James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#3141Mensaje

yeray22 escribió:Luego dicen, es que Di Maria pide mas...joder que cobra 3,5 kilos, y llega un chaval nuevo que no ha demostrado(para mi) mucho mas que el, y le meten el doble de lo.que cobra el argentino. Tiene razones de sobra para pedir un aumento, merecido ademas
Me parecería bien que le subieran el sueldo porque se lo merece pero di maria pide 8 o 9 millones netos me parece una salvajada y los compañeros como ramos, bale o benzema lo verian con malos ojos y el vestuario seria un polvorin.
Borrar usuario 4146

#3142Mensaje

yeray22 escribió:Luego dicen, es que Di Maria pide mas...joder que cobra 3,5 kilos, y llega un chaval nuevo que no ha demostrado(para mi) mucho mas que el, y le meten el doble de lo.que cobra el argentino. Tiene razones de sobra para pedir un aumento, merecido ademas

Siempre les he dicho que escuchen a los niños... escuchando a los más jovenes te das cuenta de quien es quien desde el punto de vista mediatico.

En este foro podemos valorar a gente como Modric como Makelee, como Varane, la entrega de Carvajal o incluso el buen cierre del año de TronCoentrao en virtud de sus funciones en la cancha. Pero a los niños ni les interesa eso ni lo entienden. Yo desde el mundial voy caminando y veo a los chicos jugando con una pelota en la calle y siempre los escucho jugar y decir que son tal o cuál jugador. Es divertido ver como desde chico se fijan un modelo o quieren ser como alguien... y creeme que escucho más a los chicos decir que quieren ser como James que como Di Maria.

James desde el punto de vista mediatico es una bomba para el Madrid en sudamerica, Di Maria no lo fue, no lo es y nunca lo será. Y no se le puede subir el sueldo a esas cantidades por que no produce en contratos publicitarios eso para el Madrid.

Todos los jugadores entregan el 50% de sus derechos de imagen y cuando estos derechos son considerables el club pone en la balanza una buena suma de dinero para que el jugador no sienta que esta siendo perjudicado... así pues el sueldo de CR7 no solo es por lo deportivo sí no por su marca y nombre. El de Benzema, el de Casillas, el de Bale... corresponden más a lo mediatico y cuando dejan al club y cuanto tiene que el club poner para igualar la balanza y que el jugador se sienta contento dejando el 50% de sus derechos de imagen al club.

Di Maria no generá lo de ninguno de ellos... tiene un excelente sueldo en virtud de lo deportivo y si firmará con grandes compañias y marcas y trajera 10 kilos al año en imagen seguramente el club le pagaria 8 o 8.5 al año.
DelBosque

#3143Mensaje

Que nadie le de a Floper un video de Salenko en el Mundial de EEUU que lo ficha por 150 kilos.
Kuja87

#3144Mensaje

Hay que olvidar desde ya, lo que ha costado y la poca falta que hacía al equipo. A falta de comunicado es jugador nuestro. Ahora solo toca ver donde va a jugar, y por quien. Y a menos que se cambie el sistema (que no lo veo) en la bbc solo hay uno facíl de sentar.
zam

#3145Mensaje

hal2814 escribió:

Siempre les he dicho que escuchen a los niños... escuchando a los más jovenes te das cuenta de quien es quien desde el punto de vista mediatico.

En este foro podemos valorar a gente como Modric como Makelee, como Varane, la entrega de Carvajal o incluso el buen cierre del año de TronCoentrao en virtud de sus funciones en la cancha. Pero a los niños ni les interesa eso ni lo entienden. Yo desde el mundial voy caminando y veo a los chicos jugando con una pelota en la calle y siempre los escucho jugar y decir que son tal o cuál jugador. Es divertido ver como desde chico se fijan un modelo o quieren ser como alguien... y creeme que escucho más a los chicos decir que quieren ser como James que como Di Maria.

