Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#461Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió::?:

Keylor cedido. Es que me cago en la hostia, tú. Los put.. casillistas con disparates de este tamaño y lo dicen sin que se les caiga la cara de verguenza o les tiemble la voz.
Qué te pasa? es que no pueden comentar en un foro lo que se dice, se cierto o no, en los medios? eso por qué, porque no te gusta?

Esto es un foro y es para lo que sus foreros, con el respeto que se debe, comenten lo que quieran, no lo que guste.

Hablo de los medios, obviamente, que son quienes han provocado esta situación de mierda. Cada persona puede tener su favorito que le dé la gana, como si le gusta Adán y lo pide para el Balón de Oro.

En todo este lameculismo a Casillas hay una gran falta de respeto a los otros dos porteros y al que está por venir, Keylor Navas. Curioso que se pide respeto para un mito pero se ningunea a otro solo por el temor de los fanboys.


Sobre lo del contrato, estoy de acuerdo con lo que dices. Si el Madrid ha sido lo suficientemente GILIPOLLAS como para firmar eso, ahora debe apechugar con ello. Ojalá aprendan de la experiencia. Pero por otra parte no nos vendáis a Casillas como el gran madridista, porque está claro entonces que no lo es. Cosa que no me parece ni bien ni mal, siempre que no me quieran vender la moto.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#462Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:Por disparatado que parezca, no me parece tan raro que deseen compralo para cederlo un año (bien Levante o Mónaco) y dejar que la situación de Casillas y Diego caigan por su peso.

Diego no tiene el peso suficiente para crear un problema si se va, pero tiene contrato y el derecho de cumplirlo...y no se quiere ir.

Deshacerte de Casillas es un problema más complicado de lo que parece por el peso indudable que tiene. Yo me creo que sea verdad que dejen pasar un año a que las cosas salgan por su peso solas.

El problema es que quien cae no es ni Casillas ni Diego López, que van a seguir cobrando , sino el REAL MADRID

Yo como profesional me negaría rotundamente a ser cedido a esa edad y mucho más tras demostrar que soy mejor que los dos porteros de mi competencia. Basta ya de politiqueos y chantajes de la prensa.
Contratos en vigor.

Si tanto Casillas como Diego no desean irse (que no lo sé), problema del Madrid es comprar un tercer portero cuando les ofreción contrato (a Diego) y renovación (Casillas) sin tener obligación.

Si a nosotros no nos gusta que nuestros contratos no se cumplan, por qué el de ellos se tiene que cerrar porque en este caso a la empresa le guste otro?

YO PREFIERO a Navas por varias razones, la primera por calidad y la segunda por tranquilizar, pero los contratos son para respetarlos si no hay acuerdo de romperlos. Si el Madrid ha decidido soltar 10 kils por Keylor sabiendo (suposición) que ambos no piensan irse, es un problema del club, no de los trabajadores.

Es culpa de Khedira que el Madrid compre a Kroos? ahora es el Madrid el que debe convencer a Khedira que coja la puerta voluntariamente, no la afición decirle que se vaya ya por paquete.

Si el Madrid no quiere gente de 30 años que se piense mejor las renovaciones, pero lo que no puede hacer es echarlos a su antojo, y menos el aficionado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#463Mensaje

Esto último ni caso, veo que estamos de acuerdo en lo que a los contratos se refiere.
Borrar usuario 13322

#464Mensaje

Yo creo que Iker se ha dado cuenta de que su nivel ya no es el que era después de su actuación en el Mundial. Pienso que lo que pasará es que volverá de vacaciones y arreglará su futuro. En el momento en que tenga cerrado un acuerdo con otro equipo y anuncie su marcha, el club oficializará el fichaje de Navas.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#465Mensaje

Navas es un portero de la misma escuela de Casillas, así que será el Topor el que se tendrá que ir, para mí es un movimiento del Madrid para acabar de convencerle. Si no se quiere ir pues no hay problema, tres años siendo el tercer portero, sin jugar ni siquiera Copa y a ver que tal se lo pasa.

Si no ha sido capaz de quitarle la portería a Diego Lopez, además después de sus calamitosos últimos partidos que tenga una mínima opción frente a Keylor me parece una utopía.

Lo de las cesiones no es más que parte de la maquinaria Casillista que esta tan infiltrada entre la prensa. Además viene de Alfredo Duro y François Gallardo, dos personajes con credibilidad 0.

Lo de ayer del chiringuito fué de vergüenza ajena, que manera de despreciar a un portero que esta 5 escalones por encima de su amo el toportero. Además con tonterias como que si en el Madrid te llegan 1 vez y te lo meten eres el culpable o que como jugaba en el Levante parece que asumen/desean que la presión le va a poder, pero esque no quieren ni adivinarlo, prefieren cederlo, cualquier cosa antes de que juegue en el Madrid y mantener al cancer.

Si Navas es el portero de la liga con mejor promedio de paradas/gol, si mantiene el nivel ese promedio en el Real Madrid no puede sino subir. Y si le llegan 1 vez y le marcan no sería nada nuevo, porque es lo que hace Diego López muchos partidos y a Casillas le llegan media y le marcan 2. Peor que lo que tenemos no puede ser.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#466Mensaje

Su hermana Nori Navas ha dicho que por el momento todo está estancado.
aepit

#467Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su hermana Nori Navas ha dicho que por el momento todo está estancado.
no me extraña, ni Iker ni Diego quieren salir por lo visto, así que si no sale ninguno este no va a poder venir...en mi opinion Iker debería irse.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#468Mensaje

yo creo que si vendra ...pero 1º tiene que salir alguno que creo que deberia de ser iker,diego se tomaría mejor ser suplente no tiene la ficha tan alta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#469Mensaje

Se supone que el argumento si este fichaje no llega a buen puerto no sera que al final Iker o Diego no quieren irse,esto estara hablado de antes o solo nos movemos en la improvisacion.
Borrar usuario 16171

#470Mensaje

En el improbable caso de que Navas no venga porque los dos qe tenemos se agarran cual garrapatas es para echar a pedradas a los dinosaurios de la Directiva. Como se nota que hace falta sangre nueva...
Borrar usuario 15335

#471Mensaje

Pero no le habíamos fichado ya hace tres días??

:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16171

#472Mensaje

caparrini escribió:Pero no le habíamos fichado ya hace tres días??

:roll: :roll: :roll:

Es como Isco, a quien fichamos en varias ocasiones el verano pasado
Borrar usuario 15335

#473Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Pero no le habíamos fichado ya hace tres días??

:roll: :roll: :roll:

Es como Isco, a quien fichamos en varias ocasiones el verano pasado
Ayer escuché que le ficharían para cederle al levante.

El que lo dijo no estaba drogado eh...o sí espera,que creo que fue Pipi. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#474Mensaje

Tengos una ganas enormes de que empecemos, por una vez, una pretemporada con todo el plantel completo pero está visto y demostrado que, a comisión con los medios, somos grandes generadores de "culebrones" que dan pingües beneficios a los decaidos y aburridos medios de comunicación por estas fechas. Comprendo que basamos nuestros fichajes en grandes estrategias económicas dignas de las macroempresas pero por un día, siempre sueño que hemos comenzado una pretemporada con todos juntitos y cogiditos de las manitas nos disponemos a empezar a maltrar la dichosa pelotita de los coj.... Luego me despierto y veo que no están ni los James, ni los Radameles, ni los Keylor, ni los Vucinic, ni los Casilla, ni tampoco las madres que los parió por lo que me veo forzado a acordame de la de los responsables de las planificaciones de todos los años. En fín es un infierno en la Tierra POR ESTAS ÉPOCAS ESTIVALES. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#475Mensaje

Imagen
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#476Mensaje

Vaya mensajito hoy del club a Casillas y Diego con la complicidad del AS. Encuesta y la afición prefiere por goleada a Keylor. Cada vez estoy más convencido que lo que dijo Antena 3 es cierto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#477Mensaje

Orbayu escribió:Vaya mensajito hoy del club a Casillas y Diego con la complicidad del AS. Encuesta y la afición prefiere por goleada a Keylor. Cada vez estoy más convencido que lo que dijo Antena 3 es cierto.
No se dan por aludidos, sobre todo Casillas con 38 kilos pendientes, qué problema tiene??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#478Mensaje

Hasta que no se desbloquee la salida de Casillas no podremos fichar a un portero.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#479Mensaje

Imagen

Encuesta rara de AS, porque hasta ahora han sido casillistas a muerte:

El 9,43% (menos del 10%) de la afición no quiere a Keylor Navas.
El 42,06% de la afición le deja salir fuera a Iker Casillas.
El 48,51% de la afición le deja salir fuera a Diego López.

Está claro que la afición pide a Keylor para el Real Madrid, muy por encima de Iker y Diego.
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#480Mensaje

Por supuesto que deben de preferir a Navas, es el mejor de los 3
Responder