Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#581Mensaje

=D> :fiesta: =D> :rezar: =D> :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#582Mensaje

jugador de cuidado que en 1 año va a querer ganar sueldo igual que cr7 O_o O_o
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#583Mensaje

Mi hermano vive en londres y me dice que es muy probable que khedira se vaya al arsenal. Yo apostaria por vender a khedira por 25 millones, y di maria x 50 kilos mas cesion de verratti. que os parece?
Borrar usuario 4361.

#584Mensaje

que no viene.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#585Mensaje

Yo tb vivi en londres hace más de un lustro y te digo q kedhira lo tiene hexo con el Arsenal, solo falta la firma, el madrid tb está encantado quieren buscar un sustituto. Un saludo a todo el foro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#586Mensaje

Sería el fichaje que justificaría la burrada inconcebible y sin motivo deportivo alguno que se va a pagar por James, un jugador que hasta hace 2 meses, el 90% de los que sabemos de fútbol conocíamos, pero que ninguno situaría entre los grandes cracks del mundo (y es que la realidad es que nunca lo ha estado ni lo está a día de hoy).

Gastarnos el dinero en Kroos, que es algo similar en posición a Khedira, y en un jugador más de ataque como James, cuando tenemos el ataque ya con muchos jugadores, y volver otro año más a jugar sin un centro del campo equilibrado, con Modric haciendo por 3 jugadores, y confiando en que Illarramendi explote a lo grande...... (cuando ya se ha visto que puede aportar mucho pero es un jugador que no va a dar un salto futbolístico enorme) sería algo demencial.

Sólo si viniese Verratti, entendería la baja de Di María. Sólo en ese caso. Y es que en ese caso, entre Modric y Kroos suplirían bastante bien la labor que hizo Di María el año pasado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#587Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sería el fichaje que justificaría la burrada inconcebible y sin motivo deportivo alguno que se va a pagar por James, un jugador que hasta hace 2 meses, el 90% de los que sabemos de fútbol conocíamos, pero que ninguno situaría entre los grandes cracks del mundo (y es que la realidad es que nunca lo ha estado ni lo está a día de hoy).

Gastarnos el dinero en Kroos, que es algo similar en posición a Khedira, y en un jugador más de ataque como James, cuando tenemos el ataque ya con muchos jugadores, y volver otro año más a jugar sin un centro del campo equilibrado, con Modric haciendo por 3 jugadores, y confiando en que Illarramendi explote a lo grande...... (cuando ya se ha visto que puede aportar mucho pero es un jugador que no va a dar un salto futbolístico enorme) sería algo demencial.

Sólo si viniese Verratti, entendería la baja de Di María. Sólo en ese caso. Y es que en ese caso, entre Modric y Kroos suplirían bastante bien la labor que hizo Di María el año pasado.
Kroos no se puede comparar con Khedira en nada, Kroos nos va a venir de cine porque es un pasador espectacular y lo que necesita este equipo son jugadores que asistan a toda la artilleria que tenemos arriba, además es un jugador que trabaja mucho en defensa y tiene otra virtud y es que a balón parado es una pasada, hubo partidos que sacábamos 15 cornres y no ponían uno bien, este tio es medio gol cada corner.
Por favor no los comparemos porque es comparar a dios con................
James a mi me parece una venta de cara a la galería pero si sale Khedira hay que ir sí o sí a por un jugador de contención para comletar esa posición que solo tenemos a Illarra y liberar a Alonso de ése trabajo.
Ojala venga el italiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#588Mensaje

Intercambio por Di María y mandamos a Alonso al Chelsea.

Verratti (Illarramendi), Modric, Kroos (Isco).
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#589Mensaje

trecool escribió:que no viene.
esperate kedhira al arsenal y pq el psg tiene que vender , esta de sanciones por el fair play el jeque hasta las narices , tienen que salir 2 grandes jugadores , cavani al united y ... posiblemente verrati , la oferta esta en paris , 40 k al psg , ahora ver si pica el pez
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#590Mensaje

rupeni escribió:=D> :fiesta: =D> :rezar: =D> :fiesta:
la oferta esta en paris , el psg esta con el agua al cuello por fichas por el fair play , kedhira posiblemnte se valla , puede ser que venga ,

tienen que vender , tiene demasiados salarios altos , ibra , cavani , lavezzi , lucas moura , pastore , thiago silva ,d.luiz , cabaye , matuidi , .... verrati quiere aumento , quieren a dima , tienen que soltar lastre
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#591Mensaje

soñar es gratis! ojalá... una media kroos-verrati-modric.... mmmmmmmmmmm
Borrar usuario 16171

