a Valerón antes que a Zidane por el mero hecho de tener que promocionar al jugador español!!!!
James va a ser mucho más grande que Isco, solo hay que verlos andar...eso no significa que Isco no vaya a ser un gran jugador, y pueden coexistir los dos, pero el éxito individual dependerá de ellos mismos y no de complots en su contra!!!
Cuándo va a empezar James a ser más grande que Isco?? porque a día de hoy James ha hecho la mitad en el mundo del fútbol que el malagueño y es un año más viejo el colombiano que el español. James me ilusiona, es un gran jugador, y yo no pido la titularidad de Isco, lo que pido es el mismo trato si vienen y ser conscientes de los activos que tiene el club.
A día de hoy, Isco presume de Golden boy, copa del rey, Champions league, Europeo Sub-21 y ser convocado 3 veces con la selección nº1 del ránking y ha sido pretendido por Bayern, City, Barcelona y Real Madrid. James... pues presume de Europa league y liga y copa portuguesa y ser bota de oro de un mundial en el que una Argentina con Demichelis-Rojo-Garay-Zabaleta-Gago llegó a la final y en la que Colombia jugó contra Japón, Costa de Marfil, Grecia, Uruguay y palmar vs Brasil... No está mal, pero no gracias. Isco tiene más gol, más último pase, mejor regate en corto, más creatividad, está adaptado a la liga y el equipo y es más joven. Y repito, yo he visto como el Málaga pasaba por encima de James, Moutinho, Jackson Martínez y demás con Isco liderando al Málaga. Pero por encima eh, con un soberano repaso. Otro dato, vale James lleva 6 goles en mundiales e Isco 0, ahora mírame cuántos lleva en Champions cada uno?? Y ahora piensa en Salenko, Arshavin, Baros, Karagounis, Cannavaro, etc... porque todos esos, también se salieron en torneos internacionales en verano.
James?? SÍ. A cambio de Isco?? NUNCA. Lo digo así de claro, de toda la plantilla del Real Madrid hay 3 para mí que son intransferibles intransferibles (hay más, pero en menor grado): Isco, Jesé y Varane. Del resto que se vaya el que quiera dependiendo de las condiciones, pero esos 3 debería estar prohibido ni mencionarlos en la lista de bajas. Y da la casualidad de que los 3 suenan para salir de un modo u otro.