James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2321Mensaje

laguapamerengue escribió:
aepit escribió:James si viene por 30 es un puntazo y puede ser un tio para rotar y que con el tiempo termine siendo importante, pero no es el caso, viene por 80 asi que viene para ser una estrella en el 11, un titularisimo.

que alguien me haga un 11 por favor, pero coherente y sabiendo los gustos de Carlo y la intocable BBC

yo creo que será igual que siempre, solo que Kross por Alonso y James por Dima y lo veo muy blando esa media, oye alo mejor no y funciona, a lo mejor James y Bale curran mucho y la cosa se sostiene, pero no tiene pinta
Fácil...muy fácil...

Una jornada de Liga cualquiera

-----------------------keylor------------------
Carvajal-----------varane-------ramos.........coentrao
---------------------illarra-----------------------
-------modric-------isco------------Kroos
Bale---------------------------------------------james

Miercoles de Champions

-----------------------Keylor--------------------
arbeloa--------pepe--------nacho---------marcelo
----------isco-------alonso----------kross
----------bale-------karim-----------cr7

Siguiente jornada de Liga

------------------keylor-----------------------
carvajal---------varane----pepe---------marcelo
------modric-------illarra----------kroos
-------isco---------karim--------------james

Vuelta de Champions

-------------------keylor------------------------
nacho------varane-------ramos-----------coentrao
------bale-----Alonso------kross--------isco------
------------------karim----------cr7-----------------


Y así puedo seguir haciendo miles de 11 diferentes de los 70 partidos que se disputarán, pero no tengo muchas ganas,...esto no se trata de tener un 11 de gala fijo y no moverlo hasta que estén muertos en el campo.
Esto es de rotar, rotar, rotar y volver a rotar y rotar y rotar....así se conseguirá el equilibrio necesario, para que todos dispongan de minutos, lleguen bien frescos todos a final de campaña, si esto Carlo lo consigue estaríamos hablando de algo grande, de momento solo tiene las piezas, ahora ha de ser él y Hierro quiénes hagan el engranaje adecuado a cada partido.
ya, eso es lo que tu quieres, pero no la realidad, porque Ronaldo juega todo aunque este cojo y Benzema más de lo mismo, entonces?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#2322Mensaje

Imagen
Si sale Kherida pues Isco.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2323Mensaje

aepit escribió:
laguapamerengue escribió:
aepit escribió:James si viene por 30 es un puntazo y puede ser un tio para rotar y que con el tiempo termine siendo importante, pero no es el caso, viene por 80 asi que viene para ser una estrella en el 11, un titularisimo.

que alguien me haga un 11 por favor, pero coherente y sabiendo los gustos de Carlo y la intocable BBC

yo creo que será igual que siempre, solo que Kross por Alonso y James por Dima y lo veo muy blando esa media, oye alo mejor no y funciona, a lo mejor James y Bale curran mucho y la cosa se sostiene, pero no tiene pinta
Fácil...muy fácil...

Una jornada de Liga cualquiera

-----------------------keylor------------------
Carvajal-----------varane-------ramos.........coentrao
---------------------illarra-----------------------
-------modric-------isco------------Kroos
Bale---------------------------------------------james

Miercoles de Champions

-----------------------Keylor--------------------
arbeloa--------pepe--------nacho---------marcelo
----------isco-------alonso----------kross
----------bale-------karim-----------cr7

Siguiente jornada de Liga

------------------keylor-----------------------
carvajal---------varane----pepe---------marcelo
------modric-------illarra----------kroos
-------isco---------karim--------------james

Vuelta de Champions

-------------------keylor------------------------
nacho------varane-------ramos-----------coentrao
------bale-----Alonso------kross--------isco------
------------------karim----------cr7-----------------


Y así puedo seguir haciendo miles de 11 diferentes de los 70 partidos que se disputarán, pero no tengo muchas ganas,...esto no se trata de tener un 11 de gala fijo y no moverlo hasta que estén muertos en el campo.
Esto es de rotar, rotar, rotar y volver a rotar y rotar y rotar....así se conseguirá el equilibrio necesario, para que todos dispongan de minutos, lleguen bien frescos todos a final de campaña, si esto Carlo lo consigue estaríamos hablando de algo grande, de momento solo tiene las piezas, ahora ha de ser él y Hierro quiénes hagan el engranaje adecuado a cada partido.
ya, eso es lo que tu quieres, pero no la realidad, porque Ronaldo juega todo aunque este cojo y Benzema más de lo mismo, entonces?
Te contesto al igual que tú me lo has planteado...que tu idea de que Cris y Karim siempre jueguen cojos también es lo que crees o tienes metido en la cabeza, ¿No?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35627
Registrado: Mar-2012

#2324Mensaje

Guapamerengue esas variantes son posibles en otro entrenador,olvidamos que Ancelotti tiene su 11 y con esos va a muerte,luego minuto 60-70 sale el primer cambio,70-90 el segundo o dos de golpe segun la necesidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2325Mensaje

CARLOSSOY escribió:Guapamerengue esas variantes son posibles en otro entrenador,olvidamos que Ancelotti tiene su 11 y con esos va a muerte,luego minuto 60-70 sale el primer cambio,70-90 el segundo o dos de golpe segun la necesidad.
Pues Floper le ha movido todo el dibujo con James... :meparto:

A Carletto le revienta otro ojo.
Borrar usuario 6897

#2326Mensaje

A todas estas,bendito dilema el nuestro,estamos discutiendo traer un crack o no,por tener sitio o no tenerlo :lol:


Somos grandes hasta pa esto :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#2327Mensaje

...vamos pa´l cielo chillando.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#2328Mensaje

perry escribió:Imagen
Si sale Kherida pues Isco.
También se podría dar, Khedira y Kroos aportando músculo en el medio y ayudando a Modric en la contensión, James / Isco haciendo virguerias y los delanteros a rematar la faena, me gusta :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#2329Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Guapamerengue esas variantes son posibles en otro entrenador,olvidamos que Ancelotti tiene su 11 y con esos va a muerte,luego minuto 60-70 sale el primer cambio,70-90 el segundo o dos de golpe segun la necesidad.
Pues Floper le ha movido todo el dibujo con James... :meparto:

A Carletto le revienta la otra ceja.
Fixed 8-)
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#2330Mensaje

dave_cobain escribió:
zam escribió:Si viene un tipo de 80 kilos, es titular, y Carlo se tendrá que comer que juegue, solución, que Ancelotti le pregunte a Floper si sigue siendo intocable Messieu Empané. Porque es el eslabón más flojo de la BBC, pero protegido del presi.

Entonces este es el dibujo ideal:

Imagen

CR más ofensivo (no 9 fijo porque es imposible), Bale y James ayudando al centro, Bale con todo el carril, James apretando al rival en la salida.

Es lo que hay. Y que en el puesto de mediapunta juegue el que mejor esté, claro.
=D> el problema es que Carletto no suele usar mediapuntas (que le pregunten a Isco) pero ese sería el esquema ideal para mi
Discrepo con el argumento de que Carlo no unsa medias puntas, de hecho Benzemá ha jugado de eso precisamente, o falso delantero (como prefieran llamarlo); si viene James, que parece un hecho, es precisamente a competir en esa posición con el francés; del que supongo ya se percató que tiene rachas de empanamiento que son desquiziantes. Lo que no utiliza Carlo es un 9 puro y eso explica la posicion donde hacia jugar a Morata, bastante retrasado como para ser un 9. A Isco lo seguirá utilizando como recambio de Modric Kroos o quizá hasta de titular como interior si finalmente se va Di Maria.
La verdad, creo que necesitamos un 9 puro pero dado que Carlo no lo utiliza ni lo utilizara, pues no veo tan mal que James. dispute el puesto a Benzema; seguramente le gane el pulso y al regresar Jesé, el destino del francés parece sellado; esta será su ultima campaña como madridista
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2331Mensaje

tassotti escribió:A todas estas,bendito dilema el nuestro,estamos discutiendo traer un crack o no,por tener sitio o no tenerlo :lol:


