James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#2401Mensaje

zam escribió:Pero si el chico es bueno. A mi de hecho oye, me parece bien fichar una promesa así, la locura son las formas y el precio. Ya hasta las promesas son a precio de megacrack. Y Floper demuestra seguir siendo el que era. Que es adonde voy.

En cuanto venga yo voy a animarlo el primero, y seguramente tenga yo más paciencia con él que muchos que lo piden con ansia ahora.

La cena la acepto. Si este año da el nivel de lo que cuesta, hablamos nivel Balón de Oro, te invito aunque sea pidiéndote una pizza en la distancia. ;)
Ya sabemos como es Florentino, siempre comprará en la milla de oro, nunca le verás en un mercadillo...los Vips son así :) , aún con sus locuras, le prefiero mil veces más que a los ineptos del Barça por ejemplo.
Sobre la cenita, te aseguro que pienso ganar la apuesta, y lo sabes, por eso me has dicho lo de la pizza, pero yo soy como Floren, marisquería como mínimo... ;)
raulista1301

#2402Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:Pero si el chico es bueno. A mi de hecho oye, me parece bien fichar una promesa así, la locura son las formas y el precio. Ya hasta las promesas son a precio de megacrack. Y Floper demuestra seguir siendo el que era. Que es adonde voy.

En cuanto venga yo voy a animarlo el primero, y seguramente tenga yo más paciencia con él que muchos que lo piden con ansia ahora.

La cena la acepto. Si este año da el nivel de lo que cuesta, hablamos nivel Balón de Oro, te invito aunque sea pidiéndote una pizza en la distancia. ;)
Ya sabemos como es Florentino, siempre comprará en la milla de oro, nunca le verás en un mercadillo...los Vips son así :) , aún con sus locuras, le prefiero mil veces más que a los ineptos del Barça por ejemplo.
Sobre la cenita, te aseguro que pienso ganar la apuesta, y lo sabes, por eso me has dicho lo de la pizza, pero yo soy como Floren, marisquería como mínimo... ;)
Ten cuidado zam, que todavía te sale cara la apuesta O_o :lol:
zam

#2403Mensaje

Jaja si James nos trae la 11ª te invito a cigala de tronco y gambas de Huelva.

El caso es que esto es nuevo en Floper. Pagar esta burrada por una promesa. Es un escalón más en sus locuras de fichajes.
j30madr

#2404Mensaje

os cuento : noticias frescas recopiladas de perodistas informados

k.navas esta a la espera de que salga ic o dl ( este ha dicho que se queda ) , el psg espera para fichar a dima el colocar a cavani para cumplir el fair play , y el madrid espera a que el psg se quite a cavani para que fiche a dima

O_o

asi estan las cosas

a la gira ira sobrino o de tomas para hacer de 9 , casemiro majisimo y agredecido en su carta , igual que morata
joseee13

#2405Mensaje

Muy bien explicadas las tacticas para colocar a james como sea, el precio de pagar por James, q si cristiano se pira en 2015 y ahora esta lesionado todo muy bien....
Pero el 9 del madrid donde esta? Hay alguno? Seremos capazes de tirarnos 70 partidos y competiciones sin 9?? :meparto:
Última edición por joseee13 el Sab Jul 19, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna

#2406Mensaje

zam escribió:
Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Porque el año pasado James ni existía para Florentino, así de simple, igual que para muchos de este foro. Alguién oyó el nombre de James hace un año? Pues eso.
¿Y tu sabías quienes eran Varane, Pepe, Coentrao o Di María antes de traerlos?, pues eso. La única diferencia es que lo que antes valía 30-40 M, ahora vale 60-70 debido a rusos y jeques.
Es el tema Iwanna, menos el Barça por Neymar y mira que le metimos caña, vamos a pagar lo nunca visto por una promesa. Entre los 5 fichajes más caros de la Historia. Es una barbaridad. Y todo para empezar a marear al chico en todas posiciones menos la suya.

Pero en fin, bienvenido sea y que ojalá nos aporte mucho.
Lo del Barsa con Neymar es lo mas obsceno y estrambótico de la historia, 150 M por un tío que no ha jugado en Europa y cuando solo le queda un año de contrato y al cual encima le pones un sueldo de 15-16 M netos, ni punto de comparación. Yo el tema James lo planteo desde 2 debates, uno deportivo y otro económico digamos. El deportivo ya lo he explicado en mi mensaje anterior poniendo el ejemplo de Vigo y planteando la situación futura de nuestra plantilla.

