James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2961Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:
zanzan escribió:
zam escribió:
yeray22 escribió:Y repito, si cambiamos el sistema a jugar con mediapunta ¿por qué será titular James? Isco tiene sus números el año pasado jugando menos y de interior en una liga más competida. ¿O acaso inconscientemente ya damos por hecho que a ese precio ya es titularísimo?. Pues eso.
De acuerdo con esto. Puesto que yo soy otro de los que no conocia a James antes del mundial he tratado de ver videos del chico para saber que es lo que queriamos comprar. La verdad es que me ha gustado. Pero, sin entrar en precios, lo he comparado con resumenes de Isco del año pasado y, para mi, no aguanta la comparacion. Isco es un autentico crack y un mago. Una autentica maravilla con regate, vision, pase, gol....
Una pena que tenga que demostrar por triplicado su valia.
te recuerdo que ozil cuando llego enamoro al bernabeu y se gano un hueco en el once cosa que isco aun no a podido hacer a dia de hoy....ai lo dejo
Esta claro que tu no viste el inicio de la temporada pasada cuando el Bernabeu aplaudia a Isco todas las tardes que jugaba hasta que Ancelotti lo fulmino.
Claro, porque Isco no ha enamorado al Bernabéu tampoco y los sistemas del Madrid y Mou son iguales, verdad, campeón ?

:facepalm:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2962Mensaje

hal2814 escribió:Con Ancelotti mientras que Jese estuvo bien Di Maria paso al olvido y era innecesario.

No veo por que esta temporada sí Isco esta mejor que cualquier otro no entre al juego (y lo estará, ya paso su periodo de adaptación).
Isco no creo que sea titular tampoco la próxima temporada, en el Madrid hay jugadores con mucha más calidad que él. Ojo, no quiero decir que sea innecesario, ni mucho menos, porque la temporada es larga y todos tendrán sus minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2963Mensaje

¿Con "mucha" mas calidad que Isco?Pues lo siento pero no estoy de acuerdo para nada.
Borrar usuario 16171

#2964Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Con "mucha" mas calidad que Isco?Pues lo siento pero no estoy de acuerdo para nada.

Déjalo. Los haters ya están haciendo de las suyas :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#2965Mensaje

sergio ozl escribió:
zanzan escribió:
zam escribió:
yeray22 escribió:Y repito, si cambiamos el sistema a jugar con mediapunta ¿por qué será titular James? Isco tiene sus números el año pasado jugando menos y de interior en una liga más competida. ¿O acaso inconscientemente ya damos por hecho que a ese precio ya es titularísimo?. Pues eso.
De acuerdo con esto. Puesto que yo soy otro de los que no conocia a James antes del mundial he tratado de ver videos del chico para saber que es lo que queriamos comprar. La verdad es que me ha gustado. Pero, sin entrar en precios, lo he comparado con resumenes de Isco del año pasado y, para mi, no aguanta la comparacion. Isco es un autentico crack y un mago. Una autentica maravilla con regate, vision, pase, gol....
Una pena que tenga que demostrar por triplicado su valia.
te recuerdo que ozil cuando llego enamoro al bernabeu y se gano un hueco en el once cosa que isco aun no a podido hacer a dia de hoy....ai lo dejo
claro que Isco hasta que se lo cargo Ancelotti no levanto al Bernabeu jornada si y jornada tambien :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2966Mensaje

James sufrira lo de Isco esta temporada... que es el periodo de adaptación a todo lo que significa el Real Madrid y a la terrible exigencia del club y de los aficionados por resultados y calidad.

No es pararse en la cancha y hacer una que otra rabona mientras pierdes 20 balones, eso aquí no sirve para nada.

Isco el año pasado se esperaba de él partidazo si, partidazo también y eso le paso factura. Como a Casemiro por ejemplo. De James no se esperara nada diferente. El mismo Bale fue cuestionado en muchos momentos por no participar tanto del juego como se espera.

El primer año de James es de adaptación. Y el segundo de Isco es para consagrarse. La verdad es que hay que tener paciencia con el primero y apoyo con el segundo para que los 2 salgan bien.

El único jugador que he visto el año pasado entrar a la cancha y hacerlo todo bien ha sido Jese. Cerca Carvajal y Modric. Por que incluso CR7 siendo el mejor del mundo tuvo su bajos por el cansancio y la lesión.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2967Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Con "mucha" mas calidad que Isco?Pues lo siento pero no estoy de acuerdo para nada.
Simplemente que los hay mejores quiero decir (Cristiano, Bale, Modric, Di Maria...). Pero el problema que tiene Isco es que donde más rinde es de media punta y Ancelotti juega sin media punta. Ahí está el problema para Isco.
Borrar usuario 4146

#2968Mensaje

NaxoRMCF escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Con "mucha" mas calidad que Isco?Pues lo siento pero no estoy de acuerdo para nada.
Simplemente que los hay mejores quiero decir (Cristiano, Bale, Modric, Di Maria...). Pero el problema que tiene Isco es que donde más rinde es de media punta y Ancelotti juega sin media punta. Ahí está el problema para Isco.
Isco es mucho mejor que Di Maria con la pelota en los pies... y corre lo mismo. :sisi: tiene más gol y más asistencia. Sí le dan los mismos minutos tranquilamente duplica los números del angel de cristal.
Borrar usuario 15937.

#2969Mensaje

NaxoRMCF escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Con "mucha" mas calidad que Isco?Pues lo siento pero no estoy de acuerdo para nada.
Simplemente que los hay mejores quiero decir (Cristiano, Bale, Modric, Di Maria...). Pero el problema que tiene Isco es que donde más rinde es de media punta y Ancelotti juega sin media punta. Ahí está el problema para Isco.
Isco tiene bastante mas calidad que todos los mencionados excepto Modric
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2970Mensaje

La_Decima escribió:
zam escribió:
La_Decima escribió:Es muy fácil.

