James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2521Mensaje

un despilfarro fue gago por 12 k , pej , pero james es muy bueno , se le ve algo especial cuando toca la pelota ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2522Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió: Carlo es profesional de esto y sabe muy bien lo que tiene que hacer sin que se lo digan para intentar mantener su puesto.
Vale, hasta ahí, mas o menos de acuerdo. Pero y si los que han costado un dineral no rinden y el entrenador de turno (sea en el club que sea) lo pone porque hay que ponerlo y el equipo fracasa, eso también acabará costandole el puesto, no?
Sólo tienes que mirar lo que pasó esta temporada pasada, las lesiones le conformaron el equipo.
Final de copa, CR7 jodido, juega con un 4-4-2 y ganas la copa, final de champions, empieza a dominar cuándo mete a Isco y Marcelo y potencia el medio.Yo no me creo que Ancelotti, además viniendo de dónde viene cómo futbolista que no vea que la BBC lastra al equipo, lo fuerza a ser antinatural cuándo los haces defender a los tres porque salvo Bale los otrso dos son de mirar cuándo no tenemos balón.
Si no se lesiona Arbeloa a Carvajal ni lo vemos.

Lo que está claro es que si pones a los caros y pierdes tienes un 80% de posibilidades de que te echen pero si pones a lo menos caros y sigues perdiendo te echan antes de que acabes.
A esto último que acabas de decir, es que es de cajon vamos :lol: :lol: :lol:, me parece a mi, al menos.

Sobre lo otro, llevas razón. A mi solo me ha gustado el equipo los 3 partidos que hemos jugado con el 4-4-2, pero estarás de acuerdo conmigo en que si tienes a Bale y CR7 a pleno rendimiento es casí de necios dejarlos en el banquillo, y como los pones a los solos en punta?, necesitas un 9 (o algo que se le parezca...)
Lo que está claro es que a esto se juega con 11 y si tienes a Bale y CR7 al 100% tienes que conformar un sistema para que jueguen ellos dos, para mi la solución es hacerlos jugar a los dos por todo el frente de ataque sin ataduras con preponderancia de Cristiano hacia el centro, Cristiano no es un extremo es un delantero que parte del extremo con el objetivo de buscar el remate a gol, un extremo al uso busca abrir campo para generar espacios, profundizar y asistir, para mi Cristiano puede ser un delantero centro espectacular porque lo hace todo lo que puede desear el mejor 9, es rápido, superpotente, cae a las dos bandas, remata con las dos piernas y de cabeza es un avión.

El resto serían cuatro centrocampistas que aporten orden, control, y calidad y la defensa a ser posible con laterales profundos para esos partidos que se nos meten 9 rivales tras el balón.

Keylor
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Alonso/Illarra/Fichaje
Kroos-Modric-Isco
Bale-CR7

Ese modelo podría ser perfectamente válido 4-1-3-2
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2523Mensaje

Imagen
Última edición por CR9 crack el Dom Jul 20, 2014 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2524Mensaje

rupeni escribió:
Keylor
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Alonso/Illarra/Fichaje
Kroos-Modric-Isco
Bale-CR7

Ese modelo podría ser perfectamente válido 4-1-3-2
No suena mal ;)
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#2525Mensaje

Creo que Ancelotti seguirá apostando por Alonso por delante de los centrales y dejará a Kroos desahogado para que juegue como en Aemania. El cambio real será Kroos por Di María, no James por Di María como tanto se ha escrito. El equipo jugará diferente, en lugar de a la contra jugaremos a tener posesión contra Barca o Bayern, no como el año pasado. Arriba el perjudicado creo que será Benzemá porque James entrará de falso 9.
Será a mi modo de ver un rombo fantástico en medio campo.
Alonso
Modric Kroos
James