Respecto al debate económico hay que enfocarlo desde varias vertientes:

En primer lugar jeques, rusos y clubes ingleses donde hay mucho dinero detrás que te inflacionan los precios. Este chaval, todos coincidimos que vale unos 45-50 M tirando muy por lo alto, pero el problema es que si lo quieres tienes que competir con un United que pone 70 M por el chaval.

En segundo lugar, si no nos lo llevamos nosotros se lo lleva el United, el chaval es imagen de Adidas y tanto la marca como el club consideran que el chico es una mina de oro en el mercado latino (Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica, etc.) y el mercado norteamericano (USA y México), mercados donde Messi que es la principal imagen de Adidas no tiene demasiada expansión. Adidas compite por dichos mercados con Nike que recordemos tiene a la selección USA y tiene a las 3 estrellas de las principales potencias futbolísticas en Sudamérica vistiendo una camiseta Nike. A ver, si vais a creer que es casualidad lo del contrato United-Adidas y que éstos junto con nosotros sean los que se quieren llevar al chico.

En tercer lugar, nosotros como aficionados tenemos un romanticismo por el club y no somos capaces de expandir nuestras miras más allá de argumentos futbolísticos, pero el Madrid primero es una empresa y luego un club de fútbol porque eso es el fútbol a día de hoy. Tenemos que competir con jeques que se pasan por el .... pagar 60 millones por cualquier medianía o posibles sanciones económicas.

A nosotros James nos sale rentable desde el minuto 1, primero por el tema de mercados que ya he explicado y segundo, porque estamos pendientes de una renovación al alza de nuestro contrato con Adidas y James es clave para el mismo, ya que si tenemos a las principales estrellas vestidas por Adidas, Adidas nos paga mas pasta como estipula una cláusula del contrato. El año pasado, si no recuerdo mal, ya expliqué que Kaká a pesar de todo nos salía rentable y que estaba mas que amortizado.

De verdad, olvidaos del tema, como si nos sale 100 M James, está mas que amortizado:
-Chaval de 23 años que como poco nos da 4-5 años a altísimo nivel y que a bien que lo haga, como mínimo le sacas 60 M tipo DiMa.
-Venta de camisetas donde somos el club que nos llevamos mayor porcentaje por camiseta vendida.
-Contrato con Adidas donde vistas las cifras que ha firmado United, el mínimo que vamos a firmar será de 100 M por año, y por tener a estrellas Adidas como James o Bale ganamos 10-15 M fijos por año.

Tened un poco mas de confianza y disfrutad un poco coño, que el Madrid no es gilipollas, por algo es el único club que alcanza 550 M en ingresos anuales. Un saludo.
Borrar usuario 16171

#2407Mensaje

Yo quiero que me inviten a un almuerzo y cena en el Zalacaín (está en la Finca) y así incluso podemos invitar (bueno yo no invitaría, sino la guapa o zam) a James si lo vemos por ahí :lol:
zam

#2408Mensaje

Iwanna no me vendas la moto que el peor jeque es Floper.... O_o

Si James se hace una máquina de marketing es porque lo haremos nosotros en el Madrid, actualmente no está ni cerca en ese tema de las estrellas del momento.

Futbolisticamente es que simplemente se nos ha antojado un perfil que no es el que más falta hace. Sólo eso. Ahora a ver si cumple donde lo pongan y aporta mucho al EQUIPO, que es lo importante.
Iwanna

#2409Mensaje

joseee13 escribió:Muy bien explicadas las tacticas para colocar a james como sea, el precio de pagar por James, q si cristiano se pira en 2015 y ahora esta lesionado todo muy bien....
Pero el 9 del madrid donde esta? Hay alguno? Seremos capazes de tirarnos 70 partidos y competiciones sin 9?? :meparto:
¿Para que queremos un 9 teniendo a CR y Bale que chupan muchísimo balón?, es el mismo caso del Barsa con Suárez.
laguapamerengue

#2410Mensaje

zam escribió:

Jaja si James nos trae la 11ª te invito a cigala de tronco y gambas de Huelva.

El caso es que esto es nuevo en Floper. Pagar esta burrada por una promesa. Es un escalón más en sus locuras de fichajes.
Bueno la Undécima es una utopía aun teniendo miles de estrellas en la plantilla, me refería personalmente a James, puede triunfar y ser una revelación y que no ganamos la Champions.
En fin, si triunfa con o sin Champions, me voy a Huelva y me invitas a una cena en la mejor marisquería que tengan a pie de playa, mesa con velas y buenos gin-tonics :sisi: :sisi: :sisi:
Si ganas tu, te vienes a Madrid y te invito a cenar en el realcafe bernabéu a pie de campo... 8-)
Iwanna

#2411Mensaje

zam escribió:Iwanna no me vendas la moto que el peor jeque es Floper.... O_o

Si James se hace una máquina de marketing es porque lo haremos nosotros en el Madrid, actualmente no está ni cerca en ese tema de las estrellas del momento.

Futbolisticamente es que simplemente se nos ha antojado un perfil que no es el que más falta hace. Sólo eso. Ahora a ver si cumple donde lo pongan y aporta mucho al EQUIPO, que es lo importante.
Se lo dije a Raulista antes, no es muy sencillo de entender, en este momento tenemos a CR out, Jesé out, Morata out y el suplente de la BBC que es DiMa out, ¿nos hace falta una persona para el ataque no crees?.
zam

#2412Mensaje

¿Y qué es triunfar? Ojo, al nivel del coste.... ;)
zam

#2413Mensaje

Iwanna escribió:
zam escribió:Iwanna no me vendas la moto que el peor jeque es Floper.... O_o

Se lo dije a Raulista antes, no es muy sencillo de entender, en este momento tenemos a CR out, Jesé out, Morata out y el suplente de la BBC que es DiMa out, ¿nos hace falta una persona para el ataque no crees?.
Pero por 85 igual te traes un 9 y a Reus... Por ejemplo. Es que os equivocáis con lo de no querer fichar, que lo raro es fichar un jugador de la posición que no usamos.

Pero bueno, que bienvenido sea, Carlo sabrá.
Última edición por zam el Sab Jul 19, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2414Mensaje

zam escribió:¿Y qué es triunfar? Ojo, al nivel del coste.... ;)
Viendo lo de Bale... ganar la undecima con gol de James... no importa lo que haga el resto del año :sisi:
zam

#2415Mensaje

hal2814 escribió:
Viendo lo de Bale... ganar la undecima con gol de James... no importa lo que haga el resto del año :sisi:
Jaja, eso a mi no me vale, entonces Ramos cuesta 500 millones y DiMa es intransferible.
Borrar usuario 16171

#2416Mensaje

Floper se siente incómodo pagando tan poco por Keylor y Kroos y hay que hacer ahora algún dispendio guapo! :D

Que no conocías a James antes del Mundial ? Inculto del furgol !! :lol:
laguapamerengue

#2417Mensaje

Moufinger escribió:Yo quiero que me inviten a un almuerzo y cena en el Zalacaín (está en la Finca) y así incluso podemos invitar (bueno yo no invitaría, sino la guapa o zam) a James si lo vemos por ahí :lol:
James solo cenará conmigo...
Mou, a ti si quieres te invito a cenar al restaurante mirador de una de las 4 torres de Floren... :sisi: y tu me invitas otro día al de La Finca ok ;)
raulista1301

#2418Mensaje

De esta sale alguno quedóndose de friegaplatos para pagar la cuenta xD
j30madr

#2419Mensaje

Moufinger escribió:Yo quiero que me inviten a un almuerzo y cena en el Zalacaín (está en la Finca) y así incluso podemos invitar (bueno yo no invitaría, sino la guapa o zam) a James si lo vemos por ahí :lol:
James solo cenará conmigo...
Mou, a ti si quieres te invito a cenar al restaurante mirador de una de las 4 torres de Floren... :sisi: y tu me invitas otro día al de La Finca ok ;)
si molestamos nos vamos eh guapa ,
laguapamerengue

#2420Mensaje

raulista1301 escribió:De esta sale alguno quedóndose de friegaplatos para pagar la cuenta xD
No pillo.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder