morado escribió:Me molesta que la gente tenga hipo, me parece algo estúpido y repugnante, que le diga a alguien que me molesta y nada más tiene que tomar agua y lo sigue haciendo, me dan ganas de romperle el hocico, sea un borracho, el Papa, Messi, Ronaldo, quien sea pero me parece algo estúpido
Hipo--- Contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales que provoca una inspiración súbita de aire.morado escribió:Me molesta que la gente tenga hipo, me parece algo estúpido y repugnante, que le diga a alguien que me molesta y nada más tiene que tomar agua y lo sigue haciendo, me dan ganas de romperle el hocico, sea un borracho, el Papa, Messi, Ronaldo, quien sea pero me parece algo estúpido
Al rato lo mataron por necio jajaja, ya en serio es algo que me molesta bastante.eltiolavara escribió: Hipo--- Contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales que provoca una inspiración súbita de aire.
Estúpido--- Necio, torpe, falto de inteligencia.
Voluntario---Dicho de un acto;Que nace de la voluntad, y no por fuerza o necesidad extrañas a ellas.
Da gracias de no haber tenido que convivir con Charles Osbourne,ya fallecido,que tuvo un hipo que comenzó en 1922 y persistió durante 68 años.
Que considera usted a un troll?c1943_rm11-b1 escribió:Los trollacos se nos aburren en el foro. A unos les da por el hipo, y a otros por los fisios.
Suena a cosa que cae al inodoro y no es un mojón, este hace…. blupp !florentiano escribió:Que es esodegas escribió:¿Alguien sabe donde descargarse ebups?
Messi no los toca jajajajEPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.
ya lo habia visto, esos chicos estan locosLass escribió:[youtube]GCcPJL8JdJY[/youtube]
Minuto 2:45, los tiene cuadrados, todo sea dicho![]()
![]()
Te mando un MP.degas escribió:¿Alguien sabe donde descargarse ebups?