James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
11EdUaRdInHo11

#3061Mensaje

Parece que esta claro que viene....

Asi que guardad los palos y animarle....nunca se sabe cuando de sus botas salga un gol muy crucial
raulista1301

#3062Mensaje

Que inocente eres hal, James partirá de titular por los 80 millones invertidos, como si no supieramos que aquí el puesto lo dan los millones que hayas costado.
perry

#3063Mensaje

que se lo digan a Kaka
clash0

#3064Mensaje

hal2814 escribió:Le veo más gol a Jese que a James... le veo más posibilidad a Jese de hacerse de titular en el ataque que en las bandas. A Jese le veo quitando el puesto a Benzema, a James no.

Y a James le veo mejor saliendo desde atrás desde las posiciones de CR7 o Bale. Metiendose al medio, armando jugadas, disparando desde lejos. Ahí creo que tendremos al jugador que nos puede ayudar junto a Kroos a ganar la Liga este año en partidos donde los equipos se meten atrás y es imposible abrirlos.
lo que he visto de james es que es más calidad que potencia, a lo mejor me equivoco pero me da que para las contras no encajaría del todo
aepit

#3065Mensaje

hal2814 escribió:Sí Cristiano mete (y meterá) arriba de 30 goles este año a ver quien es el valiente que lo vende.

Seguramente estará en los 37-40 goles sí no es que rozando los 50 goles promedio que lleva cada año.

El futuro de Jese pasa por ganarle este año el puesto a Benzema, y el de James por tener paciencia un par de años saliendo de revulsivo al igual que Isco.
70-80 millones de revulsivo? :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3066Mensaje

Serán 70 millones... y seguramente jugara arriba de 3 mil minutos entre todas las competencias... como hizo Isco el año pasado.

Isco jugo cerca de 3500 minutos el año pasado. Digamos que lo sostiene. Di Maria jugo 3800 minutos... digamos que esos minutos van para James. Y Kroos recogera la titularidad de los minutos de Khedira y Xabi que verán poca acción (espero)

Así que Jese solo le queda un puesto... el de Benzema. Sí no contratamos nada más en ataque Benzema en diciembre estará cansando con Jese ya de vuelta y en Enero Jese y Benzema rotarán muchisimo, y conforme pasen los partidos Jese se asentará como titular.

Es el escenario que espero ver... quiero ver. Para eso es importante la salida del fideo y la no llegada de un 9. Para que entonces todas las piezas encajen y saquemos no solo a la BBC sí no el futuro de la JJI.
clash0

#3067Mensaje

raulista1301 escribió:Que inocente eres hal, James partirá de titular por los 80 millones invertidos, como si no supieramos que aquí el puesto lo dan los millones que hayas costado.
Yo veo más márketing que nada, a lo Bale este fichaje, aunque en este su caso tuvo que ver más la calidad, James no es máximo goleador ni asistidor de su liga; pero qué bien venderá camisetas acá en Sudamérica.
Kuja87

#3068Mensaje

La cope afirma que son 70 + 5 por titulos y otros 5 si gana balón de oro.
oskarin81

#3069Mensaje

La_Decima escribió:Yo creo que Jesé se ira cedido en el mercado de invierno, necesita minutos y después de esa lesión no se si tendrá nivel para jugar mucho en el Madrid y como no juegue no va a recuperar el nivel.

El año que viene toca vender a CR7 y Jesé titularisimo para una decada :sisi:
eso de que jese podria ir cedido ya lo escuche yo y no en el foro sino en algun periodico,con respecto a james en el momento que sea jugador del madrid a full con el ,a mi me crea dudas no por su calidad, sino por donde va jugar como y por quien ,vamos a jugar con el sistema dle año pasado ? donde jugaria ? a quien quitariamos ? si va jugar en la posicion de dima para mi error , si va jugar en bandas ¿a quien sacamos? o por benzema? cambiamos el sistema al 4-2-3-1 a que se parte el equipo como años anterirores .mejoraria lo que ya tenemos que son 70 kilos
David7

#3070Mensaje

James es un jugador con mucha clase y talento, tiene un gran ultimo pase es mas asistente que goleador. Metera unos 10 goles x temporada. Jese es mas goleador y mas rapido.
clash0

#3071Mensaje

hal2814 escribió:Serán 70 millones... y seguramente jugara arriba de 3 mil minutos entre todas las competencias... como hizo Isco el año pasado.

Isco jugo cerca de 3500 minutos el año pasado. Digamos que lo sostiene. Di Maria jugo 3800 minutos... digamos que esos minutos van para James. Y Kroos recogera la titularidad de los minutos de Khedira y Xabi que verán poca acción (espero)

Así que Jese solo le queda un puesto... el de Benzema. Sí no contratamos nada más en ataque Benzema en diciembre estará cansando con Jese ya de vuelta y en Enero Jese y Benzema rotarán muchisimo, y conforme pasen los partidos Jese se asentará como titular.

