James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2861Mensaje

Florentino tendrá las cosas que tendrá, pero entre su primera etapa y esta no pasabamos de octavos en champions acordaros..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2862Mensaje

joseee13 escribió:Florentino tendrá las cosas que tendrá, pero entre su primera etapa y esta no pasabamos de octavos en champions acordaros..
:meparto: :meparto:

Joder no sabía que James fuera tan malo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2863Mensaje

Florentino ha sido quien más ha sufrido sus cagadas del principio. Se pensaba que seguíamos en los años 50 y que Zidane jugaría de libre con 40 años.

Ya le hemos dado todos los palos del mundo por lo de Beckham, Ronaldo, Makelele, Ronaldinho, Etoo etc

En su segunda etapa se ha encomendado a Mou, el mejor del mundo en su momento, y le dio plenos poderes. Salió mal pero es lo que tenía que hacer un presidente.

El único lunar, y muy negro, es su abandono del baloncesto. Si Florentino supiera el prestigio que tiene el Madrid en la vieja Europa gracias al basket...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2864Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Este año parece que van en serio, a ver si es verdad, están trayendo gente de superior categoría.
Un tipo que mete 35 goles en un año merece un respeto. Cervero es lo que es y jamás le he visto intentar nada por encima de sus posibilidades. De los menos responsables en el drama de la última década. Han venido futbolistas mucho mejores pero que se creían Maradona y los reyes del mambo...esos sí que me dan asco.

Ahora bien, pretender subir a Segunda con Cervero de máxima figura evidentemente es ridículo. En eso tienes toda la razón del mundo.

Simnplemente enlacé con el tema Arbeloa porque siempre he valorado a aquellos deportistas que son conscientes de sus limitaciones y explotan sus escasas virtudes convirtiéndose en jugadores muy aprovechables. Ismael Santos era otro ejemplo en el básket.

La fase de ascenso va a ser un drama absoluto.
Pues de eso se trata, Cervero es un futbolista de tercera o de media tabla de segunda B pero para ascender se necesita bastante más.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2865Mensaje

joseee13 escribió:Florentino tendrá las cosas que tendrá, pero entre su primera etapa y esta no pasabamos de octavos en champions acordaros..
yo creo que si ,con dificultad pero pasaremos de octavos :roll:
MambaNegra

#2866Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
McClane escribió: Marcelo está para los leones :?
Estoy medianamente "tranquilo" con Nacho en plantilla ante las más que posibles "Marceladas" y "coentradas".

A Nacho lo veo incluso un poquito mejor que a Arbeloa,salvando las distancias del carrerón que se ha cascado Arbeloa, siendo titular año tras año con el Madrid y España a base de disciplina, rigor y no intentar hacer jamás aquello para lo que no está capacitado.

Esto me recuerda a uno de mis ídolos: el Dr Diego Cervero. No os sonará a ninguno pero es un goleador de la segunda B española. Un orgullo para cualquier ovetense y oviedista. Tras perder dramáticamente un ascenso de tercera a segunda B, Cervero tenía mil ofertas para irse a segunda B y entre lágrimas dijo en rueda de prensa: "Sé que con mi calidad no voy a poder llevar al equipo a primera pero juro por mi padre y por mi madre que no me iré de aquí hasta que subamos a segunda B".

Menudo offtopic que me he marcado. Sorry.
:facepalm:
zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Este año parece que van en serio, a ver si es verdad, están trayendo gente de superior categoría.
Joder. Entro en el hilo de James y os veo hablando del gran Cervero :lol: :lol: :lol:
Quien es James ? :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2867Mensaje

A mi lo de Illarra y lo de James me parecen dispendios absurdos. El primero era al menos un perfil necesario, el segundo no. Pero ambos NO tienen culpa de lo que Floper ha pagado por ellos. Lo importante es que obviemos eso porque alguno ya para justificar el gastazo lo está poniendo de megacrack. Paso a paso con el chico.

Otra cosa es criticar estas florentinadas.
Última edición por zam el Lun Jul 21, 2014 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2868Mensaje

MambaNegra escribió:
migtra escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
McClane escribió: Marcelo está para los leones :?
Estoy medianamente "tranquilo" con Nacho en plantilla ante las más que posibles "Marceladas" y "coentradas".

A Nacho lo veo incluso un poquito mejor que a Arbeloa,salvando las distancias del carrerón que se ha cascado Arbeloa, siendo titular año tras año con el Madrid y España a base de disciplina, rigor y no intentar hacer jamás aquello para lo que no está capacitado.

Esto me recuerda a uno de mis ídolos: el Dr Diego Cervero. No os sonará a ninguno pero es un goleador de la segunda B española. Un orgullo para cualquier ovetense y oviedista. Tras perder dramáticamente un ascenso de tercera a segunda B, Cervero tenía mil ofertas para irse a segunda B y entre lágrimas dijo en rueda de prensa: "Sé que con mi calidad no voy a poder llevar al equipo a primera pero juro por mi padre y por mi madre que no me iré de aquí hasta que subamos a segunda B".

Menudo offtopic que me he marcado. Sorry.
:facepalm:
zunder por dios, así va el Oviedo, Cervero es un gran chaval pero de futbolista no le tocó gran cosa.
Este año parece que van en serio, a ver si es verdad, están trayendo gente de superior categoría.
Joder. Entro en el hilo de James y os veo hablando del gran Cervero :lol: :lol: :lol:
Quien es James ? :lol:
:meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2869Mensaje

Ahora el as dice que el jugador no esta en monaco, si no en portugal, reunido con Mendes, a la espera de que se haga oficial...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2870Mensaje

Kuja87 escribió:Ahora el as dice que el jugador no esta en monaco, si no en portugal, reunido con Mendes, a la espera de que se haga oficial...
No tienen ni pu.. idea vamos :meparto: :meparto:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2871Mensaje

Kuja87 escribió:Ahora el as dice que el jugador no esta en monaco, si no en portugal, reunido con Mendes, a la espera de que se haga oficial...
pues entonces se anunciara hoy :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2872Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Es una idea de la plantilla que tendríamos el año que viene. NO de cómo podría o debería jugar el Madrid, que os conozco y me vais a comer :lol:
Pues si Isco depende de las rotaciones que se hagan con Cristiano para jugar lo lleva claro...
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2873Mensaje

James está en Madrid: el anuncio de su fichaje es inminente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2874Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si empezamos a contar que Suárez costó 81 millones..
Súbelo o lo bajas, nosotros 5 de 10, y si viene James, 3 de 5. A Neymar lo he subido yo "oficialmente" es mucho menos. ¿Sabemos el precio real de Bale? Pues eso.
No dudo que el precio final de Bale fuese 91 millones, el Madrid no tiene licencia para mentir en los números como el Barça, aunque puede que ganando la Champions superase los 100, pero nosotros encantados.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2875Mensaje

Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#2876Mensaje

No sé para qué fue a Portugal, se hubiera ahorrado un viaje, para que están los teléfonos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2877Mensaje

saran23 escribió:James está en Madrid: el anuncio de su fichaje es inminente
Unos dicen que en Madrid, otros que de gira, otros en Mónaco, otros en Portugal,.. :meparto:

Como nos gustan los culebrones..
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2878Mensaje

Preparense para la Jamesmanía!!! :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2879Mensaje

saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2880Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saran23 escribió:James está en Madrid: el anuncio de su fichaje es inminente
Unos dicen que en Madrid, otros que de gira, otros en Mónaco, otros en Portugal,.. :meparto:

Como nos gustan los culebrones..
parece que esta en madrid
Responder