James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2281Mensaje

Ah vale, confiemos en Sami, a ver si ya empieza a robar balones y eso.
Andes

#2282Mensaje

A khedira lo manda al banco modric.
zam

#2283Mensaje

¿Y con James, Kroos, Sami? ¿Quién es el cierre? Ninguno lo es.
Última edición por zam el Sab Jul 19, 2014 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2284Mensaje

Primero quieren vender a Di Maria

Diego López y Khedira, las llaves que puede desbloquear el fichaje de James Rodríguez

Imagen

Ambos clubes están interesados en la operación y el acuerdo con el jugador es total. ¿Las cifras? Unos 80 millones de euros que descendería con la entrada de uno o dos jugadores del Madrid en la operación.

El brasileño Casemiro sería uno de los sacrificados, pero el Mónaco habría pedido además a Diego López, aprovechando el 'overbooking' en la portería tras la llegada de Keylor Navas. Recordemos que el club del Principado no tiene portero después de haber rechazado al ex azulgrana Víctor Valdés al no pasar lel reconocimiento médico.

López no quiere irse del Madrid porque quiere disputar la titularidad a sus compañeros. El Madrid lo tasa en 10 millones (5 más de lo que pagó al Sevilla). Si finalmente el portero gallego no se va al Mónaco, la otra opción podría ser Khedira, que acaba contrato en 2015 y aún no ha renovado.

Pero independientemente de jugadores que entren en la operación, el fichaje de James está supeditado a que Di María acabe fichando por el PSG por 60 millones de euros (tiene un acuerdo con el club), dinero que serviría para atar al jugador revelación del último Mundial.

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ez-3389399
La_Decima

#2285Mensaje

Di María se niega a jugar de interior y quiere jugar de extremo por Bale. Por lo que se ficha un hombre de ataque para rotar con la BBC, ya veremos si acaba de titular, por otro que además cree que debería ser titular arriba, no en el centro del campo. Fichaje correcto, sobretodo después de la salida de Morata. 5 jugadores para 3 puestos, teniendo en cuenta los problemas de CR7 y Jesé y la empanada continua de Benzemá, me parecen hasta cortos.

Para interior se ha fichado a Kroos, se confiará en Isco y el interior de recorrido que hará de Di María será Khedira (que es como se sale en Alemania) si renueva o un fichaje yo creo.

Así lo veo yo si seguimos con el 433, aunque yo creo que la plantilla esta más hecha para algún tipo de 442 con Ronaldo-Bale arriba y mediapunta.
dave_cobain

#2286Mensaje

aepit escribió:
dave_cobain escribió:
aepit escribió:L.Gustavo por Modric? :facepalm: :facepalm:
Modric - Luiz G - Kroos
:fiesta:
y James?

porque la BBC parece que no se toca
Me había olvidado del bueno de James O_o con tanto medio o hay mucha rotación o se cambia de esquema
Andes

#2287Mensaje

zam escribió:¿Y con James, Kroos, Sami? ¿Quién es el cierre? Ninguno lo es.
Hombre, que dima tampoco lo es. El jode como un mosquito adelante pero no roba un balon. Solo estorba y molesta la salida.
j30madr

#2288Mensaje

hal que perdido estas , ni diego lopez se va , ni kedhira tampoco

d.lopez no se mueve y kedhira esta cerca de renovar por unos 4 m euros , pedia 7
aepit

#2289Mensaje

James si viene por 30 es un puntazo y puede ser un tio para rotar y que con el tiempo termine siendo importante, pero no es el caso, viene por 80 asi que viene para ser una estrella en el 11, un titularisimo.

que alguien me haga un 11 por favor, pero coherente y sabiendo los gustos de Carlo y la intocable BBC

yo creo que será igual que siempre, solo que Kross por Alonso y James por Dima y lo veo muy blando esa media, oye alo mejor no y funciona, a lo mejor James y Bale curran mucho y la cosa se sostiene, pero no tiene pinta
Última edición por aepit el Sab Jul 19, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
zam

#2290Mensaje

Andes escribió:
Hombre, que dima tampoco lo es. El jode como un mosquito adelante pero no roba un balon. Solo estorba y molesta la salida.
El cierre es Xabi o Illarra. James hará el trabajo sucio de DiMa, entiendo. Sobran o Kroos o Modric.
Borrar usuario 4146

#2291Mensaje

Di Maria solo tiene sitio en este equipo jugando de contención... sí quiere cambiar de posición bienvenido sea.
Borrar usuario 6897

#2292Mensaje

aepit escribió:
dave_cobain escribió:
aepit escribió:L.Gustavo por Modric? :facepalm: :facepalm:
Modric - Luiz G - Kroos
:fiesta:
y James?

porque la BBC parece que no se toca
Ahiiiii esta el problemo,suplente en la delantera de 70/80 kilos no verlo claro.
j30madr

#2293Mensaje

quien pide a luis gustavo :?: :?: :?: :?: :?: xd , :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#2294Mensaje

hal2814 escribió:Di Maria solo tiene sitio en este equipo jugando de contención... sí quiere cambiar de posición bienvenido sea.
hal tu que eres un tio que por lo menos en mi opinión sabes bastante de este deporte, que 11 sacas tu con toda esta gente?
Borrar usuario 16171

#2295Mensaje

Creo que es evidente que la BBC dichosa ya no tiene decreto de titularidad, porque todos no caben arriba.
Borrar usuario 6897

#2296Mensaje

j30madr escribió:quien pide a luis gustavo :?: :?: :?: :?: :?: xd , :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no ehh :lol:
j30madr

#2297Mensaje

tassotti escribió:
j30madr escribió:quien pide a luis gustavo :?: :?: :?: :?: :?: xd , :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no ehh :lol:
entonces puedes pasar :lol:
aepit

#2298Mensaje

Moufinger escribió:Creo que es evidente que la BBC dichosa ya no tiene decreto de titularidad, porque todos no caben arriba.
pues de momento lo evidente es lo contrario, porque es lo que hemos visto, yo el futuro no lo veo, pero el pasado si, Ronaldo cojo juega si o si, Benzema en sequia lo mismo, Bale al principio que era super irregular y con lesiones , no jugaba 3 partidos seguidos pues más de lo mismo, pero Jesé seguia chupando banca...
Última edición por aepit el Sab Jul 19, 2014 4:43 pm, editado 1 vez en total.
zam

#2299Mensaje

La cosa es que con la BBC, Carlo ha tirado en el medio de:

- Cierre o 5: Inicia la jugada y equilibra desde más atrás. No sube practicamente nada. Perfiles en plantilla: Xabi e Illarra
-Interior creativo, tiene que defender pero puede jugar más liberado al ataque y esencial en la creación: Modric, Kroos, Isco
-Interior de recorrido: Aporta equilibrio. Necesita tener fondo y potencia. Ayuda en defensa y llega arriba desde atrás: Sami y DiMa.

Hay que elegir uno de cada. ¿James encaja en estos perfiles y si es así a quién le quita la titularidad?

Centraos, James viene para ser mediapunta en un 4-4-2 o para suplir a la BBC.
Andes

#2300Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
El cierre es Xabi o Illarra. James hará el trabajo sucio de DiMa, entiendo. Sobran o Kroos o Modric.
Tendremos que ver a james.
Se devuelve, se ensucia. En el mundial le vi perder un balon y el rival no había levantado la cabeza cuando james ya le había quitado de nuevo la pelota.
Responder