#592Mensaje

Entonces éste no le corta la progresión a Isco ? :roll:


Me encanta Verratti, pero como MC.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#593Mensaje

Moufinger escribió:Entonces éste no le corta la progresión a Isco ? :roll:


Me encanta Verratti, pero como MC.
La doble moral, James le corta la progresión pero este no.
En cualquier caso ojala venga y se vaya Sami.
Una media con Kroos-Verrati-Modric y recambios como Xabi-Isco-Illarra me parece espectacular.
Además Isco aunque no fuera titular (que tampoco lo va a ser si se queda Sami) daría descanso a los dos interiores y jugaría tantos partidos como ellos.
Los recambios de Verrati serían Xabi e Illarra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#594Mensaje

Es que Verratti es MC puro, no se parece en NADA a Isco.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#595Mensaje

rupeni escribió:Es que Verratti es MC puro, no se parece en NADA a Isco.
Pero no crees que James va a jugar arriba??
Porque si es asi porque le va a quitar el puesto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#596Mensaje

Verrati e Isco no juegan para nada a lo mismo. Isco y James son mediapuntas, no jugamos con mediapuntas, tendrán que reubicarse en otros roles. Verratti si viniera si que sería para hacer la labor de un DiMa o un Sami. Lo que hace que cada vez entienda menos el esquema, porque entonces seguimos con el 4-3-3 y James sería un parche para la BBC e Isco para Modric-Kroos... dos mediapuntas en otras funciones. Y... o Kroos o Modric o Verratti debern salir del 11 porque suponemos un cierre Alonso o Illarrra... que igual acaba en la grada....¿No hay relevo de Karim?
Borrar usuario 16171

#597Mensaje

Ya sé que no se parece a Isco, pero es indudable que juega en su MISMA LINEA DEL CAMPO. Tampoco Vidal se parece y no me negaréis que sería competencia de Isco, tal COMO LO ERA DI MARIA.

Lo que vengo a expresar es mi asombro por el doble rasero, de que unos jugadores parecen que no tapan a nadie y que podemos jugar con 12 y los otros poco menos que provocan la desaparición del club.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#598Mensaje

No sé si Verrati me parece lo suficientemente bueno. Para eso, quemaba el cartucho Illarra este año a ver de qué pasta está hecho el chaval.

Isco lo tiene jodido para tener minutos en su puesto. Me fastidia pero es así. Ahora bien, James es James.

Mirándolo desde otro punto, tenemos una plantilla perfecta para que cada jugador no pase de 40 partidos que es lo ideal.

Los partidos gordos ya sabemos quienes los van a jugar pero aún así, con una buena gestión, puede haber minutos para todos.

Isco creo que es un magnífico jugador número 12. Desde el principio dije que me parece un nuevo Guti al que le falta algo para ser el 10 titular indiscutible pero que si acepta un rol importante, es un lujazo para nosotros. A ver q pasa porque siendo joven, no sé cómo llevará el banquillo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#599Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
rupeni escribió:Es que Verratti es MC puro, no se parece en NADA a Isco.
Pero no crees que James va a jugar arriba??
Porque si es asi porque le va a quitar el puesto
James si es competencia directa de Isco, es más directa se queda corto, directísima, Verratti para nada, Verratti es competencia para Illarra o Modric dependiendo cómo o a qué quieras jugar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#600Mensaje

zam escribió:Verrati e Isco no juegan para nada a lo mismo. Isco y James son mediapuntas, no jugamos con mediapuntas, tendrán que reubicarse en otros roles. Verratti si viniera si que sería para hacer la labor de un DiMa o un Sami. Lo que hace que cada vez entienda menos el esquema, porque entonces seguimos con el 4-3-3 y James sería un parche para la BBC e Isco para Modric-Kroos... dos mediapuntas en otras funciones. Y... o Kroos o Modric o Verratti debern salir del 11 porque suponemos un cierre Alonso o Illarrra... que igual acaba en la grada....¿No hay relevo de Karim?
Zam no puedes fichar a Verratti para hacer de Sami o Dima sería un despropósito.
Verratti debe de hacer de Verratti, media cancha puro y duro acompañado de otros tres centrocampistas.
Responder