Di María quiere ser el ED titular del equipo por Bale, no acepta jugar otra vez en el mediocampo, chantajes económicos aparte.
¿Y esa teoría?¿Cómo lo sabes?
Yoeso lo he visto a parte de en periodicos, lo he oido a los de deportes 4 y a jugones, cuando ambos lados del rio se ponen de acuerdo... algo de verdad habrá...
Eso sólo lo vi en un medio bastante poco fiable, pero bueno si según tú todos lo han dicho te tendré que creer. Aunque a mi se me ha pasado...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2971Mensaje

hal2814 escribió:
NaxoRMCF escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Con "mucha" mas calidad que Isco?Pues lo siento pero no estoy de acuerdo para nada.
Simplemente que los hay mejores quiero decir (Cristiano, Bale, Modric, Di Maria...). Pero el problema que tiene Isco es que donde más rinde es de media punta y Ancelotti juega sin media punta. Ahí está el problema para Isco.
Isco es mucho mejor que Di Maria con la pelota en los pies... y corre lo mismo. :sisi: tiene más gol y más asistencia. Sí le dan los mismos minutos tranquilamente duplica los números del angel de cristal.
Cada uno tiene sus cualidades, pero eso de que corre lo mismo... Di Maria es de los que más corre en el Madrid. Isco tiene más gol, sí, pero Di Maria ha sido clave en las dos finales siendo el mejor del partido en ambas (incluso marcando en la de la Copa del Rey). En cuanto a lo de las asistencias, esta temporada: Isco: 6 asistencias. Di Maria: 17 asistencias.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2972Mensaje

Ultima hora: Pedrerol dice ahora que el fichaje se cerrarà entre esta noche y mañana por la mañana.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2973Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Pedrerol dice ahora que el fichaje se cerrarà entre esta noche y mañana por la mañana.
vamos lo que sabiamos ya
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2974Mensaje

David7 escribió:Ultima hora: Pedrerol dice ahora que el fichaje se cerrarà entre esta noche y mañana por la mañana.
lo prsentan a la 1 asi que lo mas seguro que sea esta noche
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2975Mensaje

Presentamos mañana a nuestro fichaje estrella?
Qué pronto ha pasado el verano...
Borrar usuario 16895.

#2976Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:
zanzan escribió:
zam escribió:
yeray22 escribió:Y repito, si cambiamos el sistema a jugar con mediapunta ¿por qué será titular James? Isco tiene sus números el año pasado jugando menos y de interior en una liga más competida. ¿O acaso inconscientemente ya damos por hecho que a ese precio ya es titularísimo?. Pues eso.
De acuerdo con esto. Puesto que yo soy otro de los que no conocia a James antes del mundial he tratado de ver videos del chico para saber que es lo que queriamos comprar. La verdad es que me ha gustado. Pero, sin entrar en precios, lo he comparado con resumenes de Isco del año pasado y, para mi, no aguanta la comparacion. Isco es un autentico crack y un mago. Una autentica maravilla con regate, vision, pase, gol....
Una pena que tenga que demostrar por triplicado su valia.
te recuerdo que ozil cuando llego enamoro al bernabeu y se gano un hueco en el once cosa que isco aun no a podido hacer a dia de hoy....ai lo dejo

Claro, porque Isco no ha enamorado al Bernabéu tampoco y los sistemas del Madrid y Mou son iguales, verdad, campeón ?

:facepalm:
independientemente del sistema queria decir son situaciones diferentes obviamente,pero para mi,ozil es un fuera de serie e isco,un gran jugador pero ya...simplemente creo que la gnte no defiende mas a ozil porque es aleman y no español,aunque a mi me gusta ser justo y desde luego el año de isco.....lo tacharia de bueno y punto incluso tirando a discreto....aun asi respeto todas las opiniones para gustos los colores,saludos de un madridista !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2977Mensaje

migtra escribió:Presentamos mañana a nuestro fichaje estrella?
Qué pronto ha pasado el verano...
:lol: :lol: :lol:

Ya a Floper es que le da hasta pereza negociar.

- ¿Cuánto vale James?
- 85 kilos
- ¡¡ cómo estos !!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2978Mensaje

saran23 escribió:
David7 escribió:Ultima hora: Pedrerol dice ahora que el fichaje se cerrarà entre esta noche y mañana por la mañana.
lo prsentan a la 1 asi que lo mas seguro que sea esta noche
Hoy no creo que lo hagan oficialm....
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2979Mensaje

David7 escribió:
saran23 escribió:
David7 escribió:Ultima hora: Pedrerol dice ahora que el fichaje se cerrarà entre esta noche y mañana por la mañana.
lo prsentan a la 1 asi que lo mas seguro que sea esta noche
Hoy no creo que lo hagan oficialm....
pues entonces poca gente va a ir a la presentacion
Borrar usuario 4146

#2980Mensaje

Ferdinand: “James, Ronaldo, Bale y Benzema formarían la mejor delantera del mundo”

Rio Ferdinand, el que fuera defensa central del Manchester United y de la selección inglesa, publicó un tweet en la red social twitter, haciendo referencia a la más que posible llegada del futbolista colombiano del Mónaco, James Rodríguez, que se consolidó como Bota de Oro del Mundial de Brasil.


Imagen


El internacional inglés bendice en su cuenta personal de la red social la llegada del ‘10’ de la tricolor, que coincidiría en el Real Madrid con Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, con los que formaría una delantera espectacular, la mejor del mundo, tal y como asegura el ex central de los ‘red devils’.


http://realidadblanca.com/2014/07/20/fe ... del-mundo/
Responder