James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2581Mensaje

Foto de Llegadas de Barajas.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2582Mensaje

Igual esque no vamos a jugar a lo mismo que el año pasado, realmente el 433-BBC se quedó en mejorable y las alternativas en los partidos importantes siempre fueron mejores. No creo que haya que buscar un clon de Di María para jugar a lo mismo. Teniendo a Kroos y a Modric casi seguro como titulares creo que se jugará a otra cosa a la fuerza.

Y no creo que le podamos dar lecciones de fútbol a Carlo ninguno de nosotros.

Puede ser que haga cambio de vuelo para ir a Monaco aún O_o , aunque me suena que estaba citado en Miami directamente no lo se...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2583Mensaje

Bueno, pues alberto pereiro de onda cero se apunta también. Ha llegado a las 15:10 con su agente y su novia.
aepit

#2584Mensaje

Kuja87 escribió:Bueno, pues alberto pereiro de onda cero se apunta también. Ha llegado a las 15:10 con su agente y su novia.
pues ya esta fichado, aver si el comunicado sale hoy mismo o mañana
Borrar usuario 16171

#2585Mensaje

Mientras James llega a Madrid, el diario AS pone en su portada que no sé qué equipos quieren a Isco, para después denegarlo en el cuerpo de la noticia :facepalm:

Y luego se quejan de que pierden dinero...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2586Mensaje

se hara oficial mañana los findes de semana no suelen haberlos
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2587Mensaje

Moufinger escribió:Mientras James llega a Madrid, el diario AS pone en su portada que no sé qué equipos quieren a Isco, para después denegarlo en el cuerpo de la noticia :facepalm:

Y luego se quejan de que pierden dinero...
Es que no se entiende que Isco se vaya si llega James, acaso James va a jugar todos los partidos de copa,liga y champions? sin contar con las lesiones,sanciones y acumulacion de partidos, estoy seguro que Isco jugará y mucho
esa noticia no tenia ni pies ni cabeza
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2588Mensaje

Despues de ver el twitter del chico que colgó la foto,se ve que es verdad y que James voló a madrid
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2589Mensaje

venga alegraros por el fichaje , parece un funeral
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#2590Mensaje

Con el tiempo veremos si se ha acertado...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2591Mensaje

j30madr escribió:venga alegraros por el fichaje , parece un funeral
Cuando se confirme, hombre... todavía me acuerdo de celebrar 4 veces el fichaje del Ronaldo gordito y 21 el de Bale.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2592Mensaje

Toda españa sabe que esta en madrid menos los del as y el marca. Y cuando se enteren lo venderan como primicia. :meparto:
Borrar usuario 16171

#2593Mensaje

Kuja87 escribió:Toda españa sabe que esta en madrid menos los del as y el marca. Y cuando se enteren lo venderan como primicia. :meparto:

:facepalm: Es que es acojonante, de verdad. Y esta gente se llama periodistas? Es que es para alucinar que en el AS dicen que no va a ir a la gira de Miami y que ya no jugará más y resulta que el tío está en Madrid hoy mismo, es para flipar la caraja que llevan encima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2594Mensaje

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahora la COPE :mrgreen:

http://www.cope.es/detalle/James-Rodrig ... adrid.html
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2595Mensaje

Moufinger escribió:
Kuja87 escribió:Toda españa sabe que esta en madrid menos los del as y el marca. Y cuando se enteren lo venderan como primicia. :meparto:

:facepalm: Es que es acojonante, de verdad. Y esta gente se llama periodistas? Es que es para alucinar que en el AS dicen que no va a ir a la gira de Miami y que ya no jugará más y resulta que el tío está en Madrid hoy mismo, es para flipar la caraja que llevan encima.
yo sigo por tuiter a un par de periodistas de medios madridistas y pequeños ,que ya anunciaron ayer todo , que venia amadrid presentacion esta semana , etc , y los grandes medios ni p,idea , y el albero pereiro hoy se sube al carro
@tosepower lo anuncio ayer , y es por lo que lo puse , os lo recomiendo
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2596Mensaje

Si es verdad que es él, si está en Madrid es porqué está hecho, porque creo que precisamente el Mónaco está en Colombia para jugar un amistoso, con lo cual no tiene sentido que esté en Madrid para hacer escala...

Pues yo si me alegro!!! Illa illa illa!!! James maravilla!!! =D> =D> :meparto:

Y si, yo asumo que por mi parte es una antojo, pero eso no significa que no venga a aportar y a sumar.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2597Mensaje

mirad este twitter del chico que hizo las fotos

HA SUBIDO MAS!!

https://twitter.com/jmagomez8

esto pinta a que james sera del madrid mañana
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2598Mensaje

Cuanta expectacion con James esto parece un concierto de los Pecos en su epoca :meparto:
aepit

#2599Mensaje

j30madr escribió:venga alegraros por el fichaje , parece un funeral
yo no quiero que lo fichen, pero si lo hacen sin duda sera una alegria porque parece muy bueno, pero vamos a esperar que sea oficial
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2600Mensaje

fenek escribió:mirad este twitter del chico que hizo las fotos

HA SUBIDO MAS!!

https://twitter.com/jmagomez8

esto pinta a que james sera del madrid mañana
Le vas a caer bien a Hal :mrgreen:
Responder