Bale Ronaldo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2526Mensaje

Orbayu escribió:Creo que Ancelotti seguirá apostando por Alonso por delante de los centrales y dejará a Kroos desahogado para que juegue como en Aemania. El cambio real será Kroos por Di María, no James por Di María como tanto se ha escrito. El equipo jugará diferente, en lugar de a la contra jugaremos a tener posesión contra Barca o Bayern, no como el año pasado. Arriba el perjudicado creo que será Benzemá porque James entrará de falso 9.
Será a mi modo de ver un rombo fantástico en medio campo.
Alonso
Modric Kroos
James

Bale Ronaldo

Creo que conoceis poco todavia a Carletto..para él...BENZEMA ES INTOCABLE.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2527Mensaje

Orbayu escribió:Creo que Ancelotti seguirá apostando por Alonso por delante de los centrales y dejará a Kroos desahogado para que juegue como en Aemania. El cambio real será Kroos por Di María, no James por Di María como tanto se ha escrito. El equipo jugará diferente, en lugar de a la contra jugaremos a tener posesión contra Barca o Bayern, no como el año pasado. Arriba el perjudicado creo que será Benzemá porque James entrará de falso 9.
Será a mi modo de ver un rombo fantástico en medio campo.
Alonso
Modric Kroos
James

Bale Ronaldo
Eres asturiano??
Borrar usuario 16171

#2528Mensaje

CR9 crack escribió:
Orbayu escribió:Creo que Ancelotti seguirá apostando por Alonso por delante de los centrales y dejará a Kroos desahogado para que juegue como en Aemania. El cambio real será Kroos por Di María, no James por Di María como tanto se ha escrito. El equipo jugará diferente, en lugar de a la contra jugaremos a tener posesión contra Barca o Bayern, no como el año pasado. Arriba el perjudicado creo que será Benzemá porque James entrará de falso 9.
Será a mi modo de ver un rombo fantástico en medio campo.
Alonso
Modric Kroos
James

Bale Ronaldo

Creo que conoceis poco todavia a Carletto..para él...BENZEMA ES INTOCABLE.

El problema es que todos los intocables no caben en el equipo y alguno tiene que pasar a tocable.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#2529Mensaje

rupeni escribió:
Orbayu escribió:Creo que Ancelotti seguirá apostando por Alonso por delante de los centrales y dejará a Kroos desahogado para que juegue como en Aemania. El cambio real será Kroos por Di María, no James por Di María como tanto se ha escrito. El equipo jugará diferente, en lugar de a la contra jugaremos a tener posesión contra Barca o Bayern, no como el año pasado. Arriba el perjudicado creo que será Benzemá porque James entrará de falso 9.
Será a mi modo de ver un rombo fantástico en medio campo.
Alonso
Modric Kroos
James

Bale Ronaldo
Eres asturiano??
Si, pero blanco, muy blanco, como muchos asturianos.

Pues si sigue apostando por Benzemá, con 12 no podemos jugar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2530Mensaje

Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:
Orbayu escribió:Creo que Ancelotti seguirá apostando por Alonso por delante de los centrales y dejará a Kroos desahogado para que juegue como en Aemania. El cambio real será Kroos por Di María, no James por Di María como tanto se ha escrito. El equipo jugará diferente, en lugar de a la contra jugaremos a tener posesión contra Barca o Bayern, no como el año pasado. Arriba el perjudicado creo que será Benzemá porque James entrará de falso 9.
Será a mi modo de ver un rombo fantástico en medio campo.
Alonso
Modric Kroos
James

Bale Ronaldo

Creo que conoceis poco todavia a Carletto..para él...BENZEMA ES INTOCABLE.

El problema es que todos los intocables no caben en el equipo y alguno tiene que pasar a tocable.
Por ahí van los tiros.

