Morata es un delantero completo fascinante,Portillo el chico que practicamente las empujaba por estar en el sitio,un gran oportunista,la fama de Portillo viene precedida por la cantidad de goles en edada my temprana pero no hay comparacion posible,ya Tote que no tuvo fortuna era muchisimo mas jugador que Portillo.
CARLOSSOY escribió:Morata es un delantero completo fascinante,Portillo el chico que practicamente las empujaba por estar en el sitio,un gran oportunista,la fama de Portillo viene precedida por la cantidad de goles en edada my temprana pero no hay comparacion posible,ya Tote que no tuvo fortuna era muchisimo mas jugador que Portillo.
A Portillo, Mata, A. Bueno, Soldado o Negredo no los podemos valorar por que no tuvieron apenas oportunidades con el Primer equipo.
De todas formar ahora Portillo ..... pero en su día lo poco que jugó no lo hizo mal. De echo nos salvó el pellejo en Dormund con un gol clave en el camino de la Novena.
Elchori escribió:Tendria que haberse ido a otro equipo mas pequeño, me da que va a jugar menos que en el Madrid.
Tiene la confianza de la directiva y esperemos que se gane la del entrenador. Destacará mucho mas si es capaz de ganarse la titularidad en la Juve que en un equipo pequeño.
Pues al contrario de lo que creéis, creo que la Juve tiene bastante confianza en él. Como nos creemos el ombligo del mundo, pensamos que si para nosotros no vale un jugador tampoco vale para otros equipos grandes.
Lo que piensa la Juve no lo sabemos... lo que quiere Morata y el potencial que tiene si.
Y Morata se va a la Juve por que quiere jugar, se va a pensando que logrará la titularidad y nosotros conocemos su potencial y no hay otro delantero de su calidad en Italia.
Tanto así confiamos en que Morata triunfará y algún día estará de regreso
Morata se va a salir en la Juve a poco que le den minutos. Este año termina con más goles que Balloteli, con menos circo y menos contratos publicitarios pero con más goles.
Por cierto, me encanta ese nuevo madridismo que mientras se ríe de Morata poniéndolo de paquete para arriba, me intentan vender las virtudes de Khedira y alguno que otro más.
David_RM escribió:Morata se va a salir en la Juve a poco que le den minutos. Este año termina con más goles que Balloteli, con menos circo y menos contratos publicitarios pero con más goles.
Por cierto, me encanta ese nuevo madridismo que mientras se ríe de Morata poniéndolo de paquete para arriba, me intentan vender las virtudes de Khedira y alguno que otro más.
Balotelli es la cosa más desesperante que he visto en un campo de fútbol. Le dan destellos de su calidad, que es innegable, pero yo que este año he visto todos los partidos del Milan prácticamente te sorprenderías de lo que puede llegar a fallar.