Somos grandes hasta pa esto :sisi:
Proyecto de crack.... Si viene esperemos que no estemos todo el rato con la mata mata del precio porque él culpa no tiene. Una vez pagada la burrada el chico es nuestro y a confiar, pero que nadie espere a Messi de un día para otro, le queda camino.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#2332Mensaje

CARLOSSOY escribió:Guapamerengue esas variantes son posibles en otro entrenador,olvidamos que Ancelotti tiene su 11 y con esos va a muerte,luego minuto 60-70 sale el primer cambio,70-90 el segundo o dos de golpe segun la necesidad.
La temporada pasada finalizó y si Carleto es listo es listo y creo que lo es se habrá dado cuenta de los errores que se cometieron. Este año CR7 no va ajugar mas de 50 partidos y probablemente sea el que mas juego. Este años se va a rotar y vamos a tener a 20 jugadores que ninguno de ellos jugará menos de 30 partidos. Estoy seguro que ni siquiera vamos a tenr un esquema fijo como el año pasado, este año jugaremos 4-3-3, 4-4-2-. 4-1-3-2.....multiples variantes dependiendo de los jugadores que tengamos. Con laterales ofensivos (Carvajal y Marcelo) otros mas conservadores(Arbeloa, Coentra, Nacho), incluso no descarto partidos en los que Pepe o Varane puedan reforzar el medio campo.
Vamos a tener una plantilla impresionante.
Yo estoy muy ilusionado y encima Hierro para echar un cable cuando Carleto despiste. Creo que Hierro va a ser mejor segundo que Zidane por el caracter
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#2333Mensaje

christianbc7 escribió:
dave_cobain escribió:
zam escribió:Si viene un tipo de 80 kilos, es titular, y Carlo se tendrá que comer que juegue, solución, que Ancelotti le pregunte a Floper si sigue siendo intocable Messieu Empané. Porque es el eslabón más flojo de la BBC, pero protegido del presi.

Entonces este es el dibujo ideal:

Imagen

CR más ofensivo (no 9 fijo porque es imposible), Bale y James ayudando al centro, Bale con todo el carril, James apretando al rival en la salida.

Es lo que hay. Y que en el puesto de mediapunta juegue el que mejor esté, claro.
=D> el problema es que Carletto no suele usar mediapuntas (que le pregunten a Isco) pero ese sería el esquema ideal para mi
Discrepo con el argumento de que Carlo no unsa medias puntas, de hecho Benzemá ha jugado de eso precisamente, o falso delantero (como prefieran llamarlo); si viene James, que parece un hecho, es precisamente a competir en esa posición con el francés; del que supongo ya se percató que tiene rachas de empanamiento que son desquiziantes. Lo que no utiliza Carlo es un 9 puro y eso explica la posicion donde hacia jugar a Morata, bastante retrasado como para ser un 9. A Isco lo seguirá utilizando como recambio de Modric Kroos o quizá hasta de titular como interior si finalmente se va Di Maria.
La verdad, creo que necesitamos un 9 puro pero dado que Carlo no lo utiliza ni lo utilizara, pues no veo tan mal que James. dispute el puesto a Benzema; seguramente le gane el pulso y al regresar Jesé, el destino del francés parece sellado; esta será su ultima campaña como madridista
Para que James compita con Benzema debe tener cierta cuota de gol, no lo he visto jugar pero para terminar con 6 goles en el mundial tan mal no se le debe dar... si es mas goleador que Isco pues me vale de falso 9 :sisi:
aepit

#2334Mensaje

dave_cobain James ha echo 11 goles en su club, 2 de ellos de penalti, Isco ha echo 11 sin penaltis, de medio y en una liga superior, ninguno me vale de momento de delantero y digo de momento porque no se como evolucionara.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2335Mensaje

CARLOSSOY escribió:Guapamerengue esas variantes son posibles en otro entrenador,olvidamos que Ancelotti tiene su 11 y con esos va a muerte,luego minuto 60-70 sale el primer cambio,70-90 el segundo o dos de golpe segun la necesidad.
Entonces por qué el debate es James , cuándo debería ser Ancelotti ????

