James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3161Mensaje

Moufinger escribió:A ver si adivináis cuál es la primera pregunta que le harán a James en rueda de prensa. Yo con mi bola de cristal tengo la respuesta, pero os dejo que lo penséis… pregunta inteligente, de periodista español :roll:
¿Cueces o enriqueces?

¿Te gusta la chistorra?

¿Quien vive en la piña debajo del mar?

¿Y lo de la droga y el cafe de arma letal 3?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues cualquier chorra del tipo si es madridista desde siempre o ese estilo
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3162Mensaje

Moufinger escribió:Qué poco intuitivos sois! Os doy otra oportunidad. Pensad en el NIVELAZO de la prensa española y en su buen rollo !! NO digo más !
Vienes a quitarle el sitio a algun compañero ????
Borrar usuario 16171

#3163Mensaje

ok, aquí va:

"James… sientes que vales 80 millones de euros? "
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3164Mensaje

Moufinger escribió:ok, aquí va:

"James… sientes que vales 80 millones de euros? "
HOSTIA, es verdad............ :meparto: :meparto: =D>
Borrar usuario 16650

#3165Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:A ver si adivináis cuál es la primera pregunta que le harán a James en rueda de prensa. Yo con mi bola de cristal tengo la respuesta, pero os dejo que lo penséis… pregunta inteligente, de periodista español :roll:
Será esta...Te dio miedo el insecto que se te poso en el brazo ???? :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#3166Mensaje

Que va, haran preguntas como las del otro dia, de esas que no le importan a nadie en plan... desde cuando has contactado con el Madrid?
Borrar usuario 6897

#3167Mensaje

¿Algún problema con Ranieri?,4 o 5 veces como a Kroos
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#3168Mensaje

La pregunta es obvia.
Fue envidia por lo que no se te vio aplaudir al mejor jugador del mundo mundial Leo Mesi cuando recogio el balón de oro como mejor jugador de Brasil 2014?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3169Mensaje

Fernando Burgos va a preguntarle si tiene ganas de jugar con Iker.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3170Mensaje

La pregunta hijopvtesca sobre Di María tampoco faltará :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3171Mensaje

Moufinger escribió:
Javi18 escribió:Imagen


LA UNDÉCIMA!!!!

así me gusta, Marca, sin meter presión para ganar la champions, con tranquilidad ! :roll:


Plantilla colosal, en efecto… (no tenemos delantero centro pero ssshhhhh…)
El enemigo está en casa, que ganas de presionar con este diario.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3172Mensaje

Derechos de Imagen de James Rodriguez en el Real Madrid:

40% James

40% Real Madrid

20% Jorge Mendes
Borrar usuario 16895.

#3173Mensaje

DelBosque escribió:Fernando Burgos va a preguntarle si tiene ganas de jugar con Iker.
jajajajajaajajjajajaaajaj
Borrar usuario 4146

#3174Mensaje

David7 escribió:Derechos de Imagen de James Rodriguez en el Real Madrid:

40% James

40% Real Madrid

20% Jorge Mendes

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya salio la piedra en el zapato... todo iba tan bien.
Borrar usuario 16895.

#3175Mensaje

hal2814 escribió:
yeray22 escribió:Luego dicen, es que Di Maria pide mas...joder que cobra 3,5 kilos, y llega un chaval nuevo que no ha demostrado(para mi) mucho mas que el, y le meten el doble de lo.que cobra el argentino. Tiene razones de sobra para pedir un aumento, merecido ademas

Siempre les he dicho que escuchen a los niños... escuchando a los más jovenes te das cuenta de quien es quien desde el punto de vista mediatico.

En este foro podemos valorar a gente como Modric como Makelee, como Varane, la entrega de Carvajal o incluso el buen cierre del año de TronCoentrao en virtud de sus funciones en la cancha. Pero a los niños ni les interesa eso ni lo entienden. Yo desde el mundial voy caminando y veo a los chicos jugando con una pelota en la calle y siempre los escucho jugar y decir que son tal o cuál jugador. Es divertido ver como desde chico se fijan un modelo o quieren ser como alguien... y creeme que escucho más a los chicos decir que quieren ser como James que como Di Maria.

James desde el punto de vista mediatico es una bomba para el Madrid en sudamerica, Di Maria no lo fue, no lo es y nunca lo será. Y no se le puede subir el sueldo a esas cantidades por que no produce en contratos publicitarios eso para el Madrid.

Todos los jugadores entregan el 50% de sus derechos de imagen y cuando estos derechos son considerables el club pone en la balanza una buena suma de dinero para que el jugador no sienta que esta siendo perjudicado... así pues el sueldo de CR7 no solo es por lo deportivo sí no por su marca y nombre. El de Benzema, el de Casillas, el de Bale... corresponden más a lo mediatico y cuando dejan al club y cuanto tiene que el club poner para igualar la balanza y que el jugador se sienta contento dejando el 50% de sus derechos de imagen al club.

Di Maria no generá lo de ninguno de ellos... tiene un excelente sueldo en virtud de lo deportivo y si firmará con grandes compañias y marcas y trajera 10 kilos al año en imagen seguramente el club le pagaria 8 o 8.5 al año.
creo que vas por el buen camino :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3176Mensaje

Lo que no entiendo es que cuando el RM ficha aun jugador en la cifra ca comisiones, objetivos y todo incluido con el fin de hacer la cifra más elevada... Sin objetivos y demás chorradas, el precio según he leído son 68 kilos.
Borrar usuario 16895.

#3177Mensaje

kaervas escribió:
zam escribió:
kaervas escribió:Como lei en los comentarios de marca: El futbol es un deporte que juegan once contra once y gana Jorge Mendez.

En fín, si ya es jugador del club ojalá que la rompa, salga pichichi en todas las competiciones y le vaya lo mejor posible.

A mi me parece que nos enchufaron un pescado podrido.
Hombre no exageremos, es un gran futbolista de mucho futuro, pero vamos solapando grandes futbolistas de mucho futuro en la misma zona... a ver como gestiona Carlo el invento.
Admito la exageración, pero yo que sé. Tenemos un jugador de ese perfil bastante bueno en Isco y el año pasado dejamos ir a uno excelente que salió campeon del mundo hace poco.

Es aparente que esta operación trasciende las necesidades futbolísticas del club. Me apena tambien que su fichaje se use como palanca para pegarle a di maria.
yo diria que ozil extraordinario jugador cn excelente te quedaste corto amigo jajaja personalmente m ilusiona el fichaje de james pero tngo mis dudas en cuanto a posicion en el campo y el esquema....pero para eso esta el entrenador...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3178Mensaje

James será el jugador suramericano actual del real Madrid que más camisas venda y que mas le genere ganancias al club yo soy colombiano y estoy que no le creo de la felicidad
Borrar usuario 4146

#3179Mensaje

lacharme escribió:James será el jugador suramericano actual del real Madrid que más camisas venda y que mas le genere ganancias al club yo soy colombiano y estoy que no le creo de la felicidad
No solo sudamerica... se va a convertir en el jugador del continente Americano del Madrid. Centro Americanos y Norte Americanos también estamos contentos con este fichaje. Esperemos que logre despegar al nivel que todos esperamos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3180Mensaje

hal2814 escribió:
lacharme escribió:James será el jugador suramericano actual del real Madrid que más camisas venda y que mas le genere ganancias al club yo soy colombiano y estoy que no le creo de la felicidad
No solo sudamerica... se va a convertir en el jugador del continente Americano del Madrid. Centro Americanos y Norte Americanos también estamos contentos con este fichaje. Esperemos que logre despegar al nivel que todos esperamos.
De qué país eres, hal?
Responder