James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#2441Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Hablando de conocer, a uno que yo conocía y ya pedía para el filial es al tal Halilovic, un clon de Messi pero en rubio y sin vomitar, y menuda pinta de jugadorazo tiene el chaval. Se ve que mola más ficharlos por 80 millones 3 años después que por 10 kilos cuando son adolescentes. :facepalm:

Es lo que hay zam, nuestro club no tiene scouting ni absolutamente nada. Solo queda fichar cromos, ya sean necesarios o no.
Mou, deja de ver el trofeo colombino...y sácame a cenar o dar un paseo que es Sábado... :roll:

Me he dejado la capa de superman en el otro piso así que no podré llegar a tiempo porque 600 kms no me los recorro en una hora. Al menos veo y hasta huelo el mar desde la terraza...

Alguna noticia de Benavente? Vamos a por fin arreglar ese entuerto? Espero que Zidane imponga un poco de criterio ahí, si no puede jugar en el filial que sea al menos cediendo al chaval, y no perdiéndolo.

Hablando de apuestas, cuándo pronosticáis que oficializan a James? Yo me la juego y digo que el lunes, aunque lo más probable es el martes.
Ya...y luego te extrañará que me vaya a cenar con Zam... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Lunes por la tarde lo anuncian :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15620

#2442Mensaje

No se como podéis decir que dado que no pagamos nosotros la cuenta, no nos quejemos del fichaje de James, cuando por menos del 10% del traspaso de ese tío montariamos un equipo de basket del copón, con los huevos que le han echado nuestros chicos este año, y lo mucho que se lo merecen ellos y la aficion que les hemos sido fiel. A mi me parece un insulto. Por mi que a floper se la pique un pollo
CARLOSSOY

#2443Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Hablando de conocer, a uno que yo conocía y ya pedía para el filial es al tal Halilovic, un clon de Messi pero en rubio y sin vomitar, y menuda pinta de jugadorazo tiene el chaval. Se ve que mola más ficharlos por 80 millones 3 años después que por 10 kilos cuando son adolescentes. :facepalm:

Es lo que hay zam, nuestro club no tiene scouting ni absolutamente nada. Solo queda fichar cromos, ya sean necesarios o no.
Mou, deja de ver el trofeo colombino...y sácame a cenar o dar un paseo que es Sábado... :roll:

Me he dejado la capa de superman en el otro piso así que no podré llegar a tiempo porque 600 kms no me los recorro en una hora. Al menos veo y hasta huelo el mar desde la terraza...

Alguna noticia de Benavente? Vamos a por fin arreglar ese entuerto? Espero que Zidane imponga un poco de criterio ahí, si no puede jugar en el filial que sea al menos cediendo al chaval, y no perdiéndolo.

Hablando de apuestas, cuándo pronosticáis que oficializan a James? Yo me la juego y digo que el lunes, aunque lo más probable es el martes.
No se sabe,en Francia el fichaje lo dan por cerrado y deberia anunciarse el lunes-martes,sin embargo si hacemos caso a lo que ayer decian en el "Larguero" va para largo porque el dueño del Monaco esta enfermo y no tienen prisa,incluso el Madrid esperarian a mediados de Agosto despues de regresar de la gira.Toca esperar y ver que version es la veridica.
laguapamerengue

#2444Mensaje

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí cada loco con su tema jajaajajajajajajaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya, y también se acababa el paro en España...pero es lo que hay amigo... :sisi:
Borrar usuario 13322

#2445Mensaje

Seguimos sin entender que no se trata de tener los mejores del Mundo en cada puesto, sino los jugadores adecuados. Con eso es suficiente.
Borrar usuario 16171

#2446Mensaje

pichelo21 escribió:Seguimos sin entender que no se trata de tener los mejores del Mundo en cada puesto, sino los jugadores adecuados. Con eso es suficiente.

Hombre, digo yo que habrá una pequeña relación entre que los mejores sean los adecuados :D
Doren

#2447Mensaje

pichelo21 escribió:Seguimos sin entender que no se trata de tener los mejores del Mundo en cada puesto, sino los jugadores adecuados. Con eso es suficiente.
Suficiente no es una palabra digna de ser relacionada con el Real Madrid!!!
CARLOSSOY

#2448Mensaje

Totalmente de acuerdo, el problema es que ellos piensan que estos que pertenecen a ese ramillete de los mejores son tambien los adecuados.
zam

#2449Mensaje

McClane escribió:No se como podéis decir que dado que no pagamos nosotros la cuenta, no nos quejemos del fichaje de James, cuando por menos del 10% del traspaso de ese tío montariamos un equipo de basket del copón, con los huevos que le han echado nuestros chicos este año, y lo mucho que se lo merecen ellos y la aficion que les hemos sido fiel. A mi me parece un insulto. Por mi que a floper se la pique un pollo
Guerra perdidísima la del basket... al menos no se cargan todo el proyecto, parece.
j30madr

#2450Mensaje

cavani al united para que el psg fiche a dima y nosotrso a james

iker quiere la carta de libertad para irse al arsenal , que no esta inteseado en kedhira ( se queda)
Borrar usuario 13322

#2451Mensaje

Moufinger escribió:

Hombre, digo yo que habrá una pequeña relación entre que los mejores sean los adecuados :D
No tiene por qué. Supongo que a día de hoy hay mucho laterales derechos mejores que Carvajal, pero ninguno de ellos es mas adecuado que nuestro canterano.
MFernandez

#2452Mensaje

Reforzar los puestos adecuados, con los mejores jugadores sin incorporarlos a precios desorbitados. Kroos es un buen ejemplo, bien sea porque acababa contrato el verano que viene.

James SI, pero sin pagar 'sobradas'. Si Iker puede entrar en la operacion para abaratarla mejor que mejor. :sisi:
j30madr

#2453Mensaje

MFernandez escribió:Reforzar los puestos adecuados, con los mejores jugadores sin incorporarlos a precios desorbitados. Kroos es un buen ejemplo, bien sea por que acababa contrato el verano que viene.

James SI, pero sin pagar 'sobradas'. Si Iker puede entrar en la operacion para abaratarla mejor que mejor. :sisi:
eso queria el madrid ,pero iker prefiere carta de libertad y al arsenal
CARLOSSOY

#2454Mensaje

Pues muchos y mejores que Carvajal ya hoy en dia no hay tantos,si acaso en europa por experiencia Lahm.Entra en ese grupo de los mejores y adecuados.
Borrar usuario 15620

#2455Mensaje

j30madr escribió:cavani al united para que el psg fiche a dima y nosotrso a james

iker quiere la carta de libertad para irse al arsenal , que no esta inteseado en kedhira ( se queda)
Si eso se confirma que putada, yo prefiero a Cavani
remmy10

#2456Mensaje

mmm alguien me podría decir, si se están consiguiendo refuerzos para el lateral izquierdo (coentrao-Marcelo) no son garantías de nada. Marcelo Jugó el mundial? era una carretera para sus rivales! :facepalm: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 6897

#2457Mensaje

remmy10 escribió:mmm alguien me podría decir, si se están consiguiendo refuerzos para el lateral izquierdo (coentrao-Marcelo) no son garantías de nada. Marcelo Jugó el mundial? era una carretera para sus rivales! :facepalm: :rezar: :rezar:
¿Que tiene que ver eso con James? :shock: ,espero respuesta sorpresa
remmy10

#2458Mensaje

tassotti escribió:
remmy10 escribió:mmm alguien me podría decir, si se están consiguiendo refuerzos para el lateral izquierdo (coentrao-Marcelo) no son garantías de nada. Marcelo Jugó el mundial? era una carretera para sus rivales! :facepalm: :rezar: :rezar:
¿Que tiene que ver eso con James? :shock: ,espero respuesta sorpresa
sip,,se que no es el topic, pero veo mucha calidad hacia arriba, pero quien defiende el costado posible de James o Modric-Isco??
Borrar usuario 15937.

#2459Mensaje

Madre mia...hasta ahora por cualquier mediania nos pedian de 20 kilos para arriba, pues a partir del año que viene las medianias no van a bajar de 50, los jovencitos con pinta de crack no bajaran de 70, y los jugadores consagrados por menos de 100 no sacamos ni 1 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Santillana1902

#2460Mensaje

Alguien me puede decir dónde metemos a este hombres si Di María no se va.

Porque no veo que este sea mejor que el Fideo, la verdad.
Responder