El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Andes

#36081Mensaje

degas escribió:¿Alguien sabe donde descargarse ebups?
El ePub es el estándar de libros digitales.
En general cada casa editorial tiene sus libros digitales en ese formato que puedes adquirir en desde su sitio web. Luego hay librerías en línea en las que consigues títulos de diferentes editoriales.

Un libro en formato ePub te sirve para cualquier tableta, incluso para leer desde el PC (lo cual no es muy recomendable).

La competencia a este estandar es el formato MOBI que es propio de las "tabletas" Kindle de Amazon. En su concepción es ligeramente diferente pero al final puedes leer ePub's y Mobi's en Kindle, iPad, Sony o cualquier tableta. Ambos permiten interactividad y contenidos multimedia. Cuentan con diccionario embebido y otras facilidades.

Los precios vs el impreso son cerca de un 20% más económicos y mucho menos.

También consigues ePubs gratis pero sin mucho trabajo editorial, luego leerlos es engorroso... es como leer un archivo de texto plano (txt) en un notepad.

El proceso es buscar el título que quieres, lo descargas y lo abres con la tableta... tal como cuando se compra una canción MP3 en una tienda virtual.
degas

#36082Mensaje

[youtube]sBakqLUBWP0[/youtube]

500 muertos.
degas

#36083Mensaje

Andes escribió:
degas escribió:¿Alguien sabe donde descargarse ebups?
El ePub es el estándar de libros digitales.
En general cada casa editorial tiene sus libros digitales en ese formato que puedes adquirir en desde su sitio web. Luego hay librerías en línea en las que consigues títulos de diferentes editoriales.

Un libro en formato ePub te sirve para cualquier tableta, incluso para leer desde el PC (lo cual no es muy recomendable).

La competencia a este estandar es el formato MOBI que es propio de las "tabletas" Kindle de Amazon. En su concepción es ligeramente diferente pero al final puedes leer ePub's y Mobi's en Kindle, iPad, Sony o cualquier tableta. Ambos permiten interactividad y contenidos multimedia. Cuentan con diccionario embebido y otras facilidades.

Los precios vs el impreso son cerca de un 20% más económicos y mucho menos.

También consigues ePubs gratis pero sin mucho trabajo editorial, luego leerlos es engorroso... es como leer un archivo de texto plano (txt) en un notepad.

El proceso es buscar el título que quieres, lo descargas y lo abres con la tableta... tal como cuando se compra una canción MP3 en una tienda virtual.

"Comprar". :mrgreen: :mrgreen:
raulista1301

#36084Mensaje

Yo que estoy estudiando el proceso de producción de impresos, me parece una tomadura de pelo el precio que ponen a los libros electrónicos, teniendo en cuenta la mano de obra que ahorras y el inexistente empleo de materias primas como en los impresos, un 15% ó 20% de descuento es bastante rácano respecto a un libro impreso.
Andes

#36085Mensaje

raulista1301 escribió:Yo que estoy estudiando el proceso de producción de impresos, me parece una tomadura de pelo el precio que ponen a los libros electrónicos, teniendo en cuenta la mano de obra que ahorras y el inexistente empleo de materias primas como en los impresos, un 15% ó 20% de descuento es bastante rácano respecto a un libro impreso.
El mayor costo en la producción de un libro es su diseño editorial (y por supuesto la obra en sí). Este proceso es transversal a libros impresos y digitales, aunque para estos últimos lo ideal sería un trabajo editorial propio con el que se puedan aprovechar sus ventajas.

Los costos de impresión, distribución y almacenamiento son infinitamente inferiores en los digitales, pero estos costos no llevan el mayor peso en la producción digital. También hay que tener en cuenta la piratería y es mucho más fácil controlarla con el impeso que con el digital.

Son modelos de negocio distintos.
raulista1301

#36086Mensaje

Te aseguro que la maquinaria para producir un impreso de tirada de X ejemplares barata no es, si supieras lo que vale simplemente una máquina de impresión a 4 colores... No cobramos eso tu y yo en toda nuestra vida trabajando, te hablo de millones de euros. Me cuesta creer que un trabajo de diseño editorial sea más caro que eso, además ahora las empresas emplean poquita gente en el apartado del diseño.
Última edición por raulista1301 el Lun Jul 21, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#36087Mensaje

degas escribió:[youtube]sBakqLUBWP0[/youtube]

500 muertos.
Lo de Israel con palestina es como un abuson de 18 años en un colegio, que pega a niños de 7 años.

Es como si España se pone a bombardear dia y noche a gibraltar O_o
Andes

#36088Mensaje

raulista1301 escribió:Te aseguro que la maquinaria para producir un impreso de tirada de X ejemplares barata no es, si supieras lo que vale simplemente una máquina de impresión a 4 colores... No cobramos eso tu y yo en toda nuestra vida trabajando, te habla de millones de euros.
Seguramente;
Por eso es que las editoriales, al menos con las que trabajo (grandes y pequeñas) tercerizan esa labor.

Les cobran por tiraje y los costos no son mayores.
DelBosque

#36089Mensaje

Menuda masacre........

Es tremendo.
escorpion

#36090Mensaje

Imagen
Chema11

#36091Mensaje

Ha caído otro avión, esta vez en África de la Air Algerie :?
snake7up

#36092Mensaje

[youtube]ELunKZWG5Ig[/youtube]

JAJJAJAJAJ
Peberto

#36093Mensaje

Perdonen pero alguien puede enviarme link para el hilo de Roberto Carlos, no lo encuentro, gracias!
Borrar usuario 6897

#36094Mensaje

Esto de twitter es muy peligroso,hace unos años me abrí una cuenta y me puse de nombre amazigh (bereber),al día siguiente tenia a la "yihad islámica" en peso siguiéndome,no se pa que,porque yo paso de ellos y tampoco interactuamos nada,mas que nada porque no nos entendemos ni mijita,escriben de allá pa acá encima.
degas

#36095Mensaje

tassotti escribió:Esto de twitter es muy peligroso,hace unos años me abrí una cuenta y me puse de nombre amazigh (bereber),al día siguiente tenia a la "yihad islámica" en peso siguiéndome,no se pa que,porque yo paso de ellos y tampoco interactuamos nada,mas que nada porque no nos entendemos ni mijita,escriben de allá pa acá encima.
Eres todo Al Qaeda. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#36096Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:Esto de twitter es muy peligroso,hace unos años me abrí una cuenta y me puse de nombre amazigh (bereber),al día siguiente tenia a la "yihad islámica" en peso siguiéndome,no se pa que,porque yo paso de ellos y tampoco interactuamos nada,mas que nada porque no nos entendemos ni mijita,escriben de allá pa acá encima.
Calla,que estoy por escribir un tuit a la policía y decirle que yo no tengo nada que ver :mrgreen:
degas

#36097Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:
Calla,que estoy por escribir un tuit a la policía y decirle que yo no tengo nada que ver :mrgreen:
El primer paso es negarlo.
aepit

#36098Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#36099Mensaje

Que vaaaaaaaaaa,llevo años con esta peña siguiéndome,pero es que cada vez son mas los cab.....,no se si se piensan que soy parte de una célula en canarias :meparto:

La verdad es que solo molesta a la vista,que te sigan 40 tíos con los que no puedes mediar ni una puñetera palabra.......................hay uno que tiene una mezquita al fondo y un sol de esos que salen en los vídeos de Al Qaeda :? :lol:
aepit

#36100Mensaje

tassotti escribió:Que vaaaaaaaaaa,llevo años con esta peña siguiéndome,pero es que cada vez son mas los cab.....,no se si se piensan que soy parte de una célula en canarias :meparto:

La verdad es que solo molesta a la vista,que te sigan 40 tíos con los que no puedes mediar ni una puñetera palabra.......................hay uno que tiene una mezquita al fondo y un sol de esos que salen en los vídeos de Al Qaeda :? :lol:
aver si vas a ser el cabecilla de una organización terrorista y tu sin saberlo :lol: :lol:
Cerrado