Cuadrar el circulo va a ser jodido, o sobra uno o sobra otro o inventan el futbol a 15 lo que tampoco valdría de mucho porque entonces Floren los ficharía de tres en tres y tendríamos el mismo problema que con 11.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2531Mensaje

Orbayu escribió:
rupeni escribió:
Orbayu escribió:Creo que Ancelotti seguirá apostando por Alonso por delante de los centrales y dejará a Kroos desahogado para que juegue como en Aemania. El cambio real será Kroos por Di María, no James por Di María como tanto se ha escrito. El equipo jugará diferente, en lugar de a la contra jugaremos a tener posesión contra Barca o Bayern, no como el año pasado. Arriba el perjudicado creo que será Benzemá porque James entrará de falso 9.
Será a mi modo de ver un rombo fantástico en medio campo.
Alonso
Modric Kroos
James

Bale Ronaldo
Eres asturiano??
Si, pero blanco, muy blanco, como muchos asturianos.

Pues si sigue apostando por Benzemá, con 12 no podemos jugar.
:lol:
Yo tambien soy asturiano y también muy blanco.
:lol:

Por cierto, bienvenido, pasalo bien.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2532Mensaje

yo hace un mes no sabia ni que este chico respiraba oxigeno en este mundo , convendría que los expertos den una reseña o un análisis de este chico , porque los amigos me preguntan y no paso del .. ni idea macho
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2533Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
raulista1301 escribió:Porque el año pasado James ni existía para Florentino, así de simple, igual que para muchos de este foro. Alguién oyó el nombre de James hace un año? Pues eso.
¿Y tu sabías quienes eran Varane, Pepe, Coentrao o Di María antes de traerlos?, pues eso. La única diferencia es que lo que antes valía 30-40 M, ahora vale 60-70 debido a rusos y jeques.
A Varane no lo conocía nadie pero a los tres que vinieron de Portugal estaba harto de verlos jugar con Benfica y Porto, de hecho cuándo fichamos a Di María no me gustó una mierda porque en el Benfica no acababa una jugada, era desorden en estado puro, tanto desborde cómo desorden, a Pepe se le intentó fichar un año antes mucho más barato y se lesionó y se pospuso la cosa para pagar luego de la lesión casi el doble de lo que pedían por él, se le veía sobrado pero con una tendencia a lesionarse demasiado, y aún así pagamos 30 creo recordar, Coentrao llevaba dos temporadas saliéndose de lateral y siendo el alma del Benfica, era otro jugador totalmente diferente al que vemos en el RM.
Rupeni, lo tuyo es un caso particular jaja, pero hablando en general dudo mucho que el grueso de la afición conociera demasiado a los jugadores que he nombrado. Nadie, absolutamente nadie, esperaba cuando los fichamos que esos 4 tíos pudieran dar el rendimiento que han dado en el RM, lo mismo sucede con James con la salvedad de que debido al mercado actual, cuesta el doble.

Respecto a lo del vuelo de James, desconozco que exista otra forma de ir de Medellín a Niza sin pasar por Madrid.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#2534Mensaje

Pues yo no acabo de ver a la BBC arriba y un medio campo con Kroos Modric y James. Creo que los espacios que vamos a dejar serían terribles y perjudicaría las cualidades de un Kroos llegando al área con facilidad. En Alemania y el Bayern el peso defensivo y la salida inicial de balón la lleva Schweinsteiger.
A mi James me encanta pero para jugar como ha hecho en Colombia, de 10, libertad total para tocar y llegar arriba, y metiendo balones a CR y Bale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2535Mensaje

Pero me mondo, este hilo es el más divertido en años... jaja ¿qué tiene que ver el fichaje de Varane con James? ¡Qué puede ser el 5º-6º fichaje más caro de la HISTORIA!.

