Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1741Mensaje

El madrid por la cesión de Casemiro va a cobrar 1.500.000 €. :o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1742Mensaje

Cesión, muy muy buena noticia
Avatar de Usuario
Rocky22
Mensajes: 34
Registrado: May-2013

#1743Mensaje

Este vuelve, es un toro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1744Mensaje

Al Oporto y no al Mónaco. No iba a ser parte del traspaso del colombiano ?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1745Mensaje

Me parece bien su cesion, ojala tenga minutos en el Porto, habra que seguir al Porto y ver que tal lo hace Case, que estoy seguro que lo hará bien :sisi: :sisi: :sisi:

Una lastima que cedan a Case y se quede Puforamendi :sisi:
aepit

#1746Mensaje

Casta de despedida de Casemiro:

Queridos madridistas:

Comienzo una nueva etapa lejos de la casa que he sentido y sentiré como mía de por vida.

Cuando dejé São Paulo para venir al Castilla entendí el significado del escudo del Real Madrid en mi pecho y supe que había llegado al club que cambiaría mi vida. Y así ha sido.

He vivido momentos inolvidables e históricos como la Décima, la tan ansiada Décima... Una Copa del Rey apasionante... Y cómo no, mi inolvidable debut con el primer equipo en partido oficial siendo jugador de la cantera...

Me he sentido querido y arropado por el presidente, la Junta Directiva, mis compañeros, todos los entrenadores y cuerpos técnicos con los que he convivido, todos los trabajadores de esta casa y por supuesto por esta maravillosa afición. Todos me han enseñado lo mucho que significan los valores del madridismo, valores que me acompañarán por siempre en mi carrera profesional y en mi vida en general.

Me voy a otro club grande de Europa como el Oporto, donde también estoy sintiendo ya desde el primer momento el cariño y el apoyo de su gente. Allí intentaré crecer con la seguridad de que daré lo mejor de mí, y para que todo el que me ha querido, apoyado y respetado cuando he defendido la camiseta del Real Madrid se sienta muy orgulloso de mí.

Gracias a todos por haberme mostrado vuestro cariño y vuestro sincero afecto. Os llevaré siempre en mi corazón.

¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1747Mensaje

Si se analiza cuidadosamente esta carta no tiene muchas ganas de volver y es que pienso que si vuelve sera para abaratar el siguiente capricho de Florentino,verano del 2015.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1748Mensaje

Si este chico se nos curte en el Oporto y pega el salto, nos olvidamos para siempre de Pogbas y Luiz Gustavos y nos traemos una bestia parda de fliparlo para sustituir a Xabi. La exhibición que dio en Dortmund hace que tenga mucha confianza en él, volverá, si lo cedemos es por algo. Esto tiene que ser orden de Zizou.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1749Mensaje

Las cartas son iguales, están hechas por el dpt de comunicaciones del club y me huelen a regreso las dos.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1750Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si se analiza cuidadosamente esta carta no tiene muchas ganas de volver y es que pienso que si vuelve sera para abaratar el siguiente capricho de Florentino,verano del 2015.
Pues si esa carta te parece mala en cuanto a su vuelta, la de Morata es todavía peor creo yo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1751Mensaje

A mi me parece lo contrario, son cartas super correctas hechas por el club para agradecer los servicios prestados y dejar claro su agardecimiento de cara a una vuelta.

Un jugador al que no le esperas no le haces una carta de salida tan políticamente correcta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#1752Mensaje

Ojala, la logica es que tendria que ser un jugador importante para el futuro dada su juventud pero no es la primera vez que no aprovechamos lo que tenemos.Que juegue mucho y demuestre a Ancelotti lo mucho que tiene.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1753Mensaje

El único tío del perfil que nos va a faltar (si se van Di María y Khedira) le cedemos. La estamos volviendo a cagar.
Borrar usuario 13322

#1754Mensaje

La verdad es que por mucho que digan, no demostró mucho aquí. Unos minutos en Champions no bastan. De todas formas hubiese preferido darle prioridad a su formación antes que ir fichando por ahí a lo loco.
Borrar usuario 4361.

#1755Mensaje

=D> =D> =D> buena noticia, cedido y no vendido, buen movimiento floren 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1756Mensaje

Va a volver y a romperla, estoy muy seguro de eso.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#1757Mensaje

Yo creo que el chaval no explotó como se esperaba, hizo una gran pretemporada pero se quedó en eso.Pero es joven y yo creo que si "progresa adecuadamente" volverá, para eso va cedido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1758Mensaje

Volverá.
Borrar usuario 16171

#1759Mensaje

[youtube]yIfedN2p8-M[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1760Mensaje

Al final se va cedido. Parece que cuentan con él en un futuro muy cercano. Pero me ha hecho mucha gracia la operación: se va cedido y el Oporto se guarda una opción de compra sobre éste. El Madrid, en caso de que el Oporto ejecute su opción de compra, se guarda otra opción de compra.

Estaría bien que el Oporto se guardara otra opción de compra por si el Madrid ejecutara la suya. :lol:
Responder