James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2621Mensaje

raulista1301 escribió:Todo apunta a que se hará a última hora el último día del mercado de fichajes, como siempre una planificación magistral de Florentino.
Hombre, no creo...

florentiano escribió:A que coño va a ir a monaco, si su equipo esta en miami.
Eso mismo digo yo. Me imagino que el presidente/dueño del Monaco también estará en Miami, asi que no sé que pinta en Mónaco James...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2622Mensaje

yo croe que en esta semana se hace lo de james y keylor
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2623Mensaje

Imagen

En el metro hombre
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2624Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#2625Mensaje

Igual por una vez en su vida estos del "Larguero" dijeron una verdad,que el fichaje iba para largo porque el dueño del Monaco esta enfermo y hasta el regreso del equipo Madridista de la gira y hasta a mediados-final de Agosto no iban a poder cerrarlo definitivamente.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2626Mensaje

Yo no sé que pinta James en una negociación entre clubes. En todo caso, iría su representante a Monaco, ¿pero va él y su mujer? Yo creo que van a Monaco a preparar la mudanza más bien :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2627Mensaje

Se han fijado que en las fotos no aparece Salomé (su hija). Me suena que es un viaje de negocios ida y vuelta y lleva a Daniela su esposa para escoger casa en Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2628Mensaje

Si es verdad que pagamos 85 el dueño del Mónaco no tiene ni que ir a firmar, delega en un mono con traje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2629Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se han fijado que en las fotos no aparece Salomé (su hija). Me suena que es un viaje de negocios ida y vuelta y lleva a Daniela su esposa para escoger casa en Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen


;)
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2630Mensaje

CARLOSSOY escribió:Igual por una vez en su vida estos del "Larguero" dijeron una verdad,que el fichaje iba para largo porque el dueño del Monaco esta enfermo y hasta el regreso del equipo Madridista de la gira y hasta a mediados-final de Agosto no iban a poder cerrarlo definitivamente.
Si fuese como dicen en el larguero no iria a ahora monaco que está de vacaciones iria mas tarde no crees?
Última edición por fenek el Dom Jul 20, 2014 5:39 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15937.

#2631Mensaje

Pues si, cada vez mas cantado que Floren vuelve a ser el que era, fichajes estratosfericos sin tener necesidad y que se apañe el entrenador para meterlos como sea
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#2632Mensaje

No si yo de lo que se cuenta en el "Larguero"no me creo nada,cuando lo escucho es para reirme basicamente :lol:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2633Mensaje

A está hora, solo As y Cope se han hecho eco de la presencia de James en Madrid.

En cope dicen a secas que está en Madrid, son los del As los que dice que está haciendo escala. Viendo lo inutiles y retrasados (en las noticias... :meparto: :meparto: ) que son, igual se equivocan y todo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2634Mensaje

Su representante no es Mendes?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2635Mensaje

Lamentablemente vendra, es el capricho de Floren de cada temporada, a como perjudique la progresion de Isco o Jese, el Madridismo se lo va a recordar. Es curioso que la mayoria que quieren su fichaje tengan no mas de un mes de haber entrado al foro. Mientras los que ya tenemos años no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2636Mensaje

Chema11 escribió:Su representante no es Mendes?
Pues no te extrañe, ese hombre saca tajada de todo, imagina la pasta que sacaría de un fichaje de 80 millones.
Borrar usuario 16133.

#2637Mensaje

Para que coge el metro? Y quien narices le va haciendo fotos a cada puerta que pasa O_o
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2638Mensaje

MerengueMerengue escribió:A está hora, solo As y Cope se han hecho eco de la presencia de James en Madrid.

En cope dicen a secas que está en Madrid, son los del As los que dice que está haciendo escala. Viendo lo inutiles y retrasados (en las noticias... :meparto: :meparto: ) que son, igual se equivocan y todo.
lo dicen por el twitter que hay por ahí. Es una de las nuevas fuentes de información para los periódicos, ahora crean columnas basándose en twitters de gente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2639Mensaje

chocolat au lait escribió:Imagen

:fiesta:
Ese numero debe ser de Modric
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2640Mensaje

logicoRM escribió:Lamentablemente vendra, es el capricho de Floren de cada temporada, a como perjudique la progresion de Isco o Jese, el Madridismo se lo va a recordar. Es curioso que la mayoria que quieren su fichaje tengan no mas de un mes de haber entrado al foro. Mientras los que ya tenemos años no.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder