ahora que lo dices,pues si..con iniesta quemaete...sin thiago..etc..es verdad...seria un fichaje espectacular para ellos,de echo joder seria un palo,al menos para mi.hala madrid¡¡rupeni escribió:Estarán en Bcn relamiendose, sin Cesc,sin Bocachancla, sin Thiago, con Iniesta entrado en años, con unas ganas locas de darnos por culo.........quien sería adecuado para su futbol y para ganarse un tanto???
rupeni escribió:Estarán en Bcn relamiendose, sin Cesc,sin Bocachancla, sin Thiago, con Iniesta entrado en años, con unas ganas locas de darnos por culo.........quien sería adecuado para su futbol y para ganarse un tanto???
no estoy de acuerdo,eso de que ahora seria una estrella consagrada no se sabe por que no ha pasado y son/serian caminos diferentes ,historias diferentes,pero es probable que le hubiera ido bien por que calidad tiene,aunque no sabemos si hubiera evolucionado igual ,mejor o peor que en el real madrid,que para mi es la realidad y es lo que me importa su año en el real madrid y su evolucion adaptacion y rendimiento ha sido espectacular ,haciendose aun mejor jugador en varios aspectos y como tu bien dices,en el real madrid,esa maquina de triturar talento segun tu..isco ha estado impresionante en todos los aspectos,CRECIENDO por que igual que el real madrid tritura,por otro lado te da tanto ,que es siempre favorable para un jugador,yo solo quiero que continue su carrera y siga su estupendo presente y futuro con su futbol ,CRACK.hala madrid¡¡Moufinger escribió:rupeni escribió:Estarán en Bcn relamiendose, sin Cesc,sin Bocachancla, sin Thiago, con Iniesta entrado en años, con unas ganas locas de darnos por culo.........quien sería adecuado para su futbol y para ganarse un tanto???
Isco era claramente su fichaje y si lo hubieran hecho el chico ahora sería una estrella consagrada, las cosas como son. El Madrid es una máquina de picar carne y triturar talento , salvo que venga con decreto de titularidad, y por desgracia eso los jugadores jóvenes lo saben y por eso se van al Barsa. Tiene que haber un pu.. momento en que cambiemos esta política tan errática.
Que gusto leerte crack.benjaimin escribió:sin cesc..?con cesc se han quitado uno de esos jugadores que interesa(ba) que juegue en el farsa por que no vale un cagao y evita aque otro jugador de mayor calidad este en el campo..ejemplo,ISCO no jugo en el mundial por que ya habia demasiados jugadores en esas demarcaciones,madre mia del bosque QUE MALO ES, ,estaban fulanito,menganito,JUAN LA ZURDA DE ORO MATA,Y el paquete de cesc...pues igual en el farsa,estaba or delante de jugadores con mas posibilidades que el..por eso me parece malo para nosotros que el farsa haya vendido a este jugador que era de la casa y a veces joden mas que aportan x su ego,sus valores,y su mierda de juegoAL TEMA,ISCO INTRASNFERIBLE BAJO NINGUN CONCEPTO.ha venido TONY KROOS el cual en la presentacion dije wow,bien,y puede llegar JAMES ,vengaa que siga la fiesta
...pero yo jamas venderia a isco aunque vengan 7 tios nuevos..para mi seria como,bien,fichamos a lebron,entonces vamos a vender a kevin durant..
perdona???no hay otra forma de hacerlo??yo creo que si ehh..ISCO,CRACK.HALA MADRID¡¡
rupeni escribió:Que gusto leerte crack.benjaimin escribió:sin cesc..?con cesc se han quitado uno de esos jugadores que interesa(ba) que juegue en el farsa por que no vale un cagao y evita aque otro jugador de mayor calidad este en el campo..ejemplo,ISCO no jugo en el mundial por que ya habia demasiados jugadores en esas demarcaciones,madre mia del bosque QUE MALO ES, ,estaban fulanito,menganito,JUAN LA ZURDA DE ORO MATA,Y el paquete de cesc...pues igual en el farsa,estaba or delante de jugadores con mas posibilidades que el..por eso me parece malo para nosotros que el farsa haya vendido a este jugador que era de la casa y a veces joden mas que aportan x su ego,sus valores,y su mierda de juegoAL TEMA,ISCO INTRASNFERIBLE BAJO NINGUN CONCEPTO.ha venido TONY KROOS el cual en la presentacion dije wow,bien,y puede llegar JAMES ,vengaa que siga la fiesta
...pero yo jamas venderia a isco aunque vengan 7 tios nuevos..para mi seria como,bien,fichamos a lebron,entonces vamos a vender a kevin durant..
perdona???no hay otra forma de hacerlo??yo creo que si ehh..ISCO,CRACK.HALA MADRID¡¡
Que tengas buen verano.
Gracias Rupeni,me alegro de leer a ese GRAN MADRIDISTA que eres.Un abrazo y feliz verano¡¡
Igual que a todo el foro,
Lo mejor es que publican un titular en la portada de su web, y lo desmienten dentro en la misma noticia.Moufinger escribió:El AS venga a tirar mierda ...
Isco es de esas personas que tienen que demostrar todo 3 veces más que los demás para ser valorados, desde luego si se sobrepone a la situación y se gana el puesto (otra vez) demostrará tener unos cojones como el caballo de Espartero.zam escribió:Si se confirma James, sumamos Kroos y viene un medio de recorrido por DiMa y Sami (o se queda el alemán) e Isco consigue jugar habitualmente, es que ha roto a megacrack. Sería una gran noticia. Porque barreras delante va a tener más que antes.
Que justa es la vida, unos llegan y ya tienen el puesto asegurado y otros les toca seguir demostrando las cosas 2 veces, vamos, que al final el fútbol es como la vida misma.zanzan escribió:Yo a James, si viene, le veo en el puesto de Benzema.
Muchos ven a Benzema más que fijo al estilo bale o Cristiano pero creo que al francés se le ha acabado el crédito.
No es Benzema más mediapunta que delantero? Pues se pone a uno de verdad.
Isco a seguir luchando por un puesto en la media.
raulista1301 escribió:Que justa es la vida, unos llegan y ya tienen el puesto asegurado y otros les toca seguir demostrando las cosas 2 veces, vamos, que al final el fútbol es como la vida misma.zanzan escribió:Yo a James, si viene, le veo en el puesto de Benzema.
Muchos ven a Benzema más que fijo al estilo bale o Cristiano pero creo que al francés se le ha acabado el crédito.
No es Benzema más mediapunta que delantero? Pues se pone a uno de verdad.
Isco a seguir luchando por un puesto en la media.