James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3081Mensaje

Lo que se debería hacer es largar a Benzemalo y fichar un 9 coñe, y nos dejamos de tonterias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3082Mensaje

Me mola el rompecabezas que tenemos para encajar a James... llevamos 3 páginas moviendo muñecos y roles... O_o
Borrar usuario 4361.

#3083Mensaje

No creo que haya cambios radicales(en calidad sí) en la forma de jugar, kross vino para ocupar el lugar de kedhira-illa-casemiro, james viene a ocupar el lugar de dima, falcao vendría a mandar a le empané al banquillo que calentaba anteriormente morata, no está afectando a nadie la llegada de los nuevos al sistema del cachetes 8-)
Borrar usuario 13696

#3084Mensaje

Creo que en este foro somos demasiado optimistas con la recuperación de Jesé y no consideramos que sufra la misma suerte que Canales por ejemplo. Ahora, supongamos que Jesé continúa completamente mermado por la lesión dentro de medio año y Di Maria se termina marchando, ¿sería suficente con Isco como alternativa en el ataque? Aunque me sigue pareciendo muchísimo dinero lo que se pide por este chico, personalmente admito que me equivoqué al decir que no necesitamos a nadie más al frente.
Borrar usuario 4146

#3085Mensaje

Valtiel escribió:Creo que en este foro somos demasiado optimistas con la recuperación de Jesé y no consideramos que sufra la misma suerte que Canales por ejemplo. Ahora, supongamos que Jesé continúa completamente mermado por la lesión dentro de medio año y Di Maria se termina marchando, ¿sería suficente con Isco como alternativa en el ataque? Aunque me sigue pareciendo muchísimo dinero lo que se pide por este chico, personalmente admito que me equivoqué al decir que no necesitamos a nadie más al frente.

Fichamos a Reus...
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3086Mensaje

Yo creo que james puede jugar de falso 9, sustituyendo a benzema, de mediapunta o por una de las 2 bandas, pero creo que ancelotti utilizara mas la primera opcion
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3087Mensaje

Haber, sin ánimo de ofender a nadie. ¿De q han fixado a James? pues hombre, viendo sus estadísticas en el mundial no creo q haya mucho más q pensar. No le va a comer la tostada a isco, yo al principio tb pensaba q si, pero si veis al colombiano durante más de 15 minutos en sus "highlights" vereirs, q , claramente, lo han fixado para quitarle el puesto a karim. Es dificil q un ekipo y más un Real madrid q no ha querido hacer un esfuerzo x Vidal o Pogba fixe a un tio x 80 millones para ver si se adapta al puesto de interior :roll: , han cogido sus goles (algunos de ellos de muy alto nivel hay q reconocerlo) en el pasado torneo de selecciones y se han sacado de la xistera un delantero, q como saque la vena de jugadores de ekipos como uruguay, colombia o paraguay, cuidao q puede dejar a Suarez tirao en un xarco JUGANDO AMBOS DE DELANTEROS, si ambiciona el gol, puede hacer bastantes más goles de lo la gente q se cree, y como digo, poneos SÓLO 10 minutos del xaval, la verdad es q te cambia la cara. Un saludo a todo el foro.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3088Mensaje

El equipo podria quedar asi:
--------------------------keylor/iker------------------------
carvajal/arbeloa-----ramos/nacho---pepe/varane-----coentrao/marcelo
-----------------------xabi/illarra/kroos---------------
------modric/isco/james---------kroos/isco-------
bale/james/jese--------benzema/james/jese-------cr7/james/jese
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3089Mensaje

Sin duda en el sistema actual de falso 9 es la única opción viable. No va a jugar en el lugar de Di Maria. A ver si aceptamos que no es su relevo.
Borrar usuario 4361.

#3090Mensaje

madre mía ese seasonnt es un enfermo :lol: :lol: :lol: puros tweets de anos,penes y penetraciones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahora dice que varane se va al bayern por 50 kilos :facepalm: :facepalm: como si el bayern fuera a pagarnos esa cantidad :meparto: :meparto: también dice que floren tiene un fichaje bomba (falcao) para el 31 de agosto O_o O_o no sé que espera pedrerol para contratarle :meparto: :meparto:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3091Mensaje

En la seleccion de colombia y en el monaco en que posicion exacta jugaba? ha jugado alguna vez de 9?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3092Mensaje

Principe87 escribió:En la seleccion de colombia y en el monaco en que posicion exacta jugaba? ha jugado alguna vez de 9?
No, James nunca a sido 9.