La temporada no ha comenzado y ya estamos así... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , creo que deberíais estar contentos, el dinero no sale de vuestro bolsillo y a uno le gustará un fichaje más y otro no, pero esto es así, somos muchos millones de Madridistas y para eso estamos en el foro para debatir, pero no predecir, no podemos estar ahora en la cabeza de Carlo, no sabemos que planes tiene y no podemos predecir nada a media plantilla por confirmar.
Aquí desde luego es que hay una cosa clara, que ni tú me vas a convencer a mí, ni yo a ti, y así va a suceder con todos nosotros, aquí cada uno tiene su visión de juego y de jugadores.
Yo no sé lo que va a pasar, ni sé finalmente el nombre de los 23 que nos quedaremos, lo único que me importa es que se resuelva el asunto de la portería, eso para mi, es más primordial que estar peleando por el fichaje y lo que cuesta James. Lo único que quiero es que tengamos un proyecto bonito y que el mister sepa llevarlo y encajarlo según toque y dependiendo del día, si no funciona, entonces ya debatiremos si los errores, de momento confío, en los fichajes de Jamesy Kroos y la ayuda tan importante que le va a prestar Hierro, me parce que va a ser el cerebrito de Ancelotti.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2336Mensaje

estan locos poniendo a coentrao en la titular, por Dios. necesitamos mas jugadores alli
:shock:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2337Mensaje

laguapamerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:Guapamerengue esas variantes son posibles en otro entrenador,olvidamos que Ancelotti tiene su 11 y con esos va a muerte,luego minuto 60-70 sale el primer cambio,70-90 el segundo o dos de golpe segun la necesidad.
Entonces por qué el debate es James , cuándo debería ser Ancelotti ????

La temporada no ha comenzado y ya estamos así... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , creo que deberíais estar contentos, el dinero no sale de vuestro bolsillo y a uno le gustará un fichaje más y otro no, pero esto es así, somos muchos millones de Madridistas y para eso estamos en el foro para debatir, pero no predecir, no podemos estar ahora en la cabeza de Carlo, no sabemos que planes tiene y no podemos predecir nada a media plantilla por confirmar.
Aquí desde luego es que hay una cosa clara, que ni tú me vas a convencer a mí, ni yo a ti, y así va a suceder con todos nosotros, aquí cada uno tiene su visión de juego y de jugadores.
Yo no sé lo que va a pasar, ni sé finalmente el nombre de los 23 que nos quedaremos, lo único que me importa es que se resuelva el asunto de la portería, eso para mi, es más primordial que estar peleando por el fichaje y lo que cuesta James. Lo único que quiero es que tengamos un proyecto bonito y que el mister sepa llevarlo y encajarlo según toque y dependiendo del día, si no funciona, entonces ya debatiremos si los errores, de momento confío, en los fichajes de Jamesy Kroos y la ayuda tan importante que le va a prestar Hierro, me parce que va a ser el cerebrito de Ancelotti.
=D> =D> por fin alguien con cabeza,, cuando grande quiero ser como vos!!
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#2338Mensaje

remmy10 escribió:estan locos poniendo a coentrao en la titular, por Dios. necesitamos mas jugadores alli
:shock:
El año próximo será una de las posiciones que habrá que reforzar...de Sciglio????
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#2339Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
remmy10 escribió:estan locos poniendo a coentrao en la titular, por Dios. necesitamos mas jugadores alli
:shock:
El año próximo será una de las posiciones que habrá que reforzar...de Sciglio????
el año próximo ??? :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2340Mensaje

Jajaja ¿ya leo críticas a Carlo? Milagro que encaje todo y funcione.
Responder