Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#481Mensaje

Yo prefiero a navas, no me gusta nada Diego Lopez y encima no se va ni con agua caliente
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#482Mensaje

fenek escribió:Yo prefiero a navas, no me gusta nada Diego Lopez y encima no se va ni con agua caliente
Entonces que le echen mierda a ver que pasa jajaja
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#483Mensaje

Su hermana Nori Navas ha dicho que por favor, todos hagamos fuerza.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#484Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su hermana Nori Navas ha dicho que por favor, todos hagamos fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#485Mensaje

morado escribió:
fenek escribió:Yo prefiero a navas, no me gusta nada Diego Lopez y encima no se va ni con agua caliente
Entonces que le echen mierda a ver que pasa jajaja
jajaja pues si con eso no se va...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#486Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su hermana Nori Navas ha dicho que por favor, todos hagamos fuerza.
El problema es que primero la fuerza se debe concentrar en hacer que se vayan algunas garrapatas...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#487Mensaje

El topo no se va ni fichando a Keylor!
antes se va el pobre de diego lopez que no tiene culpa de nada
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#488Mensaje

joseee13 escribió:El topo no se va ni fichando a Keylor!
antes se va el pobre de diego lopez que no tiene culpa de nada
Yo solo pido que una vez cerrado el mercado de fichajes apoyemos a los 25 jugadores de la plantilla.Lo que no quiero es un madridismo dividido ni en la puerta ni en otra zona del campo .La temporada es muy largas hay 6 competiciones en juego y todos serán necesarios.Hagamos fuerza para unir y no dividir al madridismo que venimos de ganar La Décima señores.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#489Mensaje

Luxemo escribió:
joseee13 escribió:El topo no se va ni fichando a Keylor!
antes se va el pobre de diego lopez que no tiene culpa de nada
Yo solo pido que una vez cerrado el mercado de fichajes apoyemos a los 25 jugadores de la plantilla.Lo que no quiero es un madridismo dividido ni en la puerta ni en otra zona del campo .La temporada es muy largas hay 6 competiciones en juego y todos serán necesarios.Hagamos fuerza para unir y no dividir al madridismo que venimos de ganar La Décima señores.
Totalmente deacuerdo. Pero sinceramente si se quedara el TOPO se me iban a revolver las tripas animandole
Borrar usuario 16171

#490Mensaje

Yo al topo no le apoyo ni en compañía de cheerleaders de falda corta y generoso escote.
Borrar usuario 15937.

#491Mensaje

Joder es que actualmente pr muy Casillista que seas, yo soy defensor de Iker, que no casillista, por lo que se ser objetivo, y por mucho que se defienda a Iker es obvio que por nivel actual Keylor es infinitamente superior
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#492Mensaje

Como hago para poner una foto de Navas en mi avatar?? Gracias porque no me sirve
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#493Mensaje

morado escribió:Como hago para poner una foto de Navas en mi avatar?? Gracias porque no me sirve
yo tampoco sabia pero tiene que ser una foto muy chica
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#494Mensaje

Esta tarde en una tienda oficial de venta de camisetas de fútbol, en el almacén tenían preparado los dorsales de keylor a la espera de recibir órdenes para sacar a escaparate, ahora bien la persona me ha dicho que esto es como todo...que puede ser que nunca reciban esa orden final...como ejemplo me ha contado que antes del famoso mordisco de Suárez ya tenian los dorsales del Barça para el Uruguayo y finalmente se oficializó.... :rezar: :rezar:
Borrar usuario 6897

#495Mensaje

fenek escribió:
morado escribió:Como hago para poner una foto de Navas en mi avatar?? Gracias porque no me sirve
yo tampoco sabia pero tiene que ser una foto muy chica
100x120 creo que es
Borrar usuario 16171

#496Mensaje

laguapamerengue escribió:Esta tarde en una tienda oficial de venta de camisetas de fútbol, en el almacén tenían preparado los dorsales de keylor a la espera de recibir órdenes para sacar a escaparate, ahora bien la persona me ha dicho que esto es como todo...que puede ser que nunca reciban esa orden final...como ejemplo me ha contado que antes del famoso mordisco de Suárez ya tenian los dorsales del Barça para el Uruguayo y finalmente se oficializó.... :rezar: :rezar:

Qué número?
Borrar usuario 15335

#497Mensaje

morado escribió:Como hago para poner una foto de Navas en mi avatar?? Gracias porque no me sirve

Eliges una y la redimensionas ,cortas ,etc...
Y me preguntarás,cómo hago eso?

Aparte de programas tipo photoshop,hay webs que para este tipo de cosas te lo ponen sencillo,no,lo siguiente.

http://www.resizeyourimage.com
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#498Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Esta tarde en una tienda oficial de venta de camisetas de fútbol, en el almacén tenían preparado los dorsales de keylor a la espera de recibir órdenes para sacar a escaparate, ahora bien la persona me ha dicho que esto es como todo...que puede ser que nunca reciban esa orden final...como ejemplo me ha contado que antes del famoso mordisco de Suárez ya tenian los dorsales del Barça para el Uruguayo y finalmente se oficializó.... :rezar: :rezar:

Qué número?
Hostiassssss eso no le pregunté coño :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...pero mañana le envio un WhatsApp y que me diga...como comprenderas amigo mío, no puedo entrar en una zona privada de un local, pero esa persona no me mentiria en la vida...de todas formas ya sabemos como son estas cosas, lo primero que me ha dicho es lo que he comentado, preparado está, otra cosa es que no reciban la orden y se quede en nada.
Borrar usuario 16171

#499Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Esta tarde en una tienda oficial de venta de camisetas de fútbol, en el almacén tenían preparado los dorsales de keylor a la espera de recibir órdenes para sacar a escaparate, ahora bien la persona me ha dicho que esto es como todo...que puede ser que nunca reciban esa orden final...como ejemplo me ha contado que antes del famoso mordisco de Suárez ya tenian los dorsales del Barça para el Uruguayo y finalmente se oficializó.... :rezar: :rezar:

Qué número?
Hostiassssss eso no le pregunté coño :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...pero mañana le envio un WhatsApp y que me diga...como comprenderas amigo mío, no puedo entrar en una zona privada de un local, pero esa persona no me mentiria en la vida...de todas formas ya sabemos como son estas cosas, lo primero que me ha dicho es lo que he comentado, preparado está, otra cosa es que no reciban la orden y se quede en nada.

Así que le diste el whatsapp y todo, bribona! :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#500Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Esta tarde en una tienda oficial de venta de camisetas de fútbol, en el almacén tenían preparado los dorsales de keylor a la espera de recibir órdenes para sacar a escaparate, ahora bien la persona me ha dicho que esto es como todo...que puede ser que nunca reciban esa orden final...como ejemplo me ha contado que antes del famoso mordisco de Suárez ya tenian los dorsales del Barça para el Uruguayo y finalmente se oficializó.... :rezar: :rezar:

Qué número?
Hostiassssss eso no le pregunté coño :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...pero mañana le envio un WhatsApp y que me diga...como comprenderas amigo mío, no puedo entrar en una zona privada de un local, pero esa persona no me mentiria en la vida...de todas formas ya sabemos como son estas cosas, lo primero que me ha dicho es lo que he comentado, preparado está, otra cosa es que no reciban la orden y se quede en nada.

Así que le diste el whatsapp y todo, bribona! :D
Jajajajaja para nada amor, tu eres mi unico hombre en este mundo, no te pongas celoson :lol: :lol:
Es un amigo de toda la vida, a mi me gusta preguntar y él si puede me informa ;)
Responder