James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2921Mensaje

pues parece que la plantilla se va cerrando el y keylor creo que seran los ultimos fichajes y saldra dima y casillas
Borrar usuario 2522

#2922Mensaje

willi escribió:
sixto escribió:Apostar tan fuerte por un jovenzuelo de 24 años y sobre todo, dejando ir a Dima, si se va, es una auténtica locura. Como en el caso de Bale, gracias a Dios, salió muy bien y me tragué mis palabras y pesimismo, espero que con este colombiano pase lo mismo, pero lo veo muy dificil ya que este muchacho, el año pasado con el Mónaco, no hizo nada reseñable y sólo se trata de un caprichito más de Florentino y que por sólo su, eso sí, gran papel en el mundial, apuesta por él. Arriesgada apuesta y, repito, más si se nos va el argentino. Mal negocio. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Primero tiene 23 años, y segundo supongo que no viste los partidos del Monaco la temporada pasada para decir que no hizo nada.
Sí señor, he hecho mal mi cálculo, 23 años, más facil me lo pones, muy joven para asimilar lo que se le viene encima y como no tenga la cabeza bien puesta en su sitio, te digo que le va a ser muy dificil asimilar que pertenece al Madrid y todas sus consecuencias como querer ser suplente por ejemplo y no dar líos. Ejemplos hay miles en nuestro equipo. He visto algunos partidos de la liga francesa, la verdad es que ni me acuerdo que lo haya visto pero sí me recuerdo a Moutinho, me encantó, Falcao, antes de lesionarse, etc. Pero sinceramente, de James no. Ojalá me equivoque como con Bale, ganaremos todos pero por ahora lo hacen, el propio jugador por jugar en un club, el máximo, y por no ofrecer casi nada y segundo sale ganando y mucho más el Mónaco, ya que compró al colombiano por 40 ó 45 kilos, no lo recuerdo bien, y lo vende por 80 kilos. El Madrid, habrá que esperar si ha salido ganando o no. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#2923Mensaje

jotaceen escribió:
willi escribió:Erda ahora la culpa que venga que se vaya DiMa es que viene James, a mi me encanta DiMa y quiero que se quede, y ojalá lo haga, juegan en posiciones distintas muy distintas, como para decir que si viene James DiMa esta afuera.
Yo creo que está claro. Y más sabiendo que no habría ni un sustituto para la BBC porque Jesé (por lesión) y Morata están fuera.
No te olvides que se está buscando un 9. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2924Mensaje

James en el primer semestre del año será el jugador no. 12... por que como dicen Jese esta de baja. James e Isco van a entrar muchisimo a juego por la BBC.

Y de hecho, esa es la intención del club... BBC titular JJI como suplentes :sisi:

Tenemos 2 super Copas, un mundial de clubes, y los 3 torneos de toda la vida... Además de eliminatoria a la EURO. La BBC es titularisima, pero no van a poder jugar 80 partidos en un año.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2925Mensaje

Kuja87 escribió:James no viene a suplir a Dima. No se trata de traer relevos o no, eso a Floren le da igual. Lo que digo es que la inminente salida del argentino le ha animado a traerse su cromo. La pasta del PSG le viene que ni pintado para James, Antes del verano dijo que no se realizarian fichajes estrella. Ahora todo ha cambiado, que raro...
Hombre, no sé. Pero no creo que sea un intercambio puro cuando hace unos días se presentó a Kroos. Que suele jugar donde DiMa. Y mira que por mí ojalá que se quede Di María.
Borrar usuario 2522

#2926Mensaje

willi escribió:Erda ahora la culpa que venga que se vaya DiMa es que viene James, a mi me encanta DiMa y quiero que se quede, y ojalá lo haga, juegan en posiciones distintas muy distintas, como para decir que si viene James DiMa esta afuera.
Te equivocas, como se ha dicho miles de veces aquí, no tiene nada que ver una cosa con la otra, si se va Dima es porque él quiere irse o sacar dinero por quedarse. James tenía que venir por lo jugoso de su marketing y éso lo huele Florentino a kilómetros. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2927Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:
willi escribió:Erda ahora la culpa que venga que se vaya DiMa es que viene James, a mi me encanta DiMa y quiero que se quede, y ojalá lo haga, juegan en posiciones distintas muy distintas, como para decir que si viene James DiMa esta afuera.
Yo creo que está claro. Y más sabiendo que no habría ni un sustituto para la BBC porque Jesé (por lesión) y Morata están fuera.
No te olvides que se está buscando un 9. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso me extraña más.
Borrar usuario 16171

#2928Mensaje

Podremos discutir si es más o menos innecesario su fichaje pero si ahora vamos a discutir que es muy buen jugador es que realmente no tenemos claras las cosas.
Borrar usuario 15937.

#2929Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2930Mensaje

El principal objetivo del Madrid este verano debería ser traer un delantero centro. No puedes jugarte una temporada entera con solo un 9. En cuanto a lo de James es un jugador con mucha calidad, pero hasta hace dos días desconocido de no ser por el mundial. 80 kilos me parece exagerado pero el tiempo dará la razón a quién la tenga.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2931Mensaje

Ah bueno, si lo dice Maldini me quedo más tranquilo.

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2932Mensaje

Vender a Di María por 60m y fichar a James por 80... es... es... jodidamente inexplicable
Borrar usuario 2522

#2933Mensaje

Moufinger escribió:Podremos discutir si es más o menos innecesario su fichaje pero si ahora vamos a discutir que es muy buen jugador es que realmente no tenemos claras las cosas.
Yo creo, sin apenas conocer al jugador, sólo es necesario por sus contratos publicitarios, si sale, el Madrid se forra pero si no es así, Florentino se lo tiene que comer con papas. Coñ... que en este equipo, por la manera de fichar, hay overbooking y éso no es bueno para la estabilidad del equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2934Mensaje

jotaceen escribió:Ah bueno, si lo dice Maldini me quedo más tranquilo.

Imagen
Vaya Zas! :facepalm:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2935Mensaje

jotaceen escribió:Ah bueno, si lo dice Maldini me quedo más tranquilo.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#2936Mensaje

jotaceen escribió:Ah bueno, si lo dice Maldini me quedo más tranquilo.

Imagen
Vaya. Yo creía que fue nuestro mejor elemento en la media. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2937Mensaje

jotaceen escribió:Ah bueno, si lo dice Maldini me quedo más tranquilo.

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2938Mensaje

La realidad es que si James cambia el sistema a la mediapunta, Isco tiene más opciones de jugar en su rol. Supongo que si el esquema es con un 10 detrás de los puntas, jugará el que mejor esté entre el colombiano y el malagueño.
Borrar usuario 13322

#2939Mensaje

Yo creo que nadie dice que sea mal jugador. Yo estaría 100% de acuerdo con su fichaje en otras circunstancias, pero me fastidia que se fiche sin planificación alguna y eso suponga que tangan que salir jugadores muy validos.
Borrar usuario 13322

#2940Mensaje

zam escribió:La realidad es que si James cambia el sistema a la mediapunta, Isco tiene más opciones de jugar en su rol. Supongo que si el esquema es con un 10 detrás de los puntas, jugará el que mejor esté entre el colombiano y el malagueño.
No te lo crees ni tu. :lol:

Jugará James. :sisi:
Responder