Para mi la sopresa de la temporada, nadie esperabamos este rendimiento y esa manera de ser, tenemos gracias a su llegada una defensa impresionante en todos sus puntos
Edge escribió:Para mi la sopresa de la temporada, nadie esperabamos este rendimiento y esa manera de ser, tenemos gracias a su llegada una defensa impresionante en todos sus puntos
Yo si, ya que lleva muchos años en la seleccion, molaria mirar posts cuando la gente se entera de su fichaje y la que me callo por defenderle...
Pocos defensas hoy en día pueden superar en actitud y aptitud al argentino. Este señor me recuerda a los grandes Camacho, Stielike, Pirri, Raúl etc jugadores honestos que se vacían por la camiseta que visten y entregan su última gota de sudor por hacer de su equipo el mejor ¿no era éso lo que queríamos? Si a todo esto unimos que es un jugador rápido, intuitivo y valiente, tendremos al jugador por el que siempre hemos suspirado y ahora, algunos, lo quieren vender, la verdad no lo entiendo ¿ y ustedes ?
sixto escribió:Pocos defensas hoy en día pueden superar en actitud y aptitud al argentino. Este señor me recuerda a los grandes Camacho, Stielike, Pirri, Raúl etc jugadores honestos que se vacían por la camiseta que visten y entregan su última gota de sudor por hacer de su equipo el mejor ¿no era éso lo que queríamos? Si a todo esto unimos que es un jugador rápido, intuitivo y valiente, tendremos al jugador por el que siempre hemos suspirado y ahora, algunos, lo quieren vender, la verdad no lo entiendo ¿ y ustedes ?
Quien lo quiere vender?quien lo ha dicho?? Seran los dl barsa k se hacen pasar por madridistas para llevarselo,asi pueden sustituir la baja d milito
El Madrid tiene la defensa mas completa de los ultimos 10 o 15 años y si las lesiones los respetan hay defensa para años.
Izquierda y Derecha: RAMOS; HEINZA; TORRES; MARCELO
Centrales: RAMOS; HEINZE; PEPE; METZELDER; CANNAVARO
Ademas Heinze tampoko es tan viejo solo tiene 29 o 30 y los defensas suelen jugar a maximo nivel hasta los 32.
El mas malo de todos es Cannavaro que cuando el juega de miedo mirar los balones que caen al borde del area. Pese a todo cuando quiere juega bien.