benosteles escribió:chocolat au lait escribió:Pues es cierto, podrían traernos también a Muller. Por pedir...
Venga va, dejo la coña. El tema de James es un tema de posicionamiento estratégico/económico/mediático del club. A día de hoy no tenemos ningún jugador que sea realmente importante a nivel de Sudamérica, y esto hace que sea una región en la que el Real Madrid está perdiendo mercado a marchas forzadas.
¿Contra quién perdemos mercado? Pues... sin ir más lejos con el Barcelona. Entre otros. Sus tres máximas estrellas son sudamericanas y eso hace que en el mercado de la parte centro/sur de America tengan muchísimos recursos y muchísimos beneficios económicos.
Así que podemos decir que aunque deportivamente no necesitamos a James, en otros aspectos si lo necesitamos. Porque no sólo de lo deportivo vive el club, y no está de más invertir, cuando merece la pena hacerlo.
Yo lo de Neymar lo entendia perfectamente como un golpe mediatico porque el tio es una maquina de hacer billetes pero de ese lado tampoco veo a James. Antes del mundial nadie lo conocia y tampoco es que Sudamerica se vuelva loco por el, los unicos locos por el son loc colombianos.
Si... yo también pensaba como tú.
Pero la realidad es que los dos nombres de futbolistas mas twitteados en el pasado mundial son curiosamente, James Rodriguez y Keylor Navas. Si a eso le añadimos que el chico es guapete y que no se expresa nada mal, nos da como resultado un tipo con un potencial bestial.
Además, para redondear la moneda se llama
James el apellido de moda en EEUU. Donde por cierto, también ha llamado muchísimo la atención precisamente por eso, por su nombre. Bueno, por su nombre y por su calidad.
Yo no puedo negar que a mí también me crea dudas su llegada, pero ni muchísimo menos la situación es tan apocalíptica como muchos venden. El chico es una oportunidad inmejorable tanto en lo deportivo -no olvidemos que es un pedazo de futbolista- como en lo que se mueve fuera del terreno de juego.
Ya veréis como a final de temporada vemos de otra forma el fichaje. Ya nos pasó con la venta de Ozil y estoy seguro de que con James se va a repetir la historia pero a la inversa.