Es un delantero mediopelo, pero siendo mediopelo es de lo mejor que tiene espania. Personalmente no me cae bien, un jugador que no puede jugar con su pais en mi opinion no deberia jugar y listo. Pero no se le puede hechar la culpa del fracaso del mundial, se notaba que lo intentaba pero aparte de iniesta los demas eran unos muertos vivos.
Andes escribió:Costa es un gran delantero, que si se carga contra él por dos partidos en el mundial, tendríamos que darle la razón a los culés que dicen que CR7 es un cono por el partido contra Alemania.
Ahora, es imposible que todos estén de acuerdo con su decisión. Mucho menos los de su país natal.
No Andes, yo, por lo menos, no cargo contra él sólo digo que no estaba en condiciones para ir a la selección. Si es un gran jugador o no, lo tiene que refrendar en el Chelsea y que lo que ha hecho aquí no sólo sea una pobre "estrellita fugazde verano". Se verá más tarde pero ahora sólo escribo que no estaba bien para el mundial, y sólo lo estaba en la ya decadente mente del seleccionador y XD tener que soportarlo otros dos años sería un tormento para todos.
rupeni escribió:Ya no me refiero a lo estrictamente futbolístico, Costa hizo una temporada espectacular, de los 3-4 mejores del mundo a nivel de temporada en su puesto, que decida jugar con España para mi es un pro a su favor, además jugándose el mundial en su país de origen, no entiendo las críticas por no ser español de origen porque mientras defienda mi escudo es de los míos.
Lo mismo pasó con Duishebaev o Uríos o Ibaka y siempre los ví cómo uno de los nuestros.
Para mi Costa ha sido de 10 con España, y no hablo de su nivel futbolístico.
Me parece bien el esfuerzo de Costa y todo lo que hizo por España. Pero porque muchos cargan contra Iker, Ramos y otros jugadores que dieron tantas alegrías?
A ver compañero, si haces una evaluación del mundial que ostias pretendes que digamos de Casillas o de Ramos o de Xavi????
Joder hombre por dios.
Lo he repetido media docena de veces, Costa a nivel futbolístico tiene 1/22 de culpa de la debacle.
A nivel afectivo yo, cómo aficionado, le agradezco que haya jugado con España, para mi es un español más.
Creo que está bastante claro lo que pretendo decir, buscais historias dónde no las hay.
Debacle es todo desde el entrenador y todos los jugadores. Yo no vi nada especial a Costa y claro que se le agradece lo que hizo por España. Pero también creo que más palos se lleva los Iker, Ramos y Alonso...cuando estos nos hicieron campeones de todo...creo a pesar de la gran cagada...hay que dar las gracias por 6 años brutales y ahora toca cambio de generación.
Andes escribió:Costa es un gran delantero, que si se carga contra él por dos partidos en el mundial, tendríamos que darle la razón a los culés que dicen que CR7 es un cono por el partido contra Alemania.
Ahora, es imposible que todos estén de acuerdo con su decisión. Mucho menos los de su país natal.
No Andes, yo, por lo menos, no cargo contra él sólo digo que no estaba en condiciones para ir a la selección. Si es un gran jugador o no, lo tiene que refrendar en el Chelsea y que lo que ha hecho aquí no sólo sea una pobre "estrellita fugazde verano". Se verá más tarde pero ahora sólo escribo que no estaba bien para el mundial, y sólo lo estaba en la ya decadente mente del seleccionador y XD tener que soportarlo otros dos años sería un tormento para todos.
Creo que esa fue la cagada de Del Bosque, le debio haber agradecido que haya escogido a España, pero Costa venia tambien de una lesion importante.
No deberia volver a jugar con España. Y con Brasil ya no puede volver a jugar. Le salio mal todo a este tipo y tambien a Del Bosque que por algun motivo penso que Diego Costa era Ronaldo o Romario.
[quote="rodrigoyorugua"] Le salio mal todo a este tipo/quote]
Discrepo. Este jugador es una medianía. Un tipo que jamás había llegado a 15 goles en un año. Este año le ha entrado todo durante 2 meses y las metía hasta con el tobillo. Estilo Javi Moreno.
Jamás entró en los planes de Scolari ni iba a tener oportunidad de jugar un mundial. Se va a hacer de oro con un pedazo de contrato en el Chelsea y ha jugado un mundial. Bueno...jugar exáctamente no. Se ha arrastrado.
Creo que a Diego Costa le ha salido todo de lujo y encima se va a uno de los mejores equipos del mundo...
Si fuera español no se estarían diciendo las tonterías que estoy leyendo. ¿Cómo no va Del Bosque a llevar a uno de los mejores cinco delanteros centro del mundo la temporada pasada? ¿Merecían más Negredo, Soldado, Torres o Villa? ¿En serio?
rodrigoyorugua escribió: Le salio mal todo a este tipo/quote]
Discrepo. Este jugador es una medianía. Un tipo que jamás había llegado a 15 goles en un año. Este año le ha entrado todo durante 2 meses y las metía hasta con el tobillo. Estilo Javi Moreno.
Jamás entró en los planes de Scolari ni iba a tener oportunidad de jugar un mundial. Se va a hacer de oro con un pedazo de contrato en el Chelsea y ha jugado un mundial. Bueno...jugar exáctamente no. Se ha arrastrado.
Creo que a Diego Costa le ha salido todo de lujo y encima se va a uno de los mejores equipos del mundo...
Increible.
Si, viendolo asi como le explicas tenes razon. Estoy seguro que Costa de aqui a poco tiempo no tendra destaque. Es un medio pelo que tuvo un año de fama y nada mas.
Daniel711 escribió:Si fuera español no se estarían diciendo las tonterías que estoy leyendo. ¿Cómo no va Del Bosque a llevar a uno de los mejores cinco delanteros centro del mundo la temporada pasada? ¿Merecían más Negredo, Soldado, Torres o Villa? ¿En serio?
+1000
La cosa es que no es español, no es del Madrid y su proceso con España ha sido francamente acelerado y malo, además que le tocó un equipo con más bien poco empuje.
Daniel711 escribió:Si fuera español no se estarían diciendo las tonterías que estoy leyendo. ¿Cómo no va Del Bosque a llevar a uno de los mejores cinco delanteros centro del mundo la temporada pasada? ¿Merecían más Negredo, Soldado, Torres o Villa? ¿En serio?
+1000
La cosa es que no es español, no es del Madrid y su proceso con España ha sido francamente acelerado y malo, además que le tocó un equipo con más bien poco empuje.
el problema es que Del Bosque ha querido incrustarlo a martillazos en un sistema que no tiene nada que ver con el de Simeone. Lo queria alinear como si fuera esto el PcFutbol para subir la media del equipo. Pero Diego Costa esta claro que s un pepino, pero para un estilo de juego determinado. Deberia haber sido en este mundial un revulsivo, nunca un titular.
El juego de Costa es casi opuesto a lo que propone España, y eso se nota a la legua. No tiene que ver con su nivel como futbolista, que creo que está fuera de duda.
Costa es para juego Chelsea y At.Madrid, pelotazo y contragolpe. España es de tocar, asociarse y arrastrar la defensa contraria. Incluso Alcacer tuvo mejores movimientos y no es mejor que Costa. Incluso Cesc de 9 funcionó.