James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#2561Mensaje

"James Rodríguez acaba de aterrizar en Madrid para fichar por el R. Madrid, procedente de un vuelo de Colombia." Según Rubén Uría. Veremos si se la han colado o no.
_Jesus_

#2562Mensaje

CR9 crack escribió:
fitenz escribió:Un twittero de colombia(medellin) esta volando hacia madrid con james en el mismo vuelo... foto incluida sera verdad? O fake?
huele a photoshop
En unas horas saldremos de dudas.
JoseAntonioJimenez

#2563Mensaje

Soy fotografo. La foto de twitter tiene mas bien poco de photoshop. Aseguraria que en un 95% es James. Solo teneis que fijaros en el nacimiento del cabello comparando con otras fotografias de James.

welcome James
_Jesus_

#2564Mensaje

Moufinger escribió:Negar que este chico puede ser una mina de oro es entrar en territorio hater y yo por ahí no paso.

Indudablemente es el Madrid quien le da esa dimensión extra, pero que hay un diamante por pulir es innegable. No todos reúnen las condiciones para ser publicitados. Acaso Di María tiene algo de mercado , con lo bueno que es ?

Curioso que algunos que decís que el marketing os importa un carajo luego pedís que Di María cobré 8 kilos. De dónde pensáis que sale el dinero ? De los árboles de la castellana ?
Marketing es importante si se hace las cosas bien y sobre todo no puede prevaler por encima del escudo. La mejor marca de ventas debe ser el Real Madrid pero ganando titulos. En la epoca "Galacticos" con los Ronaldo, Beckham se ganaria dinero y a la vez fuimos un fiasco. El Farsa aposto por tios como Etoo, Ronaldinho, Deco y con los titulos que iban logrando se fueron convirtiendo aun mas mediáticos y la marca FARSA aun mas reconocida. Por supesto que es importante...pero no por encima del sacrfricio deportivo.

En lo deportivo ¿El Madrid juega con mediapunta?, ¿James tiene recorrido para jugar como el fideo?¿Kroos puede trabajar como el argentino? Nos contradecimos queremos James porque es bueno y sobre todo por el marketing...pero a su vez nos cargamos a Cristiano (Lo lei) y cuando este triplica el marketing a James.

Sinceramente para ese pastizal de James, hubiera fichado Pogba que es necesario y de paso tambien tiene marketing.
rupeni

#2565Mensaje

De que hablais?? qué foto??
rupeni

#2566Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Negar que este chico puede ser una mina de oro es entrar en territorio hater y yo por ahí no paso.

Indudablemente es el Madrid quien le da esa dimensión extra, pero que hay un diamante por pulir es innegable. No todos reúnen las condiciones para ser publicitados. Acaso Di María tiene algo de mercado , con lo bueno que es ?

Curioso que algunos que decís que el marketing os importa un carajo luego pedís que Di María cobré 8 kilos. De dónde pensáis que sale el dinero ? De los árboles de la castellana ?
Marketing es importante si se hace las cosas bien y sobre todo no puede prevaler por encima del escudo. La mejor marca de ventas debe ser el Real Madrid pero ganando titulos. En la epoca "Galacticos" con los Ronaldo, Beckham se ganaria dinero y a la vez fuimos un fiasco. El Farsa aposto por tios como Etoo, Ronaldinho, Deco y con los titulos que iban logrando se fueron convirtiendo aun mas mediáticos y la marca FARSA aun mas reconocida. Por supesto que es importante...pero no por encima del sacrfricio deportivo.

En lo deportivo ¿El Madrid juega con mediapunta?, ¿James tiene recorrido para jugar como el fideo?¿Kroos puede trabajar como el argentino? Nos contradecimos queremos James porque es bueno y sobre todo por el marketing...pero a su vez nos cargamos a Cristiano (Lo lei) y cuando este triplica el marketing a James.

Sinceramente para ese pastizal de James, hubiera fichado Pogba que es necesario y de paso tambien tiene marketing.
A finales de agosto me veo a Carlo pidiendo un Pogba.
Parece que todavía no se ha enterado lo que necesita y lo que le sobra.
Chema11

#2567Mensaje

Que bien ahora también discutimos si la foto es fake o no :facepalm:
zam

#2568Mensaje

Hay varias en tuiter y con la misma camiseta:

Imagen
Imagen Imagen
Chema11

#2569Mensaje

rupeni escribió:A finales de agosto me veo a Carlo pidiendo un Pogba.
Parece que todavía no se ha enterado lo que necesita y lo que le sobra.
De hecho, creo que Khedira se queda, cumplirá las labores defensivas y cuando vea que va bien con Toni, lo dejara así, Pogba lo veo para el otro año, me gusta mucho pero prefiero que este mas centrado y menos cabra loca, de venir otro centrocampista vendría Verratti.
saran23

#2570Mensaje

pues esta en madrid si ni siquiera a ido a entrenar a monaco eske esta mas que echo
aepit

#2571Mensaje

Pues parece que ya esta fichado.
Bienvenido pues.
Borrar usuario 16133.

#2572Mensaje

saran23 escribió:pues esta en madrid si ni siquiera a ido a entrenar a monaco eske esta mas que echo
jajaj hombre si esa foto es de barajas :meparto: es que lo presentan mañana mismo
Borrar usuario 16171

#2573Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Soy fotografo. La foto de twitter tiene mas bien poco de photoshop. Aseguraria que en un 95% es James. Solo teneis que fijaros en el nacimiento del cabello comparando con otras fotografias de James.

welcome James

Imagen
zam

#2574Mensaje

Si es cierto, se confirma que ya de las noticias se entera uno antes por tuiter que por la prensa... normal que ande en caída libre... donde se ponga el boca a boca ciudadano :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#2575Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Soy fotografo. La foto de twitter tiene mas bien poco de photoshop. Aseguraria que en un 95% es James. Solo teneis que fijaros en el nacimiento del cabello comparando con otras fotografias de James.

welcome James

JAJAJAJAJAJAJ me as alegrado la tarde
Chema11

#2576Mensaje

zam escribió:Hay varias en tuiter y con la misma camiseta:
La primeras no se, la ultima es en barajas creo.
zam

#2577Mensaje

Chema11 escribió:
zam escribió:Hay varias en tuiter y con la misma camiseta:
La primeras no se, la ultima es en barajas creo.
La primera se supone es cogiendo el avión en Medellín.
Borrar usuario 16171

#2578Mensaje

Desde que hay AVE no he vuelto a pisar Barajas pero yo juraría que esa última foto es del Aeropuerto de Barajas.
saran23

#2579Mensaje

florentiano escribió:
saran23 escribió:pues esta en madrid si ni siquiera a ido a entrenar a monaco eske esta mas que echo
jajaj hombre si esa foto es de barajas :meparto: es que lo presentan mañana mismo
pues si mañana seguro que lo anuncian
David7

#2580Mensaje

Acaba de aterrizar en madrid junto a su novia y representante.
Última edición por David7 el Dom Jul 20, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder