El Zaragoza no sabe si hará pasillo

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

El Zaragoza no sabe si hará pasillo

LOS JUGADORES NO SABEN DE QUIÉN DEPENDE ESA DECISIÓN

El Barça le hizo al Madrid el pasillo el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu, pero el Zaragoza aún no sabe si se lo hará. De hecho, los jugadores maños no tienen ni idea de quién depende la decisión de que el próximo domingo le vayan a hacer o no el homenaje que se merece el Real Madrid como campeón de Liga.

“No sé cómo funcionan estas cosas, pero si hay que hacerlo, se hace, aunque es algo que no nos preocupa”, indicó Juanfran. Por su parte, a Gabi le recordaron que la última vez que el cuadro maño se lo hizo a los blancos le ganaron por 6-1. “Entonces lo haremos con gusto”, respondió.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Qué gracioso es Gabi. Con las bajas que tenemos y con la resaca de los festejos no creo hagamos un gran papel ante los maños y más sabiendo lo que se juegan éstos y lo que nos jugamos nosotros. La única motivación que tenía este partido era ver si Casillas conseguiría el ansiado Zamora, pero ya metido en su bolsillo, el partido ya no tiene ningún atractivo para el Madrid, es más, creo, que van a jugar todos los suplentes y por supuesto Casillas ya ha empezado sus vaciones antes de acudir al Europeo. Así que no cabreemos al Madrid señor Gabi que si no te meten al equipo titular y hala a 2ª jejejeje Al final creo que le harán el pasillo por que el Zaragoza siempre ha sido un club señor y gran amigo de nuestro equipo. Ojalá se salven, es un gran equipo que está donde está por verdadera mala suerte y otros problemas internos que no se solucionaron atiempo. Su posición no hace justicia al gran equipo que es. Mi candidato número uno al descenso es el Osasuna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ONT'ARRIVE

#3Mensaje

gabi????????a quien a empatado este tio.
warming89

#4Mensaje

Seria poko profesional k no hagan el pasillo,es una tonteria absurda no kerer hacerlo.El madrid no va a rechistar porke no se lo hagan pero kedaria mal por parte d los dl zaragoza.Que mas te da aplaudir al campeon d liga?.

Yo tb kiero k baje el osasuna...y eso k antes keria k bajara el zaragoza x diego milito,xo lo dl otro dia fue de verguenza.Tanto antimadridismo acumulado...y...

...celebrandolo faltando 7 minutos(+descuento)!!! No saben quién es el madrid! :D pobres ilusos fueron :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#5Mensaje

que se lo hagan hombre, eje pero si no lo hacen tampoco pasa nada el pasillo importante ya esta echo ejej
warming89

#6Mensaje

jajaa xD A mi sinceramente me da "igual".Quedarian como poco profesionales.Es solo un gesto deportivo.
El Bokeron

#7Mensaje

ami me da lo mismo, ya he visto el pasillo que tenia ganas de ver... jejeje
yo sinceramente hasta prefiero ver hacerle el pasillo el madrid al levante, por lo mal que lo estan pasando este año... espero que suban pronto, y sean fuertes...
y lo del zaragoza, me parece que el madrid los va a hundir mas en el pozo, espero que no baje el zaragoza, es un equipo que me gusta ver en primera division.
yops

#8Mensaje

Pues yo crei que el pasillo solo se hacia la jornada despues de que nos proclamaramos campeones de liga, y no todas las jornadas que restan hasta que se acabe la liga.
yops

#9Mensaje

sixto escribió:Qué gracioso es Gabi. Con las bajas que tenemos y con la resaca de los festejos no creo hagamos un gran papel ante los maños y más sabiendo lo que se juegan éstos y lo que nos jugamos nosotros. La única motivación que tenía este partido era ver si Casillas conseguiría el ansiado Zamora, pero ya metido en su bolsillo, el partido ya no tiene ningún atractivo para el Madrid, es más, creo, que van a jugar todos los suplentes y por supuesto Casillas ya ha empezado sus vaciones antes de acudir al Europeo. Así que no cabreemos al Madrid señor Gabi que si no te meten al equipo titular y hala a 2ª jejejeje Al final creo que le harán el pasillo por que el Zaragoza siempre ha sido un club señor y gran amigo de nuestro equipo. Ojalá se salven, es un gran equipo que está donde está por verdadera mala suerte y otros problemas internos que no se solucionaron atiempo. Su posición no hace justicia al gran equipo que es. Mi candidato número uno al descenso es el Osasuna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues para ser un gran amigo de nuestro equipo, inicio una de las mayores crisis de la historia del madridismo, sino la que mas. :lol:
warming89