Y de James se habló en este foro cuando lo fichó el Mónaco por 45 y dijimos que qué burrada, que malditos petrorublos... :mrgreen:

A mi me parece que fichamos a un pu.. genio, porque si juega siempre con la inteligencia que se nos metió en el mercado, es un crack. Impresionante como soltó lo del Madrid descaradamente en el momento justo. Mostro. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2536Mensaje

jako escribió:yo hace un mes no sabia ni que este chico respiraba oxigeno en este mundo , convendría que los expertos den una reseña o un análisis de este chico , porque los amigos me preguntan y no paso del .. ni idea macho
Tienes 128 páginas del chaval o sea que tienes todo para hacerte una composición de su vida, lo fichó el Porto hace 4 años del Banfiel argentino cómo siempre hace con cada chaval que promete, en la selección colombiana de su categoría ha sido la figura indiscutible en todas las competiciones inferiores, en Porto hizo cosas muy buenas para un chaval de 19-20 años y el año pasado lo vendió al Mónaco por un pastizal, 45 kilos, hizo una temporada pasable pero en el mundial se salió.........no hay más.
Técnico, mediapunta, buen uno contra uno, rápido para su posición, muy fuerte de tren inferior, disparo, calidad entre líneas, muy completo, pinta para jugadorazo pero no ha demostrado lo que piden por él.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2537Mensaje

EXCLUSIVA BD - James Rodríguez estará en el segundo escalafón salarial del Real Madrid
Su sueldo estará a la altura de Kroos, último fichaje del Real Madrid, y lejos de los salarios de Cristiano, Bale y de los capitanes Casillas y Ramos, que renovará antes de que comience la temporada.

El colombiano James Rodríguez fichará por el Real Madrid después de que el club blanco pague un traspaso de los considerados galácticos. Sin embargo, el internacional cafetero se situará en el segundo escalafón salarial del Real Madrid.

James cobrará alrededor de los seis millones de euros netos por cada una de las seis temporadas que vestirá de blanco. Su salario será similar al de Toni Kroos, último fichaje del Real Madrid, y Xabi Alonso. Por detrás se situán Benzema, aún pendiente de renovar, con 5,5 'kilos' por temporada y Modric con 4,5.

El Mónaco intentó doblar el actual contrato del internacional cafetero en un intento a la desperada por lograr su continuidad, pero el deseo del futbolista de jugar en el Bernabéu primó sobre el dinero. Tampoco James Rodríguez llegará al Madrid perdiendo dinero respecto a lo que gana hoy en día, unos 4,5 millones de euros por temporada, pero sí es cierto que de haber aceptado la oferta del club del Principado se podría haber embolsado alrededor de unos 3 millones más al año.


Leer mas: http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... drid-12665
Borrar usuario 16171

#2538Mensaje

zam escribió:Pero me mondo, este hilo es el más divertido en años... jaja ¿qué tiene que ver el fichaje de Varane con James? ¡Qué puede ser el 5º-6º fichaje más caro de la HISTORIA!.

Y de James se habló en este foro cuando lo fichó el Mónaco por 45 y dijimos que qué burrada, que malditos petrorublos... :mrgreen:

A mi me parece que fichamos a un pu.. genio, porque si juega siempre con la inteligencia que se nos metió en el mercado, es un crack. Impresionante como soltó lo del Madrid descaradamente en el momento justo. Mostro. =D>


HA NACIDO .... !!!!!! :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2539Mensaje

Como curiosidad, para los amantes de las cifras =D>

James - Ligue 1 13/14
33 partidos - 10 Goles - 12 Asistencias (22 años)

VS

Ronaldinho - Ligue 1 02/03 - Temporada anterior a fichar por el Barça
27 partidos - 6 Goles - 8 Asistencias (22 años)
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#2540Mensaje

Yo no sé como jugaba en el Mónaco ni me interesa, yo sé como ha jugado en el Mundial, llevando el sólo a la espalda a una de las mejores selecciones, dando muestras de una calidad impresionante, máximo goleador, para muchos mejor jugador del Mundial, este chaval ha explotado ahora, en este momento, si os parece lo fichamos con casi 30 años como hemos hecho otras veces. Hay que apostar y arriesgar.
Responder