MODERNIZAR EL HIMNO

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Chuchy

#1Mensaje

Mi opinión es que se podria modernizar el Himno acorde con los tiempos que corren,para mi gusto estaria bien cantado por un madridista de pro como Miguel Rios.Sugerencias...
yops

#2Mensaje

Y la mia tambien.

A mi no me gusto cuando Calderon cambio el himno del centenario por el clasico.

Yo quiero un bernabeu con el himno del centenario y No un benabeu con el himno de las "mozitas madrileñas" y con la tombola del speaker!!!

Porfavor, Calderon, reacciona! :cry:

Pero vamos, si no os gusta el del centenario se podria hacer otro, jeje.
FeR

#3Mensaje

Y si cambiamos el nombre por uno mas moderno? Mas...comercial?...No, verdad? Pues el himno creo q es igual, es un simbolo de distinción, y ya q todo ha cambiado (hasta el escudo ha sido modernizado), tendriamos q mantener algo de nuestros orígenes...y el equipo para mi, es inimaginable sin el Hala Madrid adjunto...
Saludos
Alvaro

#4Mensaje

FeR escribió:Y si cambiamos el nombre por uno mas moderno? Mas...comercial?...No, verdad? Pues el himno creo q es igual, es un simbolo de distinción, y ya q todo ha cambiado (hasta el escudo ha sido modernizado), tendriamos q mantener algo de nuestros orígenes...y el equipo para mi, es inimaginable sin el Hala Madrid adjunto...
Saludos
Yo opino igual, aunque por otra parte se podria modernizar sin cambiar la letra, ¿os imaginais el hala Madirid a ritmo de Heavy metal? :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Pienso igual, que se quede igual la letra y que le cmbien el ritmo, creo que seria una buena idea
vikingpride

#6Mensaje

Llamadme anticuado pero yo el himno lo dejaba asi. Me parece bien que esté el himno de toda la vida y el del centenario y ya. Es verdad que el escudo ha ido evolucionando, más que nada por los cambios políticos en España, pero sigue un formato muy similar. Cambiar el himno por otro más moderno, más pegadizo... me parece que es ir perdiendo la historia del club poco a poco.
Lo de hacer versiones... me suena a lo que hizo el barcelona, por lo que no me va mucho.
Rafa_89

#7Mensaje

yo no lo cambiaba, al igual que dije con el nombre me parece un simbolo que representa la historia del club, yo no lo cambiaria...
pinchin

#8Mensaje

Y todos en la grada.... "Y el Chiki-Himno se baila así..."
Alvaro

#9Mensaje

vikingpride escribió:Llamadme anticuado pero yo el himno lo dejaba asi. Me parece bien que esté el himno de toda la vida y el del centenario y ya. Es verdad que el escudo ha ido evolucionando, más que nada por los cambios políticos en España, pero sigue un formato muy similar. Cambiar el himno por otro más moderno, más pegadizo... me parece que es ir perdiendo la historia del club poco a poco.
Lo de hacer versiones... me suena a lo que hizo el barcelona, por lo que no me va mucho.
No consiste en eso, no hace falta que sea comercial, solamente que sea más moderno. Yo no estaria en contra si se hiciera, pero tambien me gusta el himno tal y como está.
Chuchy

#10Mensaje

[quote

No consiste en eso, no hace falta que sea comercial, solamente que sea más moderno. quote]
Exactamente,la letra ni tocarla,con la música se podrian hacer unos arreglos.Con la voz de Miguel Rios yo creo que tendria una gran aceptación.
Responder