Es q fue increible estabamos jugando y un compañero disparo al arco, reboto en un contrario y me ha caido a mi, pero de espaldas al arco, no me pude voltiar porque me estaba marcando un jugador contrario, como tenia ya un tiempo con la presion llego otro a qitarmela pero en la accion reboto hacia arriba y sin pensarlo solo me salio, el balon entro de lleno en la porteria realmente fue increible.
Me lo pasé en grande ayer en la Romareda, que partidazo, bueno mi impresión, salté la valla para entrar a los vestuarios y me situé a un metro de Cannavaro, Ramos, Robinho, Marcelo, me quedé flipado y no me dio tiempo ni a sacar la cámara. (Me quedé así )
Ver a tus ídolos a un metro...jeje.
Ángel escribió:Me lo pasé en grande ayer en la Romareda, que partidazo, bueno mi impresión, salté la valla para entrar a los vestuarios y me situé a un metro de Cannavaro, Ramos, Robinho, Marcelo, me quedé flipado y no me dio tiempo ni a sacar la cámara. (Me quedé así )
Estarás emocionado campeón
Yo hace unos días me encontré a Guti que entraba en una tienda que está al lado de mi casa. Lo gracioso fue que cuando él entraba, salía Santi Segurola y se pasaron un buen rato hablando en la puerta. Siento admiración por Guti pero más aun por el periodista de Barakaldo. Es el único periodista deportivo que sabe hablar de todos los deportes. También de arte pues ha dirigido "Babelia" que es el suplemento de arte del PAÍS. Un crack.
Ángel escribió:Me lo pasé en grande ayer en la Romareda, que partidazo, bueno mi impresión, salté la valla para entrar a los vestuarios y me situé a un metro de Cannavaro, Ramos, Robinho, Marcelo, me quedé flipado y no me dio tiempo ni a sacar la cámara. (Me quedé así )
Estarás emocionado campeón
Yo hace unos días me encontré a Guti que entraba en una tienda que está al lado de mi casa. Lo gracioso fue que cuando él entraba, salía Santi Segurola y se pasaron un buen rato hablando en la puerta. Siento admiración por Guti pero más aun por el periodista de Barakaldo. Es el único periodista deportivo que sabe hablar de todos los deportes. También de arte pues ha dirigido "Babelia" que es el suplemento de arte del PAÍS. Un crack.
Yo en Navidad me crucé con Higuain en La Vaguada, o eso dice mi hermano Yo no le vi, solo oi a mi hermano decir: "¡Mira! Es Higuain!" Me giré, y me dijo mi hermano: "Se ha metido en esa tienda" y ya no le vi