Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#9221Mensaje

Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:

Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.

Deja a Zidane sin efectivos, menuda putada le hacen.
_Jesus_

#9222Mensaje

rupeni escribió:Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:

Pacheco,Llorente(central),Llorente(medio),Derik,Omar,Medrán,Lucas,Sobrino,De Tomás.

Tdo esto significa mala planificacion del club, se supone que Carletto se reuinio con Flo despues de la Champions y aqui se tocaron todos los eggs.
rupeni

#9223Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Va a dejar al Castilla en cuadro, se lleva a 9 a EEUU, a ver si me salen todos:

Tdo esto significa mala planificacion del club, se supone que Carletto se reuinio con Flo despues de la Champions y aqui se tocaron todos los eggs.
Supongo que esa planificación tiene bastantes meses con lo que no se podrán volver atrás, es lo que tiene depender tanto del merchandaisng cómo de la planificación deportiva.
_Jesus_

#9224Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:

Supongo que esa planificación tiene bastantes meses con lo que no se podrán volver atrás, es lo que tiene depender tanto del merchandaisng cómo de la planificación deportiva.
Para mi Flo debio actuar antes con los fichajes y tener la plantilla casi cerrada. Mal empezamos si pensamos en el marketing antes que en lo deportivo.
eltiolavara

#9225Mensaje

Zidane tirará del juvenil A, que debería ser según mi opinión parte principal de este nuevo Castilla.
Por otra parte,tanto a Omar,Lucas,Sobrino y De Tomás les veo cero opciones de primer equipo en un futuro,lo que debería significar que no siguieran.
De todos esos en los que mas confío son en los Llorente, en los dos.
rupeni

#9226Mensaje

eltiolavara escribió:

Zidane tirará del juvenil A, que debería ser según mi opinión parte principal de este nuevo Castilla.
Por otra parte,tanto a Omar,Lucas,Sobrino y De Tomás les veo cero opciones de primer equipo en un futuro,lo que debería significar que no siguieran.
Hay 4 con bastante proyeccion, los Llorente,Derik y Medrán.

Parece ser que Omar es el que más le está gustando a Carlo.
raulista1301

#9227Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Hay 4 con bastante proyeccion, los Llorente,Derik y Medrán.

Parece ser que Omar es el que más le está gustando a Carlo.
A ver si juegan más de 5 minutos, cosa que con Ancelotti es bastante complicado...
DelBosque

#9228Mensaje

Yo siempre veo bein que los canteranes entrenen con los del primer equipo, creo que asi cogen tablas, ilusión por mejorar, etc........
DelBosque

#9229Mensaje

No lo va a tener fácil, ya habia conseguido un equipo tipo y Floper ha decidido que tocaba revolución.

Di María aportaba equilibrio y defensa. Kroos no es ese perfil y James aún menos.

:?
Chema11

#9230Mensaje

Mascarell, Llorente y Pacheco serán los que suban
zam

#9231Mensaje

Carlo, ¿qué?, ¿preparado para buscar otro sistema y un 11 equilibrado?.

Imagen
Borrar usuario 13322

#9232Mensaje

Cada vez valoro mas su trabajo. Ser capaz de sacar adelante el equipo cuando te imponen unos jugadores, te venden a los que necesitas, encajar un once factible, solucionar problemas internos sin airearlos a la prensa, y saber que el más mínimo error te va a poner en el ojo del huracán.... creo que es algo que no se paga con dinero.

Y encima le exigimos que juegue bien, con todo lo que tiene. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#9233Mensaje

Ya pusieron la convocatoria ? bueno la coloco.

Pepe, Coentrão y Xabi Alonso se unieron al grupo en la Ciudad Real Madrid.

Después de la primera semana de trabajo en la Ciudad Real Madrid, el equipo comienza la segunda etapa de la pretemporada en Estados Unidos. Carlo Ancelotti citó a 20 jugadores para viajar a tierras norteamericanas, donde el equipo disputará tres partidos, correspondientes a la International Champions Cup. Si se clasifica para la final del torneo, jugaría un cuarto amistoso.

En la lista se encuentran Pepe, Coentrão y Xabi Alonso, tras haber disputado el Mundial de Brasil. El técnico italiano también incluyó a los canteranos Pacheco, Diego Llorente, Derik, Marcos Llorente, Medrán, Lucas, Mascarell, Sobrino y De Tomás.

CONVOCATORIA:
Porteros: Diego López, Jesús y Pacheco.
Defensas: Pepe, Carvajal, Coentrão, Arbeloa, Nacho, D. Llorente y Derik.
Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Isco, Illarra, M. Llorente, Medrán, Lucas y Mascarell.
Delanteros: Sobrino y De Tomás.

Buena cantidad de canteranos para la pretemporada !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sobrino y De Tomás hoy más que nunca tienen una oportunidad para quedarse en el primer equipo y jugar Copa y alguno que otro partido en el año.
jotaceen

#9234Mensaje

Se habla poco de la profesionalidad de Xabi y Pepe acortando sus vacaciones para llegar a tope. Otros no pueden (aunque deberían) decir lo mismo.
degas

#9235Mensaje

jotaceen escribió:Se habla poco de la profesionalidad de Xabi y Pepe acortando sus vacaciones para llegar a tope. Otros no pueden (aunque deberían) decir lo mismo.
Estarán supercansados después del mundial que hicieron ambos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#9236Mensaje

degas escribió:
jotaceen escribió:Se habla poco de la profesionalidad de Xabi y Pepe acortando sus vacaciones para llegar a tope. Otros no pueden (aunque deberían) decir lo mismo.
Estarán supercansados después del mundial que hicieron ambos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre, Xabi jugó sus 3 partidos. Al igual que Ramos. Entendería más que algunos que jugaron 2 partidos solamente se incorporaran antes. Era mucho pedir, y más a pesos pesados.
zam

#9237Mensaje

Bien por Alonso y Pepe. =D>
Chema11

#9238Mensaje

Borrar usuario 16171

#9239Mensaje

Los internacionales de otros equipos ya están entrenando, nosotros jugamos en agosto. Exactamente por que hay más vacaciones ?
zam

#9240Mensaje

Moufinger escribió:Los internacionales de otros equipos ya están entrenando, nosotros jugamos en agosto. Exactamente por que hay más vacaciones ?
Porque la mitad no vuelven, a este paso... :lol:
Responder