#10Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:Qué gracioso es Gabi. Con las bajas que tenemos y con la resaca de los festejos no creo hagamos un gran papel ante los maños y más sabiendo lo que se juegan éstos y lo que nos jugamos nosotros. La única motivación que tenía este partido era ver si Casillas conseguiría el ansiado Zamora, pero ya metido en su bolsillo, el partido ya no tiene ningún atractivo para el Madrid, es más, creo, que van a jugar todos los suplentes y por supuesto Casillas ya ha empezado sus vaciones antes de acudir al Europeo. Así que no cabreemos al Madrid señor Gabi que si no te meten al equipo titular y hala a 2ª jejejeje Al final creo que le harán el pasillo por que el Zaragoza siempre ha sido un club señor y gran amigo de nuestro equipo. Ojalá se salven, es un gran equipo que está donde está por verdadera mala suerte y otros problemas internos que no se solucionaron atiempo. Su posición no hace justicia al gran equipo que es. Mi candidato número uno al descenso es el Osasuna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues para ser un gran amigo de nuestro equipo, inicio una de las mayores crisis de la historia del madridismo, sino la que mas. :lol:
Pues sí...
yops

#11Mensaje

warming89 escribió: Pues sí...
Con gol de Galletti :evil:
willi

#12Mensaje

yops escribió:Pues yo crei que el pasillo solo se hacia la jornada despues de que nos proclamaramos campeones de liga, y no todas las jornadas que restan hasta que se acabe la liga.
yo tambien crei lo mismo pero bueno el pasillo importante ya esta, los demas me valen
Borrar usuario 4361.

#13Mensaje

es un grandísimo gesto que al campeón se le haga pasillo no solo una jornada despues de ser campeón también lo que queda de la liga asi que zaragoza y levante empiecen a formarse jejeje =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

yops escribió:

Coño, ser amigo no significa ser tonto, estaba en su obligación de ganar la copa y bien merecidamente que lo hizo o ¿es que tenían que habernos dejado que les colemos siete goles?. Imagino que ese comentario es de cachondeo porque es para mearse por la ocurriencia, siempre con cariño, claro. Ellos estaban en su papel de ganar y el Madrid también y la verdad sea dicha esa final nos metió en un túnel que a duras penas hoy se ve algo de luz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops

#15Mensaje

sixto escribió:Coño, ser amigo no significa ser tonto, estaba en su obligación de ganar la copa y bien merecidamente que lo hizo o ¿es que tenían que habernos dejado que les colemos siete goles?. Imagino que ese comentario es de cachondeo porque es para mearse por la ocurriencia, siempre con cariño, claro. Ellos estaban en su papel de ganar y el Madrid también y la verdad sea dicha esa final nos metió en un túnel que a duras penas hoy se ve algo de luz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja, solo lo dije como una anecdota. Pero yo no sabia eso de que el Zaragoza era un club amigo...
Se ve luz en liga, en champions cada vez se ve mas oscuridad, jeje.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:Coño, ser amigo no significa ser tonto, estaba en su obligación de ganar la copa y bien merecidamente que lo hizo o ¿es que tenían que habernos dejado que les colemos siete goles?. Imagino que ese comentario es de cachondeo porque es para mearse por la ocurriencia, siempre con cariño, claro. Ellos estaban en su papel de ganar y el Madrid también y la verdad sea dicha esa final nos metió en un túnel que a duras penas hoy se ve algo de luz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja, solo lo dije como una anecdota. Pero yo no sabia eso de que el Zaragoza era un club amigo...
Se ve luz en liga, en champions cada vez se ve mas oscuridad, jeje.

En Champion se hará la luz cuando fichemos a tres grandes craks, uno por zona, como Cristiano, Cesc y Carvalho. Es el agujero que tenemos, aunque en el de Cristiano es menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#17Mensaje

S.M. Don Juan Carlos I acompañado de toda la Familia Real y del Presidente del Gobierno José Luis R. Zapatero con la totalidad de su gabinete, harán el pasillo a Ramón Calderón. Será en las escalinatas que diseñó Sabatini y que unen el Patio de Armas con la planta principal del Palacio Real. En el salón del trono, Angel María Villar entregará a nuestro Presidente la Copa de la 31 Liga. Acto seguido, acompañado de Pedja Mijatovich y Bernd Schuster, saldrá a saludar al pueblo de Madrid desde el balcón principal que da a la Plaza de Oriente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿No creen que ya basta de hablar del pasillo? Es un homenaje al vencedor, como pasa en el rugby, que dignifica y no humilla al que tiene la humildad de rendirlo. ¿No creen que esta prepotencia no hace más que incrementar el desprecio que ya se nos tiene en el resto de España?
Rafa_89

#18Mensaje

yo creo que cualquier equipo cuando gana una competición es normal que lo celebre, tambien lo hizo el barca, y todos los equipos, ahora eso de que el rey les haga el pasillo...
aupamaños

#19Mensaje

Bueno, pues por aquí se da por hecho que se va a hacer el pasillo.
hitzeko

#20Mensaje

Mi opinión es que todos los equipos de aquí al final de la presente temporada deberían hacer pasillo porque están jugando contra el campeón de ese mismo torneo que disputan. Ahora bien, cada cual hace lo que cree adecuado y no tiene por qué coincidir con lo que debería ser.
Responder