Ahora otro pasillo a Calderon por el regalito a Lapuerta

Las noticias de última hora.
Responder
chemi

#1Mensaje

Alguien puede explicar el motivo de que el Calderetas se gastara una pasta gansa ( billetera del club, claro) para regalar al presidente del farça un jodido peluco ??

http://www.estrelladigital.es/diario/ar ... ame=cubero
yops

#2Mensaje

:roll:
Edge

#3Mensaje

Es el traspaso de Salgado, Salgado y un reloj por nada a cambio
becks20

#4Mensaje

cada dia mas me sorprende lo ignorante que es nuestro presidente
yops

#5Mensaje

becks20 escribió:cada dia mas me sorprende lo ignorante que es nuestro presidente
Y aun te sorprende...
warming89

#6Mensaje

Por algo sera...o no era dinero dl club o era por darle las gracias por no haber exo nada para cambiar la situacion dl barsa este año.xDD (es k parece k os falta pedir la dimision d calderon xD)

Lo verdaderamente importante es que el ha logrado un ekipo campeon,dl k todos nos sentimos orgullosos por el sacrificio k ponen.

Y eso k yo keria k saliese el k iba cn camacho,del boske etc...Y me molesto tb k hablara d nombres y no lo cumpliera,pero bueno,2 años y 2 años magnificos,a la 3 va la champions.
chemi

#7Mensaje

warming89 escribió:Lo verdaderamente importante es que el ha logrado un ekipo campeon,dl k todos nos sentimos orgullosos por el sacrificio k ponen.
Y como ha logrado un equipo campeon y nos sentimos orgullosos de él, va y le regala al presidente del Barcelona un pelucazo de millon y medio de pelas con pasta del club ?... :?

¿Que mierdas regaló el farça el año que hicieron doblete, (Liga y Champions) ? ¿Un hermoso surtido de embutidos catalanes ?.. :evil:
willi

#8Mensaje

mmm no se que decir la verdad, :roll:
David_RM

#9Mensaje

Pues me da igual la verdad
warming89

#10Mensaje

Como sabes k ha sido cn pasta dl club? Podemos suponer...
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Edge escribió:Es el traspaso de Salgado, Salgado y un reloj por nada a cambio

¿Me he perdido algo? no entiendo qué tiene que ver Salgado en todo ésto. :? :? :?
warming89

#12Mensaje

sixto escribió:

¿Me he perdido algo? no entiendo qué tiene que ver Salgado en todo ésto. :? :? :?
Bromita d edge...xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

chemi escribió:Alguien puede explicar el motivo de que el Calderetas se gastara una pasta gansa ( billetera del club, claro) para regalar al presidente del farça un jodido peluco ??

http://www.estrelladigital.es/diario/ar ... ame=cubero

Lo siento, la calderonlogia aún no está lo suficientemente desarrollada como para poder explicar algunos comportamientos de este individuo al que sólo la suerte le está manteniendo en su inmerecida poltrona. Solo se conocen con el nombre genérico de calderonianas a secas. Espero haberte ayudado en tu duda. Intentar profundizar es correr el riesgo de ser internado en un psiquiátrico. Jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

warming89 escribió:
sixto escribió:

Joder que susto creía que habíamos traspasado a Salgado al Farsa. Jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chemi

#15Mensaje

warming89 escribió:Como sabes k ha sido cn pasta dl club? Podemos suponer...
Pues eso: Yo supongo que si Calderon se gasta 10.000 euros en un regalo a alguien que se lo tiene tan merecido como Laporta lo haga con pasta del club... ¿Acaso hay alguien que piense que lo ha puesto de su bolsillo?...Bueno, espero al menos que se lo haya dado al autentico Laporta y no a un Laporta de pastel, como el Nicolas Cage... :lol:

De cualquier forma, mejor si sale él y aclara el tema, ¿no crees?
Edge

#16Mensaje

sixto escribió:
warming89 escribió:

Joder que susto creía que habíamos traspasado a Salgado al Farsa. Jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Susto? Nos vendría de perlas
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

chemi escribió:
warming89 escribió:Como sabes k ha sido cn pasta dl club? Podemos suponer...
Pues eso: Yo supongo que si Calderon se gasta 10.000 euros en un regalo a alguien que se lo tiene tan merecido como Laporta lo haga con pasta del club... ¿Acaso hay alguien que piense que lo ha puesto de su bolsillo?...Bueno, espero al menos que se lo haya dado al autentico Laporta y no a un Laporta de pastel, como el Nicolas Cage... :lol:

De cualquier forma, mejor si sale él y aclara el tema, ¿no crees?

Oye, la verdad es que bien mirado, este Laporta no ha sido tan cabrón como lo fueron sus antecesores y francamente si tengo que regalarle algo a algún culé lo hubiera hecho primero con el desaparecido SR. Casaus (Q.E.P.D) y luego a este presidente, a parte de sus estúpidas ideas políticas independentistas mezcladas con el deportes, siempre me ha parecido muy correcto y comedido en sus declaraciones cuando habla del Madrid, vamos el polo opuesto del indeseable Gaspart que Dios confunda jejejeje Culé, culé al que hubiera dado un vaso de agua es al desaparecido, desgraciadamente, SEÑOR Casaus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#18Mensaje

aver no se por que tanto bombo con el reloj, ya que para el madrid 10000€, no es nada, seguro que solo la 1º preparación que se hizo de la cibeles costo muchiiiisiiimoo mas y nadie se ha quejado de eso, yo no veo mal que se haga un regalo, a un presidente de un club con el que actualmente hay buenas relaciones...por mucho que sea el del barca...
chemi

#19Mensaje

sixto escribió:Oye, la verdad es que bien mirado, este Laporta no ha sido tan cabrón como lo fueron sus antecesores y francamente si tengo que regalarle algo a algún culé lo hubiera hecho primero con el desaparecido SR. Casaus (Q.E.P.D) y luego a este presidente, a parte de sus estúpidas ideas políticas independentistas mezcladas con el deportes, siempre me ha parecido muy correcto y comedido en sus declaraciones cuando habla del Madrid, vamos el polo opuesto del indeseable Gaspart que Dios confunda jejejeje Culé, culé al que hubiera dado un vaso de agua es al desaparecido, desgraciadamente, SEÑOR Casaus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estoy deacuerdo. Aunque yo soy más correcto y más comedido cuando hablo del Madrid que el Sr. Laporta. Y yo me tengo que apañar con el peluco que da este finde el marca. Ese de 5.95 €:

http://www.marca.com/promociones/promos/relojrm.html

Joder, YO TAMBIEN ME MEREZCO UN PANERAI DE 10.000 €, y mis colegas tambien !!.. :)
Flipsm

#20Mensaje

jajajaja

ojala
Responder