Siempre a sido enganche o le han escorado a una banda, pero 9 nunca.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#3093Mensaje

-R9- escribió:
Principe87 escribió:En la seleccion de colombia y en el monaco en que posicion exacta jugaba? ha jugado alguna vez de 9?
No, James nunca a sido 9.

Siempre a sido enganche o le han escorado a una banda, pero 9 nunca.
Pues se le prueba ahi a ver que tal. Tambien se puede probar a jese de 9. No creo que traigan otro delantero centro, y si se va khedira haria falta otro mediocentro
Borrar usuario 4361.

#3094Mensaje

no hay que volverse locos ni complicarse con posiciones que ya están cubiertas, las salidas serán kedhira,dima e iker
las llegadas son kroos,james y keylor, falta el 9 que seguramente será falcao y le empané a ocupar el sitio de morata
de la temporada pasada: el banquillo :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3095Mensaje

El mejor vídeo que muestra su posicionamiento. Sí, definitivamente vendrá por Di María. ¿87 millones? O_o
[youtube]dRRYZAqsxXM[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#3096Mensaje

Kuja87 escribió:
christianbc7 escribió:
aepit escribió:En teoría y lo correcto según yo es que James debería competir con Isco y Jesé debería competir con Benzema, con Ronaldo y Bale, mediapunta x mediapunta (con este fichaje creo que cambiaran el sistema) y delantero x delantero-extremo.

El poblema es que me temo que James por precio pasara a ser la primera opcion para absolutamente todo, extremo izquierdo, derecho, "delantero", mediapunta, incluso no descarto algún parchazo en la media, espero que eso no pase, cada uno en su posicion.
A mi se me da que James viene a competir con Benzemá, que Jesé será recambio para Bale y CR y luego de ello alternará con James, lo que siendo optimistas, representa la última temporada de benzemá en el Madrid. Isco continuará alternando como interior. :sisi:
De momento el club no parece interesado en un delantero. Aunque aun hay tiempo. Ha salido Morata y nos quedamos con el malo. Si no buscamos un 9 es porque la idea de Carlo es sentar al francés por James.
eso no te lo crees ni tu benzema es indiscutible para ancelotti y su presencia en el once es inegociable,que sentaran a benzema es lo que te gustaria a ti pero te vas a tener que fastidiar jeje
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3097Mensaje

Sergio Prada @serpra72 · 7 min
Real Madrid a un paso de finiquitar lo de James ahora el objetivo es Falcao.

Tito y Radamel son una historia de amor mejor que Crepúsculo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3098Mensaje

Sigo pensando q con ese fixaje se han "inventado" un delantero, karim tp lo es pero lo han vendido asi, y ahí lo han puesto. Ha sido el máximo anotador independientemente de como y q jugara Colombia, han pagado precio de crack, lo q ni de lejos han ofrecido x otros mediocampistas, y me huele raro q fixen un crack cuando Ancelotti ha pedido expresamente q no le toquen a karim (parece ser q con dimaria mucho caso no le van a hacer, pero bueno :roll: ).
Jugará de enganxe, falso 9 o como lo querais llamar, pero sigo diciendo lo mismo, si le pone ganas, y no se acomoda en su posición de mediapunta, sino q luxa cada balón y busca el gol (q sabe hacerlo), cuidao, mucho cuidao q este es capaz de tumbar muxos 9'es. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16895.

#3099Mensaje

trecool escribió:no hay que volverse locos ni complicarse con posiciones que ya están cubiertas, las salidas serán kedhira,dima e iker
las llegadas son kroos,james y keylor, falta el 9 que seguramente será falcao y le empané a ocupar el sitio de morata
de la temporada pasada: el banquillo :meparto:
espero que no se vaya khedira,aporta el ekilibrio que nos faltara cn la marcha de di maria es un buen compañero para gente de ataque que no tnga sacrificio defensivo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3100Mensaje

Principe87 escribió:En la seleccion de colombia y en el monaco en que posicion exacta jugaba? ha jugado alguna vez de 9?
En el Porto jugaba de extremo derecho, en el Monaco ha venido jugando de interior un poco tirado a la derecha o en la media punta del equipo según el partido, y en la selección normalmente ha venido jugando de diez pero en este mundial ha jugado un poco más retrasado. Dándole muchísimo apoyo al centro del campo del equipo.

De nueve nunca ha jugado, ni es un jugador para ponerlo de delantero centro. Quizá nuestra solución en esa posición sea William José para que haga un rol parecido al de Morata el año pasado.
Responder