Es el escenario que espero ver... quiero ver. Para eso es importante la salida del fideo y la no llegada de un 9. Para que entonces todas las piezas encajen y saquemos no solo a la BBC sí no el futuro de la JJI.
Yo a Isco y a James los veo más como mediapuntas, o a lo mucho segundos delanteros, no por las bandas; son calidad más que potencia; en la vida van a correr lo que corren Bale y Ronaldo, en las contras; Isco y James. Jesé es el único que veo claramente en un hipotético tridente de ataque como extremo, o en el medio
Borrar usuario 4146

#3072Mensaje

clash0 escribió:
hal2814 escribió:Serán 70 millones... y seguramente jugara arriba de 3 mil minutos entre todas las competencias... como hizo Isco el año pasado.

Yo a Isco y a James los veo más como mediapuntas, o a lo mucho segundos delanteros, no por las bandas; son calidad más que potencia; en la vida van a correr lo que corren Bale y Ronaldo, en las contras; Isco y James. Jesé es el único que veo claramente en un hipotético tridente de ataque como extremo, o en el medio

Yo también los veo así... entre más alejados de la banda mejor. Es por eso que cualquiera de ellos son compatibles con Bale y CR7 o con uno sin el otro.

Entre más lejos del area mejor por que tienen más visión, más espacio y pueden encarar.

Pero el punto es tener opciones y no jugar siempre con el mismo sistema de balas y trenes. Ancelotti con Isco, Kroos y James puede plantear partidos distintos contra equipos que se encierran y nos cuestan puntos. Puede rotar a la BBC para enfrentar estadios que en teoría son partidos faciles pero luego no podemos ni disparar a portería por que no salen de ella.
aepit

#3073Mensaje

En teoría y lo correcto según yo es que James debería competir con Isco y Jesé debería competir con Benzema, con Ronaldo y Bale, mediapunta x mediapunta (con este fichaje creo que cambiaran el sistema) y delantero x delantero-extremo.

El poblema es que me temo que James por precio pasara a ser la primera opcion para absolutamente todo, extremo izquierdo, derecho, "delantero", mediapunta, incluso no descarto algún parchazo en la media, espero que eso no pase, cada uno en su posicion.
christianbc7

#3074Mensaje

aepit escribió:En teoría y lo correcto según yo es que James debería competir con Isco y Jesé debería competir con Benzema, con Ronaldo y Bale, mediapunta x mediapunta (con este fichaje creo que cambiaran el sistema) y delantero x delantero-extremo.

El poblema es que me temo que James por precio pasara a ser la primera opcion para absolutamente todo, extremo izquierdo, derecho, "delantero", mediapunta, incluso no descarto algún parchazo en la media, espero que eso no pase, cada uno en su posicion.
A mi se me da que James viene a competir con Benzemá, que Jesé será recambio para Bale y CR y luego de ello alternará con James, lo que siendo optimistas, representa la última temporada de benzemá en el Madrid. Isco continuará alternando como interior. :sisi:
Kuja87

#3075Mensaje

christianbc7 escribió:
aepit escribió:En teoría y lo correcto según yo es que James debería competir con Isco y Jesé debería competir con Benzema, con Ronaldo y Bale, mediapunta x mediapunta (con este fichaje creo que cambiaran el sistema) y delantero x delantero-extremo.

A mi se me da que James viene a competir con Benzemá, que Jesé será recambio para Bale y CR y luego de ello alternará con James, lo que siendo optimistas, representa la última temporada de benzemá en el Madrid. Isco continuará alternando como interior. :sisi:
De momento el club no parece interesado en un delantero. Aunque aun hay tiempo. Ha salido Morata y nos quedamos con el malo. Si no buscamos un 9 es porque la idea de Carlo es sentar al francés por James.
Borrar usuario 4361.

#3076Mensaje

Yo creo que sí ficharemos a un 9, probablemente sea falcao, dudo que james sea utilizado como delantero puro.
Kuja87

#3077Mensaje

trecool escribió:Yo creo que sí ficharemos a un 9, probablemente sea falcao, dudo que james sea utilizado como delantero puro.
No hombre, no, como 9 puro no. Si no como Benzema, mas similar a un enganche, ya sabes, el famoso falso 9. Solo hay dos opciones, o Carlo cambia el sistema exclusivamemte para hacer hueco al colombiano, o bien lo mantiene y le pide a James que haga lo que el francés. Lo estoy viendo.
Borrar usuario 16171

#3078Mensaje

En el Madrid ya no cabe un atacante más. Ahora mismo hay un equilibrio precario que otro jugador acabaría por romper
zam

#3079Mensaje

Moufinger escribió:En el Madrid ya no cabe un atacante más. Ahora mismo hay un equilibrio precario que otro jugador acabaría por romper
Si no hay ni un delantero...
josinh0

#3080Mensaje

Contra equipos top supongo que James jugará en lugar de Karim, dando un poco más de libertad a Bale a meterse sobre el centro del área, lo que me parece favorecerá al galés en su rendimiento.

Esperemos que todo encaje excelente.
Responder