James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2341Mensaje

remmy10 escribió:
laguapamerengue escribió:
CARLOSSOY escribió:Guapamerengue esas variantes son posibles en otro entrenador,olvidamos que Ancelotti tiene su 11 y con esos va a muerte,luego minuto 60-70 sale el primer cambio,70-90 el segundo o dos de golpe segun la necesidad.
Entonces por qué el debate es James , cuándo debería ser Ancelotti ????

La temporada no ha comenzado y ya estamos así... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , creo que deberíais estar contentos, el dinero no sale de vuestro bolsillo y a uno le gustará un fichaje más y otro no, pero esto es así, somos muchos millones de Madridistas y para eso estamos en el foro para debatir, pero no predecir, no podemos estar ahora en la cabeza de Carlo, no sabemos que planes tiene y no podemos predecir nada a media plantilla por confirmar.
Aquí desde luego es que hay una cosa clara, que ni tú me vas a convencer a mí, ni yo a ti, y así va a suceder con todos nosotros, aquí cada uno tiene su visión de juego y de jugadores.
Yo no sé lo que va a pasar, ni sé finalmente el nombre de los 23 que nos quedaremos, lo único que me importa es que se resuelva el asunto de la portería, eso para mi, es más primordial que estar peleando por el fichaje y lo que cuesta James. Lo único que quiero es que tengamos un proyecto bonito y que el mister sepa llevarlo y encajarlo según toque y dependiendo del día, si no funciona, entonces ya debatiremos si los errores, de momento confío, en los fichajes de Jamesy Kroos y la ayuda tan importante que le va a prestar Hierro, me parce que va a ser el cerebrito de Ancelotti.
=D> =D> por fin alguien con cabeza,, cuando grande quiero ser como vos!!
La champions borro las dudas sobre Ancelotti, el futbol es asi,aunque pueden volver en cualquier momento si se tuerzen los resultados un pelo, aunque bueno eso pasa con todos.
remmy10

#2342Mensaje

Imagen

mmm sigo muy preocupado por el carrilero izquiero ,, :(
Borrar usuario 15335

#2343Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
remmy10 escribió:estan locos poniendo a coentrao en la titular, por Dios. necesitamos mas jugadores alli
:shock:
El año próximo será una de las posiciones que habrá que reforzar...de Sciglio????
No lo nombres!! No sabes lo que haces :? :? :lol:

Has invocado al diablo.
Chema11

#2344Mensaje

Yo creo que tiraremos de Nachito, Arbeloa también puede cubrir ese costado, y de hecho, lo hace mucho mejor que por la zona derecha.
Borrar usuario 16171

#2345Mensaje

caparrini escribió:
remmy10 escribió:estan locos poniendo a coentrao en la titular, por Dios. necesitamos mas jugadores alli
El año próximo será una de las posiciones que habrá que reforzar...de Sciglio????

Has invocado al diablo.

Es como decir candyman 3 veces. :lol:
Chema11

#2346Mensaje

caparrini escribió:

Has invocado al diablo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

El Innombrable, Lord Ibraldemort
dave_cobain

#2347Mensaje

Chema11 escribió:
caparrini escribió:

Has invocado al diablo.

O_o que pasa con este jugador, se ha cogido a la mujer de alguien del foro?
Borrar usuario 16171

#2348Mensaje

dave_cobain escribió:
Chema11 escribió:
caparrini escribió:

Has invocado al diablo.

O_o que pasa con este jugador, se ha cogido a la mujer de alguien del foro?

Su mención invoca a un forero que habla una extraña lengua e inunda el foro con lenguaje ininteligible :meparto:
Chema11

#2349Mensaje

El esta en todas partes con alineaciones, y peticiones de jugadores del PES.

Imagen
dave_cobain

#2350Mensaje

Chema11 escribió:El esta en todas partes con alineaciones, y peticiones de jugadores del PES.

Imagen
TheOutside?
Borrar usuario 15335

#2351Mensaje

Moufinger escribió:
Su mención invoca a un forero que habla una extraña lengua e inunda el foro con lenguaje ininteligible :meparto:
Imagen
Chema11

#2352Mensaje

SHHHHHHHHH, no lo llames
dave_cobain

#2353Mensaje

Equilibrio69??? O_o O_o
Chema11

#2354Mensaje

Tío, vais a hacer como los chavales de pelis de terror, invocar al demonio repetidamente hasta que aparezca
dave_cobain

#2355Mensaje

Chema11 escribió:Tío, vais a hacer como los chavales de pelis de terror, invocar al demonio repetidamente hasta que aparezca
Imagen
Iwanna

#2356Mensaje

dave_cobain escribió:
Chema11 escribió:El esta en todas partes con alineaciones, y peticiones de jugadores del PES.

Imagen
TheOutside?
No jodáis, Outside todavía está aquí pidiendo a Ibra? :lol: .
Chema11

#2357Mensaje

De hecho ahora los cambia :lol: :lol:
geppetoVuelve

#2358Mensaje

NO ROTUNDO. 80 MILLONES? Seriamos capaz :facepalm: :facepalm:
Iwanna

#2359Mensaje

James tiene sitio, viene por Morata y DiMa que recordemos es suplente de la BBC además de sustituir a Jesé y CR hasta su recuperación. CR está fuera este verano o en 2015 a mas tardar, así que no habrá problema. Son chicos jóvenes, de un talento brutal y que entienden que todavía no es su momento, James no va a exigir jugar 60 partidos, todos jugarán 40 partidos mínimo, hay muchos minutos y no tenemos que olvidarnos que CR ya no está para jugar todo. Arriba habrá mucha movilidad, a James lo veo alternándose mucho con Benze en el puesto de 10 y con Isco. Ya es nuestro y lo presentamos el lunes o el martes, a disfrutarlo y a preocuparse un poquito menos de la pasta y esas tonterías que no somos el obispo de Barcelona leñe :mrgreen: .
Borrar usuario 15937.

#2360Mensaje

Pues leyendo el tema empiezo a ver que lo que pensaba se cumple. 80 millones para que rote, cuando por 3 veces menos tienes a un Griezmann, o mas contrastado que James tienes a Reus. La otra opcion, titular por decreto, cambiamos radicalmente el sistema, y le dan por culo a Isco. Si a Isco, que llegue a leer hace menos de 1 mes que se decia de cambiar un sistema entero por Isco, y que eso no podia ser, que si no le gustaba que se pirara, pero con James ese argumento si que es valido. Un tanto curioso. Y la ultima opcion, meterlo en el medio, secundado por Kroos y Modric, y arriba la BBC, y para defender...bueno para defender que se coma la cabeza Ancelotti que no es cosa nuestra
Responder