James desde el punto de vista mediatico es una bomba para el Madrid en sudamerica, Di Maria no lo fue, no lo es y nunca lo será. Y no se le puede subir el sueldo a esas cantidades por que no produce en contratos publicitarios eso para el Madrid.

Todos los jugadores entregan el 50% de sus derechos de imagen y cuando estos derechos son considerables el club pone en la balanza una buena suma de dinero para que el jugador no sienta que esta siendo perjudicado... así pues el sueldo de CR7 no solo es por lo deportivo sí no por su marca y nombre. El de Benzema, el de Casillas, el de Bale... corresponden más a lo mediatico y cuando dejan al club y cuanto tiene que el club poner para igualar la balanza y que el jugador se sienta contento dejando el 50% de sus derechos de imagen al club.

Di Maria no generá lo de ninguno de ellos... tiene un excelente sueldo en virtud de lo deportivo y si firmará con grandes compañias y marcas y trajera 10 kilos al año en imagen seguramente el club le pagaria 8 o 8.5 al año.
FLORENTINO ¡SAL DE ESE CUERPO!
Borrar usuario 16171

#3146Mensaje

De qué equipo váis a ser cuando mañana desaparezca el Real Madrid tras la presentación de James? :lol:
Javi18

#3147Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#3148Mensaje

Moufinger escribió:De qué equipo váis a ser cuando mañana desaparezca el Real Madrid tras la presentación de James? :lol:
Yo,allá donde vaya Benzema.

:lol:
DelBosque

#3149Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ah, que el año pasado cambiamos el estilo.

Ahora me entero. Genial el Marca, por supuesto :facepalm:
David7

#3150Mensaje

..................................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 16171

#3151Mensaje

LA UNDÉCIMA!!!!

así me gusta, Marca, sin meter presión para ganar la champions, con tranquilidad ! :roll:

Plantilla colosal, en efecto… (no tenemos delantero centro pero ssshhhhh…)
dave_cobain

#3152Mensaje

Moufinger escribió:

LA UNDÉCIMA!!!!

así me gusta, Marca, sin meter presión para ganar la champions, con tranquilidad ! :roll:

Plantilla colosal, en efecto… (no tenemos delantero centro pero ssshhhhh…)
Solo nos falta Falcao para el renovado Real Barranquilla
laguapamerengue

#3153Mensaje

Esta tarde en la famosa tienda, habia una expectación bastante grande y euforia con la camiseta de James y en el rato que estube entro mucha gente preguntando por ella...

Las portadas de mañana..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#3154Mensaje

A ver si adivináis cuál es la primera pregunta que le harán a James en rueda de prensa. Yo con mi bola de cristal tengo la respuesta, pero os dejo que lo penséis… pregunta inteligente, de periodista español :roll:
Chema11

#3155Mensaje

Keylor y Falca :rezar: :rezar: :rezar:
Chema11

#3156Mensaje

Moufinger escribió:pregunta inteligente, de periodista español :roll:
Habéis pensado en ser comediante :mrgreen:
DelBosque

#3157Mensaje

Moufinger escribió:A ver si adivináis cuál es la primera pregunta que le harán a James en rueda de prensa. Yo con mi bola de cristal tengo la respuesta, pero os dejo que lo penséis… pregunta inteligente, de periodista español :roll:
¿Estás contento de estar en España?

Nivel PREMIUM - Roberto Gómez.
laguapamerengue

#3158Mensaje

Moufinger escribió:A ver si adivináis cuál es la primera pregunta que le harán a James en rueda de prensa. Yo con mi bola de cristal tengo la respuesta, pero os dejo que lo penséis… pregunta inteligente, de periodista español :roll:
Será esta...Te dio miedo el insecto que se te poso en el brazo ???? :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#3159Mensaje

Qué poco intuitivos sois! Os doy otra oportunidad. Pensad en el NIVELAZO de la prensa española y en su buen rollo !! NO digo más !
Borrar usuario 15335

#3160Mensaje

Pipi Estrada
A cuánto está el gramo de farlopa en Colombia?
Responder