Inter y Madrid se suman a la puja por David Silva

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Inter y Madrid se suman a la puja por David Silva

El club azulgrana tendrá competencia para intentar hacerse con el joven jugador valencianista

David Silva, mediapunta del Valencia CF, se ha convertido en objeto de deseo por parte de los grandes de Europa. Al interés del Barça por hacerse con los servicios del canario, hay que sumarle ahora el mostrado por el Inter de Milán y Real Madrid, que pujarán fuerte para intentar incorporar al jugador en sus plantillas este próximo verano.

El equipo italiano, mediante Amedeo Carboni –antiguo secretario técnico del Valencia y actual intermediario de jugadores–, ha sido el primer equipo en hacer una oferta en firme por la joven estrella ‘che’ que ascendería a un total de 20 millones de euros. Por su parte, el equipo que dirige Ramón Calderón ha iniciado los primeros movimientos, aún muy verdes, para intentar contactar al jugador. Aunque el Barça todavía no ha presentado ninguna oferta oficial al Valencia por Silva, el club catalán confirmó a su entorno que está muy interesado en que el jugador vista de azulgrana la temporada que viene y, por lo tanto, cabe suponer que los contactos con el entorno del jugador no tardarán en llegar.

La entidad valencianista, sabedora del gran interés que despierta Silva en los grandes equipos del Viejo Continente, estaría dispuesto a empezar los contactos por desprenderse de uno de los futbolistas con más proyección y más caché de la actual plantilla para maquillar la gran deuda financiera que arrastra.

Además, la inyección económica que supondría la venta del internacional español también serviría para que el equipo levantino pudiera empezar a pensar nombres de futuros fichajes para remodelar una plantilla que este año ha firmado una más que mediocre temporada rozando los puestos de descenso, a pesar de ganar la Copa del Rey ante el Getafe de Michael Laudrup.

Por otro lado, el Barça también ha empezado a mover hilos para poder aumentar contactos con el delantero David Villa, otra de las estrellas valencianistas que su club intenta vender al mejor postor y que también es pretendido por otros grandes clubs como el Arsenal o el mismo Madrid.

La intención del conjunto dirigido por Joan Laporta es que el jugador asturiano, que ya declaró su intención de abandonar Mestalla, sea uno de los estandartes de la futura delantera azulgrana y ocupe el lugar del camerunés Samuel Eto’o que, junto a otros ilustres nombres del actual plantel azulgrana, también se encuentra en el mercado.
ONT'ARRIVE

#2Mensaje

lo mismo que con Vargas,otro caso en el sus representantes se encargan de sacar el nombre del REAL MADRID C.F. para subir el precio y sacar mas tajada.

Dudo que el madrid esté interesado en silva.
warming89

#3Mensaje

ONT'ARRIVE escribió:lo mismo que con Vargas,otro caso en el sus representantes se encargan de sacar el nombre del REAL MADRID C.F. para subir el precio y sacar mas tajada.

Dudo que el madrid esté interesado en silva.
Pues yo si m lo kreo...es un buen jugador,aunke la verdad k no kreo k al final lo fixen.
Rafa_89

#4Mensaje

no creo que el madrid fiche a silva, si fuera diestro todavia pero zurdos de caracteristicas parecidas ha villa tenemos ya 3 para que queremos otro...
warming89

#5Mensaje

mardidista89 escribió:no creo que el madrid fiche a silva, si fuera diestro todavia pero zurdos de caracteristicas parecidas ha villa tenemos ya 3 para que queremos otro...
Bueno pero villa no es mediapunta,yo la verdad k tampoco lo veo mucho ya k silva suele jugar desde la banda.Y como tu dices ya tenemos a drenthe,robinho y robben.
yops

#6Mensaje

Pues si, no necesitamos a Silva.
Edge

#7Mensaje

No es necsario, aparte su momento bombazo de la liga ya pasó y ha caido en la mediocridad, aunque es general del Valencia eso si
becks20

#8Mensaje

traer un peruano que juega en el Catania.. al madrid me parece que no cuadra un jugador de esas caracteristicas y ningun peruano a triunfado en el madrid,. y pienso que seria un mal fichaje en el cual nos sacarian el dinero mediante '' lesiones inventadas '' etc.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

No pues yo pregunto. A este donde lo vamos a poner a jugar???
yops

#10Mensaje

Paikuhan escribió:No pues yo pregunto. A este donde lo vamos a poner a jugar???
eso digo yo :roll:

Tranquilo, no creo que lo fichen.
willi

#11Mensaje

la verdad es que puede que sea buen jugador pero lo necesitamos, lo dudo, ademas no creo que sea verdad
Virgildo

#12Mensaje

Estamos hablando de que jugadores como C.Ronaldo o Quaresma quizas no tengan sitio porque tenemos las bandas bastante bien cuviertas y ahora hablamos de este??????

Por favor,este tio no es tanto como parecia,como el hay muchos,digo lo mismo que dije entre Villa y Huntelaar,estoy encantadisimo de traer jugadores españoles,ojala tuviesemos mas,para traer un jugador extranjero igual que los que tenemos aqui.....pero para mi Huntelaar es mejor que villa,mas a los precios de los que se habla,y silva al lado de cualquiera de los dos portugueses ya ni lo comento. :shock:
yops

#13Mensaje

Espero que no venga.
Responder